Reyes Magos

Trekman

En rodaje
Bueno, como os leo casi a diario y no me pronuncio mucho, me apetece y así lo hago en este momento. Espero que tengáis un Feliz 2012 con muchos kilómetros de calidad en estas estupendas motos de las que tenemos la suerte de disfrutar de la carretera. También espero que los Reyes Magos os hayan traído alguna cosilla relacionada con el mundillo, que siempre viene bien.

Saludos a todos y todas y nos vemos en alguna rutilla.

A mí un retén de horquilla "petao" :'( :'(
ahora toca arreglo :D :D

Un saludo ;)

Pues a mí no me han traido nada... :-[
Será que he olvidado dejar los zapatos y el agua para los camellos...

Feliz 2012 Trekman, :)

a mi me han traido gomas nuevas y cambio de fluidos de casi toda la moto no esta mal y pronto las maletas espero que el tio de las maletas no se raje jajajja

A mi "niña"como a sido buena la han traido una bombilla nueva de esas azules de Phillips para el faro que de momento no se la voy a poner por que tengo que cromar la parabola del faro, con la inestimable ayuda de Motorto que me ha proporcionado los datos del taller donde hacerlo.

Y a mí como Santa Claus lo unico que me echo fue de casa :( :( :(, pues no me he atrevido a pedirles nada a los Reyes Magos no vaya que esten compinchados todos y me amplien el arresto "no domiciliario" >:( >:( >:( >:(........ ;D ;D ;D :D

Salu2 y curvas

PD: tambien le han traido una Bateria Nueva ;)

A mi me han traido tres monos BMW de cuero, para clasicas y cafe racer. Pero igual tengo que darle salida a dos de ellos, pues con las fiestas he engordado y casi no entro en la talla 52.  ;D ;D ;D

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Hola Martín, Motorto y compañía. Me alegra saber de vosotros.

777A7027212620160 dijo:
[quote author=166F7B71420 link=1325889751/3#3 date=1325946020]A mí un retén de horquilla "petao"  :'( :'(
ahora toca arreglo  :D :D

Un saludo  ;)

No te quejes, lo que te han traido es una tarde de entretenimiento  :o :o :o[/quote]

TA CHAN !!!!! y a todos vosotros un nuevo brico para terminar bien las fiestas :D :D :D ...... a cuenta del retén claro ;D
Saludos

Atrás