Rezumar aceite.

Bardenero

Allá vamos
Hola muy buenas a tod@s,

pasados los 1500 kms y después de la revisión del rodaje de mi GS1200 me he fijado que en la parte baja de la tapa del cilindro derecho está pringadilla de aceite... :o :o

os ha pasado antes a alguno??
será problema de junta o de par de apriete??

en cuanto pueda acudo al conce para aclararlo !!

Saludos en uve !!!

No deberías de preocuparte mucho... :)

seguro que no habrán apretado bien el culatín después de la revisión, o la junta estará mordida..., vamos, que te lo miren pero no debería ser algo a mayores...

un saludo

A mí también me pasó lo mismo en ambos cilindros después de la revisión de los 10.000km. Imagino que al realizar el ajuste de valvulas y por lo tanto abrir las culatas soltó algo de aceite que no limpiaron.

Realicé una consulta exactamente igual que la tuya y compañeros expertos me comentaron que no debería haber nada de aceite y así ha sido en las revisiones posteriores, lo que me hace pensar que como anteriormente te he comentado no limpiaron el aceite que soltaron los cilindros al abrir, o que en el peor de los casos en esa revisión no lo hicieron como tocaba, es decir, que el par de apriete no era correcto y no quedó hermético o no cambiaron las juntas de culata.

No te preocupes, aunque de todas formas, es mejor acercarse a que te lo miren en un momento por si las moscas, pq aceite no tiene que rezumar nada.

Un saludo ;)

Hola amigos.
A mi me paso después de la revisión de los 10.000, me fui corriendo al conce y me dijeron que era el aceite residual que queda al cambiar la junta. Me lo limpiaron y me dijeron que lo observara, después de 6.000 kms mas, no he vuelto a ver manchas.
De todas formas, para quedarte mas tranquilo, acércate al taller y que te la revisen.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssss.................................

Atrás