Reyes magos moteros en Santiago

pingui1406

Arrancando
Por circunstancias todos los años voy a una entrega de regalos a los niños que hacen en el Hospital Clinico de Santiago y cual ha sido mi sorpresa hoy cuando al llegar veo en una de las puertas una concentracion de motos. Estaban esperando la llegada de los Reyes Magos para acompañarlos hasta la sala donde les esperaban los niños (seguro que había más de 100, con sus familias). Aunque no me identifico mucho con la filosofia de los que participaban en el "acompañamiento de los Reyes" ("chupas" de cuero y todo custom), la verdad es que tengo que reconocer que me hizo sentir "un poco orgulloso" por compatir afición con ellos.

Y por esa razón os lo cuento, porque me parece que, aunque pueda ser una excusa para salir en moto, ni era el dia, ni el dia acompañaba (5ºC), y aun así ha habido alguien que se ha molestado para aportar su granito de arena a una fiesta que, niños que lo necesitan, disfrutan mucho.

Creo que lo hacen a menudo....
Y por cierto, yo hoy he cogido la moto en Santiago.... Ná, un pelín de fresco, nada grave... Estoy esperando a ver si nieva hoy, miércoles, o mañana, como dicen, para sacarla a hacer unas fotillos.... ;)

Atrás