RIDER´S MADRID xxv: Sábado 15 de Octubre. SIN RUMBO SIN HORAR

696C7B280 dijo:
Por cierto que le pasa a la moto de Junior, está acatarrada ó tiene ruedas cuadradas y por eso no la saca ;D ;D ;D

igual necesita un implante de perolos ;D ;D ;D ;D

Chicos,
al final me caigo de la salida de mañana, hoy he llegado muy tarde del trabajo y mañana debo hacer unas cuantas tonterías antes de la boda y casi prefiero salir otro día, como decís vosotros, sin rumbo y sino horario ;)

Hola Rider´s Madrid , necesito vuestra ayuda, somos dos amigos de Valencia que el sabado proximo 22 de octubre vamos a ir a Madrid para probar del conce de Guzzi Proeuropa la nueva Guzzi Stelvio 1200 y quisiera que me recomendarias una rutita con abundantes puertos de montaña revirados y bonitos cerca de Madrid y que no sea muy larga ya que solo dispondremos de apenas 4 horas para ir y volver al conce para devolver las dos motos, la salida es desde la tienda del conce en Avda. Valladolid 19 de Madrid por el parque de la Bombilla
En un principio sin conocer Madrid y sus alrededores habiamos pensado ir por Navacerrada y los Cotos, esta bien eso?

espero vuestras propuestas y gracias de antemano ;)

3226353A272135540 dijo:
Hola Rider´s Madrid , necesito vuestra ayuda, somos dos amigos de Valencia que el sabado proximo 22 de octubre vamos a ir a Madrid para probar del conce de Guzzi Proeuropa la nueva Guzzi Stelvio 1200 y quisiera que me recomendarias una rutita con abundantes puertos de montaña revirados y bonitos cerca de Madrid y que no sea muy larga ya que solo dispondremos de apenas 4 horas para ir y volver al conce para devolver las dos motos, la salida es desde la tienda del conce en Avda. Valladolid 19 de Madrid por el parque de la Bombilla
En un principio sin conocer Madrid y sus alrededores habiamos pensado ir por Navacerrada y los Cotos, esta bien eso?

Esa zona es perferta si además sumais el puerto de Canencia, Morcuera y Navafria. Es decir, salis de Madrid por la A6, subir el puerto de los Leones, del lado segoviano el de Navacerrada, luego Cotos, Morcuera y en el mismo publo de Miraflores volveis a subir Canencia, Navafria y vuelta por la A1 a Madrid. Algo así:

http://maps.google.es/maps?saddr=ma...dirflg=t&mra=ls&via=6&t=m&z=9

Que lo paseis bien ;)

6D796A65787E6A0B0 dijo:
En un principio sin conocer Madrid y sus alrededores habiamos pensado ir por [highlight]Navacerrada y los Cotos, esta bien eso?
[/highlight]

la pega es que seguro que pilláis demasiado tráfico, un rollo vamos...

Por la zona de Ávila hay buenas carreteras y está al lado:

http://g.co/maps/t7xfg

Aunque diga que son más de 4h seguro que se hace en menos, son carreteras que están bastante bien y se puede ir tranquilamente a 100km/h  ;)

bueno, ya tenéis dos rutas para probar las guzzi ;)

os recomiendo la mia, no hagáis caso a ofrem ... ;D ;D ;D ;D ;D

212A2D2D25232E420 dijo:
bueno, ya tenéis dos rutas para probar las guzzi  ;)

os recomiendo la mia, no hagáis caso a ofrem ...  ;D ;D ;D ;D ;D

>:(

A ver, ¿y el respeto a los mayores, andesta?

