RIDERS CHALLENGE EN VIGO (Galicia)

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola a tod@s.

Esto es un desafío que están preparando para el día 25 de Mayo desde Vigo.
aquí os pongo el enlace para los que estén interesados.:

http://www.actiweb.es/ocioproeventos/productos.html

Lo veo como el inicio de un evento similar al Portugal de Lés a Lés, por tierras gallegas.
Me parece bastante interesante y divertido, y si tienen éxito, ojalá que se vaya repitiendo hasta poder hacerlo cruzando toda España en varios días.

Yo yá me anoté al de los 1000 kms. Si a medio camino me canso, ya buscaré alguna terracita y algunos en mis mismas condiciones que quieran compartir conmigo unas tapillas.......:):)

Saludos.

Última edición:
16itppx.jpg

Bueno, nosotros lo estamos hablando (Manu y Rita) hariamos la de 1.000 km puede estar bien.

Trizia y yo también nos lo estamos pensando. Yo me apuntaría a los 1000

Yo tambien a la de los 1000. Esperare a la ultima semana para inscribirme por si llueve, ya que por si ya es dura y con lluvia seria durisima y pesada

Pues ahora ya somos 2.... Yo también estoy inscrito. Ango, nos vemos el 25 en Vigo.. Por cierto, tengo una confusión, en el cartel hablan de la salida desde el náutico, y en otros sitios hablan de la salida desde la plaza de la estrella ??? a ver si me entero como va el tema.

Trizia y yo estamos anotados a la de 1000. Así que nos veremos en la plaza da Estrella a las 6.

Fue un bonito reto, pero la organizacion dejo mucho que desear. Creo que no volveré

Sí, un desastre en la organización. Una pena porque la idea era buena. Cuando llegamos por la noche acababan de dar los "premios" por sorteo a los que estaban presentes.

Y que la salida era a partir de las 6, no a las 6, por eso no había nada preparado. Ni tan siquiera salidas organizadas. Hasta habíamos pensado que se habrían quedado dormidos...

Y el pasaporte no ha valido para nada. Ni han comprobado, ni nada. Ha habido a quien le han dado el diploma sin salir.

En fin, que para hacer la ruta no necesitábamos pagar esos 35€.

La verdad es que es lamentable todo esto.
A claras se vió que fue un fulano que quiso hacerse de un dinerito de forma fácil. :cry::cry:.
Yo hize la ruta acompañado de Oscar Y Patri, y la pasamos muy bien, pero lo dicho, para esto no habría necesidad de haber pagado los 35 euros, Solo teníamos que habernos puesto de acuerdo y salir por nuestra cuenta. Luego de la salida de Vigo no volvimos a ver a nadie de la organización.
Por cierto, a mí tampoco me dieron la camiseta. Y en fin, todo un desastre. Yo por mi parte tampoco volveré a repetir, lo siento mucho, pero aquí parece ser que estamos rodeados de timadores y listillos. :cry:
Deberíamos mirar a nuestros vecinos los portugueses que sí organizan eventos serios como el Portugal de Lés a Lés, y les há ido muy bien. Pues bien, una y no más para aprender.
Saludos a todos.

Última edición:
El que tampoco pudo terminar, fue nikko torques por la rotura del cardan. Una pen porque me hubiera gustado saber su ruta.

Pues creo que el "organizador" ha borrado el evento del sábado donde aparecían todas las quejas. Al menos yo no lo veo. Si es así, ya le haré publicidad
Efectivamente borrado, ya cobró su pasta y ya no necesita el evento en Facebook.

Pues vaya tela con el pájaro este... :angry::angry::angry:
En vez de dar la cara y explicar y reconocer los fallos, vá y cierra la página que había abierto en el facebook..... en fin, un timo en todo el sentido de la palabra...
Esto perjudica mucho los futuros posibles eventos de este tipo.
Lo que me sorprende es que este evento estaba patrocinado y apoyado por gente de bastante trayectoria y seriedad en Vigo, (Angel Leiros, Ponte Motos, Celtamotor, etc.) Incluso Jorge ponte participó en el evento con su moto, por ello vio todo lo que se ha comentado. Me imagino que ellos tendrán contacto con el pájaro este y ahora le pedirán explicaciones.
En fin, pienso que los del evento de guadalajara deberían enterarse de esto y estar atentos para no ser timados también.

Pues yo ya lo he hecho público en el facebook de Celtamotor y de Ángel Leirós. Porque si ya me parecía vergonzoso, lo de borrar los comentarios ya me parece barriobajero.

Que despiste se me paso ..... , que pena , espero que se repita para poder apuntarme.

Que triste ..... cuanto listo suelto a la caza de pasta , nada que ver entonces con el Les a Les que se lo curran de lo lindo .

