RIDERS MADRID XVI sin Rumbo, sin Horarios (Cena y comilonaaaaaa).

El_Richal

Acelerando
Posssssssss Chic@s ya estamos otra vez de estreno y venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290720189/0

Somos los Riders Madrid y como no debemos perder las buenas costumbres, y no las perderemos porq somos asinnn, nos dedicabamos a:

Salir sin Rumbo, sin horarios, sin reservas que son las reservas para un buen Riders si las mesas se nos rifan, en esas peazoo de Rutas que hacemos, jajajaja.   Este lema me lo enseño un gran amigo y yo ahora con la ayuda de mis compañer@s tratare de recuperarlo.

He de decir que todo el mundo es bienvenido en estas salidas tan improvisadas

Por fin ya hay lugar y hora para la Cena y los Copazos.
Dia 10-12-2010 a las 21'00 horas en Depintxos en la C/ Panamá, 3 (semiesquina Doctor Fleming, 24 - Zona Cuzco para el que vaya en bus).

Los copazos en Lolita :D :D :D   

Sera bien venido todo el mundooooooo.

Asistentes por ahora:
[highlight]Cenicienta
Gonzalo GS y Nena Gs
Chele GT y su amadisima Esposa
ChoogalR
Fran 800
El Richal y su amadisima Esposa
[/highlight]

La lista esta sin cerrar se puede unir gente todavia.

Bueno que al tajo y a estrujar esos cerebros jejjeje    .

Un abrazo para todos.   

Re: RIDERS MADRID XVI volvemos al ataquerrrrrr sin Rumbo, sin Horarios.

Apuntados para la Stripers:
[highlight]Marcos
Junior
Motoreto
El Richal
Chele GT[/highlight]

Haber esos barones que faltannnnnn, jajajajaja.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss.

ayy richaaal ponme bien el nissk que parezco al famoso buscador de intelllneeeet ;D ;D ;D

Vaaargame

Que bien queda primol Richal lo de "[highlight]su amadisima esposa[/highlight]" en la lista ;D ;D ;D ;D ;D ;D

53585F5F57515C300 dijo:
ayy richaaal ponme bien el nissk que parezco al famoso buscador de intelllneeeet  ;D ;D ;D

Pues anda que yo...[highlight]Gonazlo GS [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ay El Richaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

7867617673767D120 dijo:
Vaaargame

Que bien queda primol Richal lo de "[highlight]su amadisima esposa[/highlight]" en la lista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que romanticos sois, se me reblandece el corazón viendolo... ;D
Yo pondría la parienta o algo así  8-)

022032352E33410 dijo:
[quote author=53585F5F57515C300 link=1291577350/2#2 date=1291578599]ayy richaaal ponme bien el nissk que parezco al famoso buscador de intelllneeeet  ;D ;D ;D

Pues anda que yo...[highlight]Gonazlo GS [/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ay El Richaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Eso a mi me daría miedo, parece que es Nena que te dice : [highlight]Gon[/highlight]-H-[highlight]azlo[/highlight] que no se que querrá decir... :o

;D ;D

575C5B5B535558340 dijo:
ayy richaaal ponme bien el nissk que parezco al famoso buscador de intelllneeeet  ;D ;D ;D

Ya esta Marquitos y Gonzalo esq uno estaba a otras cosasssssssssss, ehhhhhh Junior.  ;) ;) ;) ;) ;)
No se puede ser malo en esta vida, jajajja.

Perdonenme ustedes, ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss.

7B52616C575D565F523E0 dijo:
[quote author=575C5B5B535558340 link=1291577350/2#2 date=1291578599]ayy richaaal ponme bien el nissk que parezco al famoso buscador de intelllneeeet  ;D ;D ;D

Ya esta Marquitos esq uno estaba a otras cosasssssssssss, ehhhhhh Junior.  ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Y que lo digas ;D ;D

6F4675784349424B462A0 dijo:
[quote author=575C5B5B535558340 link=1291577350/2#2 date=1291578599]ayy richaaal ponme bien el nissk que parezco al famoso buscador de intelllneeeet  ;D ;D ;D

Ya esta Marquitos y Gonzalo esq uno estaba a otras cosasssssssssss, ehhhhhh Junior.  ;) ;) ;) ;) ;)
No se puede ser malo en esta vida, jajajja.

Perdonenme ustedes,  ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

[highlight]Junior[/highlight] no reveles sus formas en la intimidad, pajarracoooooo, jejejeje. :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssss.