Lo digo porque tengo una K y tu una F ;D ;D ;D ;D ;D

755C485F573A0 dijo:
[quote author=212A2D2D25232E420 link=1317107881/55#55 date=1318624249]bueno, ya tenéis dos rutas para probar las guzzi  ;)

Lo digo porque tengo una K y tu una F  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pero si tu moto está hecha una jovenzuela
;D ;D ;D ;D

464D4A4A424449250 dijo:
[quote author=755C485F573A0 link=1317107881/56#56 date=1318624570][quote author=212A2D2D25232E420 link=1317107881/55#55 date=1318624249]bueno, ya tenéis dos rutas para probar las guzzi  ;)

Lo digo porque tengo una K y tu una F  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pero si tu moto está hecha una jovenzuela
;D ;D ;D ;D[/quote]

Calla, calla, que como te oiga se lo cree, ahí es ná, la moza acaba de hacer 101.000km :P

Pero me temo que la tuya var por el mismo camino, aunque ahora con la ktm ..... no se, no se, tal vez se te mosquee por celos ;D

444F484840464B270 dijo:
Recapitulando un poco, a ver mañana salimos a hacer el gandul en la moto, en principio y tras negociar unilateralmente con Ofrem la hora de quedada y la ruta definitiva propongo que quede lo siguiente:

RUTA:
http://g.co/maps/gkkur

Así salen 350km, creo que son más que de sobra para disfrutar de las carreteras y tener tiempo de charloteos   ;)

He designado 3 puntos de encuentro:
1) 9:15h-En las tablas, en la glorieta que hay donde la ciudad de las comunicaciones
2) 9:30h-La repsol del km27 de autovia colmenar
3) 10:00h-Casa Patata, en Torrelaguna (Punto de salida de la ruta)

Los tiempos para llegar a Casa Patata son más que ajustados (pero posibles) así que se ruega dejar los saludos, abrazos, besitos y demás mariconadas hasta llegar a Casa Patata.

Por favor, confirmad donde váis a estar cada uno para esperados.

En 1)
ChoogalR
Mojave
Juan
Jesus
Pozi?

En 2)

En 3)
ADS&Lola
Ofrem
Enro80

Otros apuntados:
Richal?
Apo?

Vs
Francar?

Buenas noches,
¿Está todavía abierto el plazo de admisiones?

Si quedan plazas libres me gustaría poder acompañaros mañana. ;) ;)

Salgo desde Madrid, pero como no se donde está exactamente la glorieta de Las Tablas, prefiero ir directamente a Torrelaguna.

Entiendo que no hay hora de retorno y que la comida será en ruta, ¿es así?

Gracias, un saludo

6A7C64667F660F0 dijo:
[quote author=444F484840464B270 link=1317107881/47#47 date=1318590060]Recapitulando un poco, a ver mañana salimos a hacer el gandul en la moto, en principio y tras negociar unilateralmente con Ofrem la hora de quedada y la ruta definitiva propongo que quede lo siguiente:

RUTA:

Así salen 350km, creo que son más que de sobra para disfrutar de las carreteras y tener tiempo de charloteos   ;)

1) 9:15h-En las tablas, en la glorieta que hay donde la ciudad de las comunicaciones

Los tiempos para llegar a Casa Patata son más que ajustados (pero posibles) así que se ruega dejar los saludos, abrazos, besitos y demás mariconadas hasta llegar a Casa Patata.

En 1)
ChoogalR
Mojave
Juan
Jesus
Pozi?

En 2)

En 3)
ADS&Lola
Ofrem
Enro80

Otros apuntados:
Richal?
Apo?

Vs
Francar?

Buenas noches,

Salgo desde Madrid, pero como no se donde está exactamente la glorieta de Las Tablas, prefiero ir directamente a Torrelaguna.

Gracias, un saludo
[/quote]

eres bienvenido :)
Nos vemos en Torrelaguna a las 10h entonces
Todo apunta a que comeremos en ruta, tal vez a base de torreznos  ;D ;D ;D

Actualizo lista asistentes:

En 1)
ChoogalR
Mojave
Juan
Jesus
Pozi

En 2)

En 3)
ADS&Lola
Ofrem
Eskipi
Morsa
Francar?

