alvinavi dijo:
Galguillo te has explicado muuuuuu bien
y muchas gracias, porque resulta que, pese al email que me envió Tomtom diciendo que por motivos de seguridad habían desactivado esa función en las nuevas versiones

he seguido tu indicaciones y misteriosamente mi rider2 tambien tiene la posibilidad de cambio "automático" de visión diurna/nocturna
Lo dicho, muchas gracias y ten por seguro que la próxima vez que se me haga de noche en un viaje en moto, me acordaré de tí..............
Pues muchas "de nada"
alvinavi, siempre es una satisfacción poder servir de ayuda a quien la necesite, creo que es el "alma mater" de éste foro. A mi me va genial el Rider 2, y se agradece esa opción de cambio automático de visión diurna a nocturna.
A lo mejor la conoces, pero hay una aplicación muy interesante que se llama
Blackout, que consiste en que deja la pantalla del TomTom Rider 2 totalmente oscura, y sólo se ve un pequeño icono que son unas llavecillas pequeñas, pero el navegador te sigue mandando las indicaciones al sistema bluetooth que tengas (en mi caso es el Midland BT intercom). Si precisas ver las indicaciones, tan solo tocar la pantalla y todo vuelve a la normalidad. Si quieres volver a la pantalla oscura, tienes que parar la moto e iniciar la aplicación.
También hay otra aplicación que es todo lo contrario, ésto es, la pantalla del navegador queda totalmente blanca y al máximo de intensidad. Se llama
Flashligh, y te preguntarás, ¿para que c***nes quiero ésto?, pues a mi me ha servido de linterna, si, si, como lo lees, en un momento dado (una mala tarde la tiene cualquiera

;D) si no tienes con que alumbrarte, pues coges tu TomTom y le das al Flashligh y... ¡hágase la luz!

.
Bueno, perdona el ladrillo :-[.
Vs y ráfagas pa to kiski.