Muy buenas yo estaba anotado a la de 500 y al final me perdí y e hice 700
Ami me dieron la camiseta y la bolsa con bastante bebida y a la noche ya estaba tomándome unas copitas con la mujer cuando empezó el sorteo yo tuve suerte cuatro polos y una cazadora levior que justo es la talla de mi mujer cuando estaba terminando llego Oscar y Patri casi al final.
Pero bueno la organización bastante decepcionante my mayor queja que aunque nos dieron los sitios para sellar muchos no tenían ni idea y algunas gasolineras no se enteraban

Que triste ..... cuanto listo suelto a la caza de pasta , nada que ver entonces con el Les a Les que se lo curran de lo lindo .
Pues eso era lo que yo pensaba, por ello abrí este post.
Mi idea era que esto iba a ser un comienzo aquí en España con una idea similar al Portugal de Lés a Lés, y que luego en próximas ediciones se fuese extendiendo por varios días abarcando toda nuestra geografía.
Sería esto un evento realmente interesante. Pero en vista de estos resultados, concluyo que en este sentido estamos aún a años luz de nuestros vecinos en Portugal... :cry:

Última edición:
Muy buenas yo estaba anotado a la de 500 y al final me perdí y e hice 700
Ami me dieron la camiseta y la bolsa con bastante bebida y a la noche ya estaba tomándome unas copitas con la mujer cuando empezó el sorteo yo tuve suerte cuatro polos y una cazadora levior que justo es la talla de mi mujer cuando estaba terminando llego Oscar y Patri casi al final.
Pero bueno la organización bastante decepcionante my mayor queja que aunque nos dieron los sitios para sellar muchos no tenían ni idea y algunas gasolineras no se enteraban

Una verdadera lástima incluso para los patrocinadores, que deben haber gastado una pasta en ceder material y trabajo para promover esto, y ahora al final hasta ellos quedan mal con la gente.

Sin menospreciasr a nadie , ni ningún evento, pero mi opinion acerca de estos eventos kilométricos es una tonteria como la copa de un pino, hacer km por hacer sin ningun sentido, solo el quemar rueda y gasolina y menos como corren los tiempos, despreciando los paisajes, y sin enterarte de nada , solo el llegar, a y uando llegas estas molido, con pocas ganas de fiesta Otra cosa es hacer lo mismo en 2-3 dias sin prisas y visitando lugares de interes etc. Encima esto se esta convirtiendo en un negocio para los organizadores, al principio todo altruista , pero cuando se ve el curre , y la afluencia, llega la codicia y se estropea . Conclusion : que con migo no cuenten con este tipo de encuentros, pero respeto a los que van.A disfrutar.

Nosotros ya vamos este año por el quinto Desafio con una media de entré 45 y 65 inscritos , creo que hasta la fecha ha sido un éxito y no hemos tenido problemas.
Este año hemos reducido algo los kilómetros con el fin de poder disfrutar del paisaje y de un gran día de motos.

Piratas hay en todos lados y la verdad es que perjudican a los que organizamos las cosas seriamente.

Saludos

No estoy de acuerdo. Estos eventos bien hechos son una buena idea. Promueven el compañerismo y disfrutar de un día disfrutando de paisajes. Sólo hay que ver las críticas y felicitaciones de la riders 1000 de Manresa que organizó otra persona.

Pero insisto, bien hecho. No es una competición. Si las gasolineras están en sitios estratégicos que te hagan descubrir carreteras y paisajes, si la organización te da soporte sí lo necesitas, y por supuesto si te ayudan con detalles como algo caliente al llegar o algo así. No es pedir mucho.

La decisión de hacer 1000 fue nuestra y teníamos claro que lo íbamos a hacer sin presión y siempre por carreteras secundarias y la experiencia fue fantástica. La luna llena, las carreteras de las costas sin tráfico, el amanecer, la puesta de sol, la subida a leitariegos, valdeorras a la luz de la luna llena y la satisfacción de cumplir el objetivo de pasar un buen día.

Todas las bmw que he localizado en la Riders Challenger Vigo. Ahora cada uno que se identifique. La primera es la mia

2r7x9x0.jpg

ejdbq1.jpg

2uo19w1.jpg

Última edición:
Sin menospreciasr a nadie , ni ningún evento, pero mi opinion acerca de estos eventos kilométricos es una tonteria como la copa de un pino, hacer km por hacer sin ningun sentido, solo el quemar rueda y gasolina y menos como corren los tiempos, despreciando los paisajes, y sin enterarte de nada , solo el llegar, a y uando llegas estas molido, con pocas ganas de fiesta Otra cosa es hacer lo mismo en 2-3 dias sin prisas y visitando lugares de interes etc. Encima esto se esta convirtiendo en un negocio para los organizadores, al principio todo altruista , pero cuando se ve el curre , y la afluencia, llega la codicia y se estropea . Conclusion : que con migo no cuenten con este tipo de encuentros, pero respeto a los que van.A disfrutar.

Eso es que menciones es el Les a Lels , muy recomendable , Portugal de punta a punta por nacionales / comarcales y visitando sitios de interes , una organizacion impecable , totalmente recomendable.

El tema es que :
de Les a Les cuesta entre hoteles , inscripción, federación, gasolina, mas tres o cuatro días de viaje unos 800 € o 1000 €.

La organización perfecta , los lugares preciosos, la ruta una pasada, el trato magnífico....eso hay que pagarlo.

Yo tengo los rutometros de las 4 últimas ediciones y con ellos me ha hecho una ruta para este verano por Portugal y es una pasada pero cuesta dinero viajar por ajustado que lo quieras hacer.....

Lo malo es que con los tiempos que corren todo se hace cuesta arriba.[/QUO

Hombre si te pillas hoteles de lujo pues igual , pero tanto yo como los tres compañeros mas que lo hicimos , alguno repite este año , por mucho menos de lo que comentas , durmiendo en hoteles y con dos dias adicionales .

Atrás