4956504742474C230 dijo:
Vaaargame

Que bien queda primol Richal lo de "[highlight]su amadisima esposa[/highlight]" en la lista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay Gargamelllllllllllllll, [highlight]Chele GT[/highlight] eso queda de Mara y Villa, dos amigas que tambien bienen a la cena ;D ;D ;D ;D.

Tus deseos han sido ordenes, jejejeje.
Bueno hacer cuerpo que va llegando el dia y las copas luego decimos que son garrafonnnnnnnnnnn, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Buenas noches amigos moteros:

Sólo para deciros que sigo por las GALICIAS DE DIOS.......................................

El tiempo es fantastico para esta temporada, lluvia, frio, nieve, viento, pero las obligaciones gastronómicas son igual de formidables.........buen marisco, buen ribeiro y albariño, y sobre todo buena compañia..........en fin no se puede pedir mas, no? así que nos quedamos una semana más por aqui, ya os ire contando. ;D ;D

Ya veo que el post está animadillo, y me parece genial.

Gonzalo y Nena: para cuando esos garbanzos???? ::)

Chele: bandido, que me tienes asustaito con tanta actividad!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o

Junior:: no seas malo, que Gon-h-azlo se nos altera  :D :D :D

Marcos: en Ccantabria, no?  joe, pegate una escapadita a Moaña, te invito a marisquito del rico rico............... 8-) 8-)

Richal: Que pasa, que no te pierdes una, eh?  a ver si llegamos  a tiempo para la cena, vale?  si no, habrá que organizar una de esas nuestras con pan duro, vale? ;) ;) ;)

bueno, como sigo de vacaciones no os/me entretengo más.  que "saismubuenosdentrodeloquesepuedaok?"

V'sssssssssssssssss y nos vemos en la ROAD

Qué deprisa va esto:

Pues la garbanzada para cuando queráis, pero lo suyo sería esperar a que pasen las Navidades para que tengamos hambre ;D ;D ;D ;D ;D y sobre todo, para dar tiempo a que Tuerce tenga de una vez la moto y a que Junior pueda rutear en la suya. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

La ruta o rutas, como ya os decía, están totalmente definidas y el cocido merece la pena. Ya lo veréis.

[highlight]Motoreto:[/highlight] Vaya pedazo vacaciones y además las estás disfrutando a tope. Me alegro :) :) :) :)

V'sssssssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ

No si aquí menos Tuerce y yo, el que no se consuela es por que no quiere... unos planeando comidas, cenas y copazos y otros de vacaciones, no me jo**s...
y yo mientras tanto aquí... sufriendo!!!

Ala pasarlo bien mamomes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias, Señor [highlight]Motoreto[/highlight] eso son unas vacaciones vivendor a todo tren, j***r deja algo de Galicia para los demas, jejejeje ;).

[highlight]Cenicienta[/highlight] siempre se te ha dado asi de bien el baile?, te recuerdo que nos lo tienes que bailar el Viernes, haber si eres tu o es puro doblaje, jejejeje. :D :D :D

[highlight]Junior[/highlight] sabes que siempre hay Wolfos con suerte y al viejo le persigue la tal suerte esa y tiene que moverse rapidamente, en este momento a Galicia, en verano ufffffffff en verano eso fue un ritmo atroz, asi como lo va a coger, jajajajajaja. ;D ;D ;D ;D.
Tu tranquilo que ya nos tocara a nosotros, jejejeje ;) ;) ;).

[highlight]Gonzalo[/highlight] estoy contigo esperaremos a que este motero se recupere y a que otros recuperen al amor de su vida, eh Tuerce, ya queda menosssssssssss. :) :) :) :)

V'sssssssssssssssssssssssssss.

Muy buenas:

Nos vemos el viernes. ¡Qué felicitación más "dance" nos habéis hecho Ceni!

