Rezuma aceite ¿De donde? (fotos)

Martin

Curveando
Hoy me he dado cuenta que mi K75 rezuma aceite de motor ó caja de cambios levemente por un sitio que según creo no tiene aceite dentro ya que es la carcasa del embrague me gustaría saber vuestra opinión y la manera de solucionarlo, las fotos acontinuación:

Esta más de cerca

Saludos cordiales.

De verdad Martin tu no sabes lo que es rezumar aceite..como se nota que no tienes una boxer...hay que vivir con estas cositas...Ahora seguro que me regaña alguien :o :-/

Si eso es aceite... con las nuestras se pueden hacer rosquillas... o churros ;D ;D ;D ;D ;D

Esa perdida, ahora puede que no sea nada... dentro de un tiempo.. sera un poquito mas... y dentro de otro tiempo... mas pero esa zona que parece caja o cardan... mejor por el momento no tocarla, quizas con algun aditivo tapa fugas sea suficiente... ahora bien, te toca motor por si es el reten de cigueñal y caja... por si es el reten de la caja...

Saludos y tranquilo... que eso, por el momento no es nada

Si no recuerdo mal la mia (la K) sudo un poco de aceite por ahi cuando cambie la corona por un golpe que me dieron por detras. Me dijo el mecanico que no es aceite, sino la grasa que lleva que al calentarse se sale un poco por ahi. Dejo de hacerlo y no le di mas importancia.

Eso va a ser que va a "romper pa clásica" Vigila si se pega mucho a las boxer. :)

Atrás