Rider 400

gs george

Allá vamos
Recientemente me han sustituido mi Rider 400 por que cuando lo ponia en la moto me aparecia una mancha de condensacion grande en la pantalla, el caso es que en la nueva unidad que me sirvieron de Tomtom me vuelve a suceder lo mismo.
¿ es este un mal comun a mas navegadores de esta serie ?, le ha sucedido esto a alguien mas.
Colgare fotos

Pues a mi es el segundo y eso que no le llovió por encima.
Lo que realmente quiero saber es si es un caso puntual o que le sucede a mas gente

tomtom1.jpg

tomtom2.JPG

tomtom3.JPG

yo, el mio sin problemas, yo lo volveria ha cambiar no es muy normal que dos navegadores le pase lo mismo.

Ya me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente y estan estudiando el caso, imagino que me volveran a cambiar el aparato

valla putada lo tuyo, yo estaba pensando en pillarme uno

Esto no es motivo para dejar de comprarlo, ya ves que hay mas compañeros del foro que lo tienen y sin ningun problema

No eres al unico al que le ha pasado. A mi tambien pero todavia no lo he mandado porque me va ha hacer falta en unos dias y no me quiero quedar sin navegador justo cuando me hace falta

A mí me ha pasado una vez y no ha vuelto a aparecer. Lo revisaré por si acaso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo tengo desde hace un par de meses, y todo perfecto.

vs

Hasta hoy. Con buena temperatura exterior y se me ha formado una mancha de condensacion que se ha ido en media hora.
Seguramente no tenga que ver, pero no estaba bien cerrada la tapa donde se enchufa el usb ... estos dias lo estoy probando, de momento nada, pero en invierno .... temo que le vuelva. Lo vigilaré para usar de garantia si es necesario.

vs

gs george, a ti la mancha no se te desaparecia nunca?? .. como ha quedado al final, lo has vuelto a cambiar?

vs

Última edición:
Hoy me llego una unidad nueva, y el fallo siempre se dio con buena temperatura.
Esta tarde lo fui a probar justo cuando mas apretaba el sol, llegamos a estar a 21º y durante un buen rato le dio el sol en la pantalla.
Para mañana la previsión de calor es de 23º , haber si con estas altas temperaturas supera la prueba

En la foto parece mas un reflejo que una mancha, si lo quitas y lo enciendes en un lugar sin sol continua apareciendo?

Es humedad , a mí me pasó una vez, eso sí en invierno y tras estar guardado en el top case con cosas mojadas, pero aun así debería ser estanco y no entrar humedad. No ha vuelto a pasar, pero tampoco lo he forzado. Duró un par de minutos que le dio el sol.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues el mio estos dias ha soportado fuertes variaciones a pasado de 6 grados arriba en las cumbres a 36 grados abajo y no he observado ningun problema de condensación, toco madera espero que siga asi.

Hola, a ver si me podéis sacar de una duda, porque saqué de este post (gracias al autor!!!) lo que tenía que comprar para la instalación, pero me surgen un par de preguntas a las cuales no he encontrado respuesta; los tornillos simplemente supongo comprar de la métrica del negro con el largo y la cabeza del plata y debería valer, pero con los cables.... soy un negado para la electricidad, alguien podría ser explicito de donde va cada cablecito (no se si estoy pidiendo demasiado o es una respuesta fácil...)

Esto es lo que tengo:

Adjuntos

• 20160716_183217.jpg
    20160716_183217.jpg
    44,6 KB · Visitas: 104
En mi caso, después de "maltratarlo" con altas temperaturas en verano y varias mojaduras encima, después de un año, sin problema.

En cuanto a los cables.... Vas a necesitar un tester para conocer la polaridad de los cables amarillos. ¿Cómo lo hice yo?, conecté el conector con lo cables amarillos, le dí al contacto de la moto y comprobé entré qué cables amarillos daba 12V, si el tester marca -12V es que los terminales están al revés, es decir el negativo (negro) con el positivo y el positivo (rojo) en el negativo. Al final, una vez identificados, une el cable rojo del TomTom con el cable amarillo que hayas identificado como positivo y el azul con el negativo. Listo.

muchas gracias pezcado, ahora sólo necesito saber dónde va el conector de los cables amarillos en la moto... (cómo he dicho para mí la electricidad es uno de los grandes misterios de la humanidad...)

muchas gracias pezcado, ahora sólo necesito saber dónde va el conector de los cables amarillos en la moto... (cómo he dicho para mí la electricidad es uno de los grandes misterios de la humanidad...)
No sé qué modelo de moto tienes pero no hay pérdida. Búscalo por la parte de adelante, será un conector que no tiene nada enchufado y será el único donde encaje el que has comprado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

no mola, me parece que donde en teoría se conecta el GPS es donde está conectado el Xenon....

Atrás