Otros apuntados:
Apo?

Como en el punto 2) al final no va a quedar nadie si nadie dice lo contrario lo eliminamos y pasaremos de largo ;)

Vs

53585F5F57515C300 dijo:
[quote author=6A7C64667F660F0 link=1317107881/59#59 date=1318627275][quote author=444F484840464B270 link=1317107881/47#47 date=1318590060]Recapitulando un poco, a ver mañana salimos a hacer el gandul en la moto, en principio y tras negociar unilateralmente con Ofrem la hora de quedada y la ruta definitiva propongo que quede lo siguiente:

RUTA:

En 1)
ChoogalR
Mojave
Juan
Jesus
Pozi?

En 2)

En 3)
ADS&Lola
Ofrem
Enro80

Otros apuntados:
Richal?
Apo?

Vs
Francar?

Buenas noches,

Gracias, un saludo
[/quote]

eres bienvenido :)
Nos vemos en Torrelaguna a las 10h entonces
Todo apunta a que comeremos en ruta, tal vez a base de torreznos  ;D ;D ;D

Actualizo lista asistentes:

En 1)
ChoogalR
Mojave
Juan
Jesus
Pozi

En 2)

En 3)
ADS&Lola
Ofrem
Eskipi
Morsa
Francar?

Otros apuntados:
Apo?

Como en el punto 2) al final no va a quedar nadie si nadie dice lo contrario lo eliminamos y pasaremos de largo  ;)

Vs

[/quote]

Buenos días,

Pediros [highlight]mil disculpas por no haber asistido[/highlight]  :-[ :-[ :-[

Todo ha sido un error técnino, me explico:
Ayer después de escribiros estuve pendiente para ver la respuesta y de vez en cuando pinchaba el icono de actualizar en la barra de direcciones (la flechita con forma de círculo), pensando que cuando hubiera respuesta, la página se actualizaría y se vería la contestación.
Así estuve hasta las 12:30h pero nada, yo venga pinchar y no salía respuesta. Vi a "ChoogalR" y a "Ofrem" desconectados, que eran los últimos en escribir y di por hecho que el personal se había retirado ya a descansar y yo hice lo mismo.  :-/ :-/ :-/

Cual es mi sorpresa que me acabo de conectar y veo la respuesta contando conmigo para la ruta.  :) :) :)
He estado repansando las páginas y mi respuesta fue casualmente la última de la página 4 y las vuestras crearon la pagina 5, por esto entiendo que al actualizar, yo estaba actualizando sólo la 4 y no veía la 5 ..... vaya un "pringao" que estoy hecho.  ::) ::) ::)

[highlight]Siento el retraso que os haya podido causar[/highlight] dado que además no nos conocemos

Espero que la próxima ruta sea pronto y podamos conoceros personalmente.
Muchas gracias y poner fotos de hoy para "poder pasar envidia, ya que me he quedado en casa. :'( :'( :'(

Tras un agradable paseo de vuelta en casa sin perder ningún punto azul.  8-)
Lo malo que no he disfrutado de los torreznos  >:(, espero que para la  próxima vez los tomemos a media mañana.
Gracias por la compañía, saludos.

[highlight]ADS[/highlight], sorprendentemene a los 6.400 km la bomba de embrague de mi RT ha decidido morirse. asi q llevo dos semanas sin moto y por lo visto va para largo, ya que no hay piezas ni en Alemania y llegaran alli como en una semana (supuestamente) y desde entonces otros 10 dias en llegar a al conce...   Por lo menos el lunes me dejan una moto de sustitución... algo es algo...

un saludo

4E4C574C5146574C7C4951230 dijo:
[highlight]ADS[/highlight], sorprendentemene a los 6.400 km la bomba de embrague de mi RT ha decidido morirse. asi q llevo dos semanas sin moto y por lo visto va para largo, ya que no hay piezas ni en Alemania y llegaran alli como en una semana (supuestamente) y desde entonces otros 10 dias en llegar a al conce...   Por lo menos el lunes me dejan una moto de sustitución... algo es algo...

