REYES

joaquin_algeciras

Allá vamos
Vendo carbon. :( :(
saludos
pdta: y cinco pijamas de franela(los ultimos cinco reyes) que aqui ni los he estrenado,buen precio,
perdon moderador pero no sabia si ponerlo aqui o en clasificados.

Pues mira conmigo se han portado bien, me han traido un C-2, estoy loco por estrenarlo, pero hoy es mal día con los críos y demás. ;)

marcos dijo:
Hombre, como no tiene nada que ver con motos, mejor en otros temas, lo muevo  ;)

Haberlo movido a consultas y pruebas de equipamiento, porque un pijama de esos por debajo de los vaqueros, cuando eres jovencito y no tienes ropa térmica ni pasta para comprarla... El que nunca haya ido en moto con un pijama debajo, que levante el dedo!!!

Salut!!!

Pues a mi este año me han dejado un par de sobrecitos............
con los que subiré este sabado a Andorra...........
a "fundirmelos" en ropa y complementos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (moteros 8-) 8-) 8-) 8-))

erresiengese dijo:
[quote author=marcos link=1199613780/0#2 date=1199615045]

Hombre, como no tiene nada que ver con motos, mejor en otros temas, lo muevo  ;)

Haberlo movido a consultas y pruebas de equipamiento, porque un pijama de esos por debajo de los vaqueros, cuando eres jovencito y no tienes ropa térmica ni pasta para comprarla... [highlight]El que nunca haya ido en moto con un pijama debajo, que levante el dedo!!![/highlight]Salut!!![/quote]

:o :o :o

¡¡¡Coño!!! pues de haberlo sabido, me habría evitado muchos días de frio en mis comienzos en moto. Nunca se me ocurrió esto del pijama. ¿Será porque nunca duermo con el? :D ;D

Saludos :)

Dejo calcetines, ni térmicos ni na de na, a muy buen precio. Dos al precio de uno,sin estrenar,color negro.

Hola.

Ya lo he puesto en otro post. A mi me han dejado una bota de vino (vacía, eso sí; del vino me encargo yo).

En cuanto a los píjamas, lo siento, pero yo tampoco uso. Y soy de los que se lo puso alguna vez debajo del vaquero.

Saludos desde Extremadura.

Atrás