manuK75s
Allá vamos
En primer lugar,me alegro que Eduardo este mejor y en casa.Mi caso ocurrio el 7 de Mayo,cuando sufri una caida en Calafat en las pruebas de las nuevas K/ST.Tras la caida se me presto las primeras curas por la ambulancia del circuito y como habia herida abierta en los dos codos se decidio trasladarme al CAP de Hospitalet de los Infantes,una vez alli y tras presentar todos los datos:tarjeta sanitaria,poliza del seguro concertado por TAC/BMW. El "MEDICO" de guardia se nego a curarme, ni siquiera pase de recepcion, alegando que estaba cansado que todos los accidentes que se producian en Calafat se trasladaran a ese centro medico y que como era la Cruz Roja la que cobraba por estar presente en el circuito esta sabria a donde trasladarme pero que el no me atendia,despues de media hora intentando convencerle tras llamadas de TAC,Cruz Roja ,etc y hasta ofreciendole pagar en metalico la asistencia continuo con su negativa .Viendo que las heridas y la espalda conforme pasaba el tiempo me dolia cada vez mas abandonamos el centro medico tras pedir hoja de reclamacion ,nombre, n° de colegiado y nombre del sanitario presente en recepcion testigo junto a la persona de TAC que me traslado al centro.Volvimos al circuito donde tras varias gestiones se me traslado al CAP de La Ametlla de Mar donde me diagnosticaron posible fractura abierta en el codo derecho . En el trayecto recibo una llamada en el movil ERA EL "MEDICO" de Hospitalet (que habia conseguido mi n° de movil llamando a mi domicilio causando una gran preocupacion en mi familia que todavia no sabia nada de mi caida ni de sus consecuencias)preguntandome donde me encontraba y que volviera que ahora si que me atenderia, me imagino que todas las gestiones realizadas por TAC,Cruz Roja yCircuito le habian hecho cambiar de opinion sobre su proceder como podeis imaginar colge el movil para no escuhar a semejante "MEDICO". De la Ametlla bien atendido se me derivo al Hospital Verge de la Cinta (Tortosa)para realizarme las pruebas necesarias para ver el alcance de las molestias en espalda y codo,se me diagnostico aplastamiento de la dorsal 12 lumbar 1 y desprendimiento de osteofito en el codo derecho y tres semanas de reposo en cama a espera de mas pruebas. Durante la siguiente semana me pongo en contacto telefonico con el Dr Collado (inspector del CAP de Hospitalet)exponiendole los hechos ocurridos ,este se disculpa verbalmente y le comento que le hare llegar por escrito y fax de la reclamacion a la vez le pido me mantenga informado de las medidas tomadas con este "MEDICO" para que no se vuelva a repetir casos como el mio.Tambien mande reclamacion a la Region Sanitaria de Tarragona, Dpto Atencion Ciudadana (Dra Teresa Rabada) Pues bien ha pasado casi un mes de todo lo ocurrido y todavia estoy a la espera de una respuesta por parte de las personas responsables de velar por nuestra salud y bienestar BENDITO PAIS EL NUESTRO. Sobre mi estado actual y tras relizar mas pruebas tengo dos vertebras tocadas, una costilla y hombro contusionados y una mala os....que no os podeis imaginar.Pero tras lo de Eduardo ya no me podia aguantar y os lo comento para que sepais con que personajes convivimos. Perdonar por lo extenso del escrito pero no quiero ni debo dejar de agradecer a las personas que si merecen todo mi respeto y confianza:
TAC: Joan Arnella ,Miquel Marti, Ana Pujol, Joaquim Musull y Jose (monitor ,que tuvo que pagar en metalico la ambulancia para mi traslado de Tortosa a Bcn ya que no aceptaban ni n° de poliza ni n° tarjeta de credito,total 600 euros) FIATC: Rosa Pujolar
CRUZ ROJA: Josep Maria Gairal
CIRCUITO DE CALAFAT: LLuis
Rafagones para todos.
TAC: Joan Arnella ,Miquel Marti, Ana Pujol, Joaquim Musull y Jose (monitor ,que tuvo que pagar en metalico la ambulancia para mi traslado de Tortosa a Bcn ya que no aceptaban ni n° de poliza ni n° tarjeta de credito,total 600 euros) FIATC: Rosa Pujolar
CRUZ ROJA: Josep Maria Gairal
CIRCUITO DE CALAFAT: LLuis
Rafagones para todos.