un saludo

Anda que ya les vale a los de BMW, últimamente lo de los repuestos me tiene sorprendido, a mi amigo Javier que se compró la GTL, le perdía la bomba del agua y ha tardado más de un mes en venir la nueva, menos mal que podia circular, modelo nuevo y no hay repuestos, pero lo de tu RT flipo más pues es un modelo que lleva tela en el mercado.
Hablando de otra cosa, hemos realizado una ruta muy chula con comida en Riaza, un día estupendo para la moto, saludos. 8-)

454057040 dijo:
[quote author=4E4C574C5146574C7C4951230 link=1317107881/63#63 date=1318685893][highlight]ADS[/highlight], sorprendentemene a los 6.400 km la bomba de embrague de mi RT ha decidido morirse. asi q llevo dos semanas sin moto y por lo visto va para largo, ya que no hay piezas ni en Alemania y llegaran alli como en una semana (supuestamente) y desde entonces otros 10 dias en llegar a al conce...   Por lo menos el lunes me dejan una moto de sustitución... algo es algo...

un saludo

Anda que ya les vale a los de BMW, últimamente lo de los repuestos me tiene sorprendido, a mi amigo Javier que se compró la GTL, le perdía la bomba del agua y ha tardado más de un mes en venir la nueva, menos mal que podia circular, modelo nuevo y no hay repuestos, pero lo de tu RT flipo más pues es un modelo que lleva tela en el mercado.
Hablando de otra cosa, hemos realizado una ruta muy chula con comida en Riaza, un día estupendo para la moto, saludos. 8-)[/quote]

yo estoy alucinando... me dejan un mes mínimo sin moto.

A partir del lunes tengo moto, de sustitución, pero moto, lo cual quiere decir que a la próxima ruta no falto... ;)

un saludo

5E4850524B523B0 dijo:
Buenos días,

Ayer después de escribiros estuve pendiente para ver la respuesta y de vez en cuando pinchaba el icono de actualizar en la barra de direcciones (la flechita con forma de círculo), pensando que cuando hubiera respuesta, la página se actualizaría y se vería la contestación.
Así estuve hasta las 12:30h pero nada, yo venga pinchar y no salía respuesta. Vi a "ChoogalR" y a "Ofrem" desconectados, que eran los últimos en escribir y di por hecho que el personal se había retirado ya a descansar y yo hice lo mismo.  :-/ :-/ :-/

Cual es mi sorpresa que me acabo de conectar y veo la respuesta contando conmigo para la ruta.  :) :) :)
He estado repansando las páginas y mi respuesta fue casualmente la última de la página 4 y las vuestras crearon la pagina 5, por esto entiendo que al actualizar, yo estaba actualizando sólo la 4 y no veía la 5 ..... vaya un "pringao" que estoy hecho.  ::) ::) ::)

[highlight]Siento el retraso que os haya podido causar[/highlight] dado que además no nos conocemos

Muchas gracias y poner fotos de hoy para "poder pasar envidia, ya que me he quedado en casa. :'( :'( :'(

vaya, una pena, pero ya habrá días para volver a salir en moto, seguimos pendiente de los torreznos porque la ruta era demasiado larga y pasamos por el pueblo de los torreznos a las 18:30h  ;D ;D ;D

no te preocupes por la espera porque entre que llegamos todos a Torrelaguna, nos tomamos unos cafeses con porras y estamos de charloteo saldríamos casí a las 11h  ;)

Vs

010A0D0D05030E620 dijo:
[quote author=5E4850524B523B0 link=1317107881/61#61 date=1318669963]

