Rezuma el hidráulico Magura del embrague...

Enake

Acelerando
Buenas.

Me he fijado que rezuma un poquito de aceite por el hidraúlico de abajo.

B0005047.png

Es el conjunto 5 y 6... Al quitar el capuchón de goma estaba con líquido, no mucho, pero algo tenía y al pasar el dedo por la tuerca pringue que te crió.

También he notado que la bomba hidráulica estaba caliente de narices... no podías dejar el dedo tocándola ni 2 segundos...

Soy novatillo en BMW así que no tengo ni idea de si esto es normal por ser tan nueva...

¿Os ha pasado a vuzotros?

Luego le daré un apretoncillo a la tuerca a ver...

Un saludo.

Supongo que el 5 será el purgador y por eso tiene algo de hidráulico en su extremo.  :-?

Lo importante es que esté correctamente apretado (ojo, con pasarse) y que no pierda por las juntas 3, en cuyo caso, si no está flojo el purgador, habría que cambiarlas.  ::)

Yo me dí cuenta que rezumaba por ahi cuando la moto no llegaba ni a 20.000 kms. No le dí demasiada importancia y hoy tiene 65.000 y sigue rezumando. Concretamente mancha como una mezcla de aceite con polvillo, imagino que del embrague.

Cuando veo una GS 1200 aparcada, a veces miro y la mayoria están igual; y practicamente todas las de mi motoclub (de 8 o 9 todas menos 2) están igual.

No sé exactamente a que se debe, pero ya te digo que es mayoritario. :-?

La llevé el viernes al concesionario y me apretaron la tuerca... ya ha dejado de rezumar. Me dijo que estaba un poco floja.

Lo que tengo que comprobar en la GS de mi Padre es si se calienta el bombín de la misma forma que el mío.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Atrás