RIBERA DEL LOIRA INFORMACIO

berni y maria

Curveando
buenas¡¡¡ alguien ha viajado recientemente en moto por ribera del loira, nos seria útil vuestra informacion...
gracias

Echa un vistazo a este hilo; encontrarás seguramente más de lo que esperas... ;)

Yo estuve el año pasado, Valle del Loira y Normandia, una pasado, para cualquier cosa pregunta!

Como recomendacion, ferry Gijon-St. Nazaire y te quitas del rollo de autovia.

0E1716075751620 dijo:
Publicado por: Carolus Publicado el: 08.01.2012 a las 11:46:08
Echa un vistazo a este hilo; encontrarás seguramente más de lo que esperas... 

Muchas gracias me puede ser util para la ruta del proximo verano

Salu2   
Hola Lute, y Juan como andais, dale saludos, estuvimos hablando por telf hace tiempo, ya estais preparando ruta para el verano, muy interesante, lo dicho, saludos.

Vas a una zona magnífica
Yo estuve hace 2 años y la verdad es que repetiría encantado :)

saludos

Salu2 Berni, aun no sabemos por donde andaremos este verano pero hay muchas posibilidades de que sea por Francia, seria una casualidad que nos encontrasemos.

Salu2

Nosotros hicimos algo en el pasado septiembre, desde La Coruña. Pillamos el ferry del que te hablan. Si embarcas un domingo (16:00) el lunes a las 7:00 estas bajando del ferry.  Fuimos solos mi mujer y yo. Sin Gps, sin reservas y sin problema. Dormimos en Pont Aven, Dourmalez, St. Michael, Dinan, Avranches, Amboise (3) y Angers. El Miercoles noche en el ferry y el jueves paseo desde Gijon y a media tarde en La Coruña. Una vuelta muy agradable. Si quieres abundar en algun detalle no dudes en contactar. 

a los que leo que ya habeis estado,no os corteis,poner toda esa informacion que conoceis,recomendaciones,sitios que no nos podemos perder,donde comer,etc...tengo los pasajes del ferry para salir de gijon para mediados de agosto,seguramente coja hotel en un punto centrico (rennes por ejemplo)para los dias que este y me dedique hacer rutas por la zona.
lo dicho,toda informacion sera bienvenida ;)
salu2

buenas¡¡¡ muchas gracias de nuevo por la información... nos está siendo muy util, tenemos bastante organizado el viaje nos falta ultimar algunos detalles y la fecha que no nos ponemos de acuerdo  Maria y yo....
sera cuando ella diga ::) ::)
saludos

Un apunte más. Si te gustan los tanques y similar, tienes un pueblo, Saumur, que tiene uno de los mejores museos de la II Guerra Mundial, merece la pena. Tiene aparcamiento, no hagas como yo que aparqué en el pueblo y me hice casi una hora andando. También tiene un castillo bastante pinton.
No dejes de ver chambord y chanonceau. Y si tuvieras días (yo en 3 me hice el Loira), me escaparía por la Bretañá, si quieres me pides información.

484F584443755375474B58434B2A0 dijo:
buenas¡¡¡ alguien ha viajado recientemente en moto por ribera del loira, nos seria útil vuestra informacion...
gracias

Yo y mi mujer estuvimos con las 2 motos, muy recomendable, dentro d unas semanas en el blog www.xtrememototouring.blogspot.com ya colgare un articulo q estoy preparando igual os sirve d ayuda, si quieres preguntar algo tambien puedes mandarme un privado o aqui en el hilo. ;)

Nosotros hicimos el año pasado el Valle del Loira, Bretaña y Normandia, y si no fuera por todo lo que me falta por ver en este mundo, repetiria.

Atrás