Buenos días,

Pediros mil disculpas por no haber asistido  :-[ :-[ :-[

Siento el retraso que os haya podido causar dado que además no nos conocemos

vaya, una pena, pero ya habrá días para volver a salir en moto, [highlight]seguimos pendiente de los torreznos porque la ruta era demasiado larga y pasamos por el pueblo de los torreznos a las 18:30h  ;D ;D ;D[/highlight]

no te preocupes por la espera porque entre que llegamos todos a Torrelaguna, nos tomamos unos cafeses con porras y estamos de charloteo saldríamos casí a las 11h  ;)

Vs[/quote]

me congratula, así como ya para la próxima tengo moto puedo ir  :D

6C676060686E630F0 dijo:
[quote author=5E4850524B523B0 link=1317107881/61#61 date=1318669963]

Buenos días,

vaya, una pena, pero ya habrá días para volver a salir en moto, seguimos pendiente de los torreznos porque la ruta era demasiado larga y pasamos por el pueblo de los torreznos a las 18:30h  ;D ;D ;D

Vs[/quote]

Gracias otra vez.
Veo que lo pasasteis bien y fue buena ruta, parece que algo larga, aunque eso siempre depende como se mire, mientras la compañía sea buena eso nunca es demasiado.  ;) ;) ;)
Gracias por esperarme para comer los torreznos.. ;D ;D ;D, siento que no pudierais parar, por que se veía que había muchas expectativas.
En la próxima nos vemos. Un saludo

Que pasa?? como van esas vidas????

yo sigon sin RT

un saludo

Hola chicos:

Que tal os va esa vida??? y direis ¿quien es esta mujercita?
Soy Beatriz, la mujer de Chele GT, la ganadora de la moto de Pinguinos 2011.
Que ya tengo carnet y ya circulo ¡otro peligro más!
Un saludo para todos.
Chao

Me alegra leerte Beatriz y más el saber que ya dispones de carnet y por el nick pienso que pilotas una italiana.
Espero coincidir en alguna salida.
¿Nos veremos en Pingüinos?.
Uvessss.

P.D. ¿ande anda Isra?

6364607573687B657462607568210 dijo:
Hola chicos:

Que tal os va esa vida??? y direis ¿quien es esta mujercita?
Soy Beatriz, la mujer de Chele GT, la ganadora de la moto de Pinguinos 2011.
Que ya tengo carnet y ya circulo ¡otro peligro más!
Un saludo para todos.
Chao

:D :D :D :D :D

me alegro mucho que puedas disfrutar de esta pasión motera desde el manillar y no desde el asiento trasero ;) ;)

yo tengo la moto en el taller por un tema del alternador... esperando a ver si tienen un "gesto" comercial porque el cacharrito son 700 euros + IVA >:(

Vs

Pues Jacinto, efectivamente piloto una Ducati Monster 695, que ¡me encantan!
Claro que nos veremos en pingüinos, lo que no tengo claro si en mi moto o no...
Israel, ahí está currando mucho y recién operado, pero, todo bien

484F4B5E5843504E5F494B5E430A0 dijo:
Pues Jacinto, efectivamente piloto una Ducati Monster 695, que ¡me encantan!
Claro que nos veremos en pingüinos, lo que no tengo claro si en mi moto o no...
Israel, ahí está currando mucho y recién operado, pero, todo bien

No sabía nada de la operación de Israel, procuraré llamarle por teléfono.
Beatriz, Pingüinos es una buena ocasión para probar que tal le van los fríos a la "monster". Yo iré como sabes con mi hija Marta, pero se acaba de comprar una YBR 125 y nos plantaremos allí a un ritmo vertiginoso, despúes de unas cuantas paradas para entonarnos.

Uvesssssss.

Gracias,Luis,un placer siempre leerte

Sabio don jacin,para mi un honor siempre leerte,si pingüinos es como la pasada edición,firmo ahora mismo,bueno...limando alguna aspereza que otra

Atrás