Ricardo Tormo

HG

Curveando
He encontrado esto en youtube

hala a disfrutar ......

[media]http://www.youtube.com/watch?v=skg4eylN1iY[/media]

He visto el video enterito y me ha parecido muy interesante. ;)
[highlight]"Un gran piloto con mala suerte"[/highlight] :'( :'( :'(

¡Que buenos recuerdos!, gracias por compartirlo. Emocionante homenaje a Tormo. Pilotos de esa casta (Tormo, Nieto, ...) hicieron grande, grande, el motociclismo. Ganar y no cabe otra opción. No como ahora, con todos mis respetos, que es habitual escuchar a pilotos decir que "... me conformo entrar segundo/tercero... y no arriesgar pues, para la clasificación general, me es suficiente", no piensan en ganar la carrera. Si al ganador se le premiase como merece, ya veríamos si ésta "filosofía" se mantenía.

Vs y ráfagas pa to kiski.

193F32392B373232315E0 dijo:
¡Que buenos recuerdos!, gracias por compartirlo. Emocionante homenaje a Tormo. Pilotos de esa casta (Tormo, Nieto, ...) hicieron grande, grande, el motociclismo. Ganar y no cabe otra opción. No como ahora, con todos mis respetos, que es habitual escuchar a pilotos decir que "... me conformo entrar segundo/tercero... y no arriesgar pues, para la clasificación general, me es suficiente", no piensan en ganar la carrera. Si al ganador se le premiase como merece, ya veríamos si ésta "filosofía" se mantenía.

Vs y ráfagas pa to kiski.

::)
El que queda 2º, es el primero de los que pierden ;)

Ráfagas al cielo para R.T. :'(

No he podido ver el video entero por falta de tiempo (otro día), pero es un buen momento para recordar al grandísimo Ricardo Tormo.

Ricardo Tormo hacia volar cualquier moto que montase.

Infinidad de veces lo ví correr entre esquinas y farolas, era impresionante, en agua, sencillamente increible.

Cuando por fín pudo tener una moto competitiva digna de su categoria y el respaldo de un equipo de fabrica el infortunio se cebó con él.

Siempre he pensado que los cuatro titulos mundiales de Aspar con Derbi, hubieran figurado en el palmarés de Ricardo con toda probabilidad de no haber mediado aquel fatidico accidente.

Gracias por compartir esa parte de la Historia del Motociclismo mundial
Rafagas

Cris

Que bonito el vídeo!, gracias por subirlo!, y que gran piloto era!

Muchas grácias estupendo homenaje para un gran piloto y mejor persona al que la vida en mi opinión lo maltrató demasiado.

Grande Ricardo!!!

Atrás