RIDERS DE CAMPING

navat

En rodaje
Tengo la intencion de subir este año por primera vez a la Riders, pero de Camping. Alguien puede informarme donde esta la zona de acampada, tengo entendido que la reunión es en Salardu, pero el único camping que encuentro es en Arties (Camping Era Yerla).
Por cierto.......... alguien mas sube tambien de camping y bocatas?. Yo salgo de Vallirana (Bcn) el sabado por la mañana.
MikiBcn, si lees esto te llamare cualquier dia de la semana que viene para quedar, esta semana estoy de viaje, disculpadme si no contesto el post durante unos dias.
Nos vemos. :D :D :D :D :D

Saludotes

Pues si quieres ir de camping, tendrás que buscarte alguno por la zona, ya que la Riders consiste básicamente en las actividades que se desarrollan en el aparcamiento de Baqueira, -puedes verlo en la foto, abajo a la derecha- donde están instaladas las carpas, hay alguna exhibición, etc...El tema del alojamiento es cuestión de cada cual, no hay zona de acampada  :o :o :o

api.sized.jpg

atn.sized.jpg

La concentracion no es en Salardu, sino en el aparcamiento de la estacion de Baqueira (uns 4Km mas alla).

Si es cierto que todos los años hay gente acampada en Arties, que es el camping mas cercano, pero a estas alturas me da la impresion de que no va a haber ni un solo hueco.

Si quieres un consejo mira en la pagina de BMW y en el microsite de la reunion del Riders hay una lista de pensiones, hostales y hoteles con sus precios.

V'sssssssssssssssssssssss

Hola Navat,no creo que tengamos problemas para el tema camping.Nos pusimos en contacto hace unos días y nos dijeron que no habría problema.
Referente a los otros tipos de alojamiento es más probable que esten ya todos ocupados o a punto de serlo.

Ahora sólo esperar que el tiempo por lo menos sea bueno,aunque haga frio.

Saludos,Miki

Saludos Miki-Bcn, con vecinos como tu "no problemo".
La semana que viene ya me pondre en contacto contigo, si no nos vemos antes por el barrio.
De momento ya viene un amiguete de Bcn y otro de Girona con el que fui a Marruecos el año pasado, todos de camping y bocatas (la pela es la pela).
Desconocia que la reunion era en el parking de Beret, anda que no he aparcado veces el coche alli para ir a esquiar, pero no os penseis que soy un pijo cargado de pasta, la verdad es que tenia un amigo que trabajaba en las pistas y me regalaba los forfait y venga a esquiar gratis.

Saludotes

Hola Navat,te avanzo que no sé si subiremos el viernes o el sábado.De todos modos,allí nos veremos......eso si xino-xano,porque darme puntos no quiero que me den y que me los quiten tampoco....juas,juas.No me conozco ya,me estaré volviendo responsable ;D ;D ;D ;D

Saludos,Miki

He preguntado en el camping que pone en la web de riders, tienen todavia bungalows libres , cuestan 80€ para 4 personas , si lo completamos lo podiamos pillar, pero hay que darse prisa, mandame un mensaje si estas interesado en ello

Erdani, nosotros vamos en tienda, osea con la casa puesta :D :D

Iremos al camping de Arties.

Por cierto, soy pin la mujer de MIKI BCN, asi que de Guadalajara? de algun pueblo? por que yo soy de Salmeron :D :D

Saludos y nos vemos.

Yo ire al camping tambien, si encuentro 3 mas, al bungalow, sino de tienda.

Soy de Fontanar , al lado de Guada, si estais por alli nos vemos, llevo una k 75 s , verde-azulada, con mi nick en el carenado.

Perdonadme por el retraso en contestar esto, pero por motivos de trabajo he estado de viaje casi toda la semana.
Que os parece si entre los que estemos en el camping montamos una cena alternativa a las grandes y fastuosas comidas que se pegaran algunos/as en el valle mas caro de España, es algo tan sencillo como compartir entre todos lo que llevemos.
Nos vemos.

Saludotes

Me atrae la idea del camping este.. sobretodo si hay bungalow

Aun no sí so voy a subir en moto, (no tengo sitio para la tienda), o en coche pues la tengo desmontada y no pinta muy bien.

Dejo los datos del camping... que nadie los ha puesto y llamo esta tarde a ver como está el tema

Camping Era Yerla d'Arties

Dirección del camping
C-28, Vielha-Baqueira
25599 - Arties
Lleida
ESPAÑA

Contactar con el camping
Tel.: +34 973641602
Fax.: +34 973 64 30 53

Si no hay sitio, me suena que hay un albergue de la generalitat por esa zona.

Sólo quedan 7 dias...

Tambien esta el Chalet Refugi del CEC (Centre Excursionista de Catalunya) en Salardu, pero me temo que estará cerrado, hay otro refugio en Montgarri, para este último lo tenemos mejor las trail pues hay 7/8 km. de pista si no me falla la memoria y si no pues por ahi tirados (vivac) que no seria la primera vez ni la última que lo hacemos.
Cambiando de tema, no creo que haya problema de plazas en el camping.

Saludotes

Rider dijo:
Me atrae la idea del camping este.. sobretodo si hay bungalow

Aun no sí so voy a subir en moto, (no tengo sitio para la tienda), o en coche pues la tengo desmontada y no pinta muy bien.

Dejo los datos del camping... que nadie los ha puesto y llamo esta tarde a ver como está el tema

Camping Era Yerla d'Arties

Dirección del camping
C-28, Vielha-Baqueira
25599 - Arties
Lleida
ESPAÑA

Contactar con el camping
Tel.: +34 973641602
Fax.: +34 973 64 30 53

Si no hay sitio, me suena que hay un albergue de la generalitat por esa zona.

Sólo quedan 7 dias...

Hola y muchas gracias de todas maneras Rider ;).Este es el camping que habiamos mirado pero como somos tan buenos con el ordenador pues se nos olvido subirlo. ::)

Navat,nos dijeron que no habría problemas con las plazas del camping........pero nunca se sabe,porque los hoteles empiezan a estar abarrotaos!!! ;D ;D ;D
Saludos,Miki

navat dijo:
Perdonadme por el retraso en contestar esto, pero por motivos de trabajo he estado de viaje casi toda la semana.
Que os parece si entre los que estemos en el camping montamos una cena alternativa a las grandes y fastuosas comidas que se pegaran algunos/as en el valle mas caro de España, es algo tan sencillo como compartir entre todos lo que llevemos.
Nos vemos.

Saludotes

Navat,pues como me parece estupendo,ya iremos matizando la proxima semana.O te llamo o me llamas,nada más sencillo.

Saludos,Miki

navat dijo:
Nos vemos.

Saludotes

Al final he conseguido un hostal baratito, pero a esa cena me apunto, haber si nos ponemos en contacto alli :D :D :D que poquito queda

Yo también me he aburguesado y me he pillado un hotel... con todos los bmwmoteros

por cierto.. me podreis ver en touratech casi todo el día.. y fácil de reconocer pues llevo una SUZUKI GSR negra.

Un saludo y buen viaje!

Pues lo del camping, lo veo crudo porque lo mismo teneis que salir en piragua :( :( :(

Sin ningun problema, llevo la colchoneta inflable y ponemos bajar haciendo rafting hasta Viella.

Nos vemos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás