RIDE TO ROOTS, VIAJE A ÁFRICA

• Autor Autor somalee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será mejor que no recuerdes eso de que partiste de Barcelona, jaja

te leemos, un abrazo!!!

¿Ya dos meses? Bueno, ya te he dado bastante ventaja, ahora salgo y en un rato te cojo, Eduard ;D ;D ;D

Heheheheh, gracias amigos! Inmoto, aquí tienen buena cerveza. Ya estás tardando!!!! :)))

Ep Eduard!

Suerte en este maravilloso viaje.

Estas navidades lo encontramos en el Hotel La Baraka, cerca de Merzouga y la cara de felicidad no se le borraba de la cara. ;D

Salut!  ;)

p1030391l.jpg

En Sudáfrica!

Ya hace casi tres semanas que me encuentro en Sudáfrica. Durante el viaje no he tenido muchas oportunidades de actualizar la web de Ride To Roots con información sobre el viaje. En mitad del periplo decidí que lo mejor era hacerlo una vez terminado el viaje. Ahora me dedicaré a escribir el ebook, a subir los tracks de mi viaje y a pensar en todo lo sucedido en estos últimos meses.

En pocos días vuelvo a Barcelona en avión!

Aquí os dejo este post:
http://www.ridetoroots.com/blog/viaje-con-conexion

Un abrazo! :)

Eduard, me alegro que hayas completado el viaje. Espero ansioso la cronica del periplo.

Entre tu y Fernando que anda por la americas, el encuentro que tuvimos en Aras tiene un pedigri de la leche :cheesy:;)

Ei! Tengo mucho curro con el RootsBook. Va a tardar unos meses en salir. Es la primera vez que lo hago y hay que hacerlo bien!!! El curso de Aras quedará siempre en nuestra memoria, eh?

Esta semana cojo el avión a Barcelona, desde Cape Town.

Un abrazooo!!! :)

Atrás