Rider 07 Sierra Nevada.Apartamento en alquiler

jbiedma

Arrancando
Pues eso, le tenia el apartamento reservado a unos amigos , y finalmente no van a poder ir.
A quien todavia este buscando alojamiento que me llame. Es un estudio para 4 personas en la estacion de esqui de Sierra Nevada a tan solo 5 minutos andando de la concentracion riders 2007. Es un edificio nuevo, con 4 años de antiguedad y el estudio esta equipado con cama de matrimonio , dos camas individuales y todo lo necesario de cocina, toallas,menaje, sabanas, etc.Tambien va incluido el parking para las motos.
mi teléfono es el 617457745.
Lo alquilo por 200 euros todo el fin se semana, dando la posibilidad de que aprovecheis la estancia desde el viernes por la mañana y hasta el domingo por la tarde.
Para 4 personas es perfecto y lo suficientemente amplio.
Si quereis mas informacion os  puedo mandar un privado con fotos, precios , etc.
Saludos

ATENCION !!
Como me urge alquilar el apartamento lo he rebajado para todo el fin de semana a 200 euros. Desde el viernes por la mañana y hasta el Domingo por la tarde. Con garaje para las motos incluido.

Vega animaros!
estareis en pleno corazon de la estacion de esqui de sierra nevada y junto a la concentracion de la bmw rider ::)

Atrás