Rider-3: Problema menús

pablito

Curveando
Buenas,

resulta que mi Rider 3 se vuelve solo al menú de "resumen de ruta". Cuando marco un destino, elijo el tipo de itinerario, lo calcula. Muestra ya la pantalla de navegación (aunque le cuesta, a veces), pues bien, a los 10 segundos, se vuelve solo al resúmen deruta, mostrando el planillo de la ruta trazada, con los wp si es un itn hecho con el Tyre. Le vuelvo a pulsar a "Hecho" (abajo a la derecha), y con bastante dificultad, vuelve a mostrar la pantalla de navegación, pero de nuevo al poco, vuelve para atrás.

De hecho, hoy ya es impsible hacer nada, desde cualquier menú, se vuelve ahí.

Os pongo vídeo: TT Rider 3 - YouTube

Buenas,

resulta que mi Rider 3 se vuelve solo al menú de "resumen de ruta". Cuando marco un destino, elijo el tipo de itinerario, lo calcula. Muestra ya la pantalla de navegación (aunque le cuesta, a veces), pues bien, a los 10 segundos, se vuelve solo al resúmen deruta, mostrando el planillo de la ruta trazada, con los wp si es un itn hecho con el Tyre. Le vuelvo a pulsar a "Hecho" (abajo a la derecha), y con bastante dificultad, vuelve a mostrar la pantalla de navegación, pero de nuevo al poco, vuelve para atrás.

En el video parece que el navegador no coge señal de la red de satelites, ¿puede ser?

Manuel

Da igual que esté con satélites o no, no hay forma de trabajar ya con él. Se vuelve siempre a este menú

Y eso pasa siempre o cuando has cargado una ruta determinada hecho con Tyre?

Has probado otra ruta?, si no lo has hecho, prueba hacer una ruta sencilla con tyre y la cargas a ver que pasa

Marcos, pasa siempre, desde este fin de semana, con ruta sencilla o compleja o sin ruta, se vuelve a este menú. Es como si fuese una botonera física y se hubiera quedado el botón atascado, pulsado.

Buenas,

Copia de seguridad y resetea.

Voy a formatearlo y reinstalar.

Pero mirad este vídeo, he cambiado la barra a la derecha, y lo que se aprecia es que parece que "un fantasma" estuviese pulsando constantemente la esquina inferior derecha. Con los menús así configurados, lo que hace es cambiar de 2D a 3D sin parar.

Me temo que ni formateando lo arreglaré, me suena más a que la pantalla se haya dañado y se haya quedado esa zona "apretada" del uso (poco, la verdad).

https://www.youtube.com/watch?v=UqBy-ONyQ7U

Mala pinta si.

Prueba a reinstalar todo y a ver, puede que no sea la pantalla, puede ser la placa base y entonces si que...., lo digo por si tienes alguien cerca con el que intercambiar la pantalla para ver que pasa, suele costar poco en ebay y hay vídeos explicativos de montar y desmontar un rider en youtube

Formateado. Reiniciado y conectado a Tomtom Home, instala elcomo es normal dice que no hay mapas. Conecto el cable USB y pregunta lo de conectarse al ordenador, y ya na de na, ni pulsando sí o no, hace nada. Es como si hubiese perdido la facultad de pantalla táctil.

Atrás