Hola chic@s
La moto va camino de los tres meses y es que bmw para ahorrar gastos no tiene de na. Y la araña tarda 1 mes en llegar .................
Y eso de no dejar ver la moto ( m. hernandez) , no me gusta nada.
En fin , cada vez queda menos......... ::) y es que ,el que no se conforma , es por que no quiere. :'(
Besos , abrazos y demas...... ;)

[highlight]Tuerce[/highlight] no te queda mas remedio que esperar o llamemoslo co***es, yo creo que te la están dejando nueva ya veras ese cambio de imagen que la están dando se parece a la de el 2010 jejejejeje. ;) ;)

Espero que no sea mucho mas porq cada vez da mas miedo el reencuentro. Jajajajajaja ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssss

Vaaaargame

[highlight]motoreto[/highlight] Eso de bandido... queda como un poquito de aquella manira sesuarrrrrrrrrr.Por lo de..."sere tu amante bandido bandido"

Pero acuerdate que te dije, que cuando mi vida volviera a la normalidad,saldria y actuaria como un motero y una persona normal ;D ;D ;D ;D

Por cierto,y espero que sin excusa,quisiera verte el viernes en la cena,que ganas no me faltan(siempre y cuando se pueda,claro esta)

[highlight]Ceni[/highlight] Igualmente para 2011

[highlight]Richal[/highlight] primol ayyyy qui dicis tu de forfos,si semos les imventoris

[highlight]Tuerce[/highlight] no te desesperes, piensa en lo apasionante que será el rencuentro.
Por cierto, cuando te la den, nada de cojer el saco de dordir y acostarte con ella en el garaje eh! o si... ¡¡viva el amor libre!! ;D

76746F74697E6F744471691B0 dijo:
[highlight]Tuerce[/highlight] [highlight]no te desesperes, piensa en lo apasionante que será el rencuentro.[/highlight]
Por cierto, cuando te la den, nada de cojer el saco de dordir y acostarte con ella en el garaje eh!  o si... ¡¡viva el amor libre!!  ;D

A cuenta de esta frase, os pongo una canción, dedicada a Tuerce :

http://www.youtube.com/watch?v=hZ4GrW2Wqyw

Motoreto y Choogal
: ¡¡que envidia me dais !!
Cenicienta : muy bonita la felicitación de Navidad, igualmente y dale un besito a la peque de nuestra parte.

[highlight]Nena[/highlight]

v'ssssssssssssssss

pd. Ya casi es VIERNES  8-) 8-) 8-)

[highlight]Gonzalo[/highlight] con esa banda sonora te digo que la enchufa por el tubarro, ;D tanta ternura tiene que aliviarse de alguna manera, jajajajaja. ::)

Pobrecillo con las ganas que tiene el y nosotros especulando, jejejeje.

V'ssssssssssssssss.

0A23101D262C272E234F0 dijo:
[highlight]Cenicienta[/highlight] siempre se te ha dado asi de bien el baile?, te recuerdo que nos lo tienes que bailar el Viernes, haber si eres tu o es puro doblaje, jejejeje. :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssssss.

Vamos a ver, chaval, mi segundo nombre es Pavlova 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]NENA[/highlight], que tierno, seguro que se le parte en corazón ;D

[highlight]RICHAL[/highlight], por el tubarro? estará tan desesperado?
Especulando? quién? nosotros? :D

Cuando el Diablo no tiene nada que hacer... pues ya sabes no? 8-)

Hombre [highlight]Junior[/highlight] tiene que hacerla el rodaje ;D ;D ;D y que mejor de esa manera, con ternuraaaaaaaaaaa y banda sonoraaaaaa :D :D :D.

V'ssssssssssssssssssssssssss.

Yo también quiero darle ternura a la mía... :'( (a la moto digo 8-))

674E7D704B414A434E220 dijo:
[highlight]Gonzalo[/highlight] con esa banda sonora te digo que la enchufa por el tubarro,  ;D tanta ternura tiene que aliviarse de alguna manera, jajajajaja. ::)

V'ssssssssssssssss.

Richal

Soy Nena Y el  mensaje anterior también, estaba firmado

Ya sé que es un lio y os cuesta fijaros pero es pura pereza la de desconectar y volver con otro nick.
De todas formas sois muy atrevidos, con vuestros comentarios.  :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssss

[highlight]Nena[/highlight] perdón por no leer bien me he dejado llevar por la emoción que le estábamos dando al post y ya sabes que siempre pensamos en lo mismo, sea en el agujero que sea, soy un calenturiento, lo sientoooooooo.   :-[ :-[ :-[  :-[

El comentario no ha sido por mi parte con malicia sino de excitacion pues es sabido que uno piensa en lo que carece, jejejeje. Te pido perdón de nuevo si en algo me he pasado que creo no ha sido así, pero bueno rectificar es de sabios, calenturientos pero de sabios.   :'( :'( :'( :'(

V'ssssssssssssssssssssssssss

7B594B4C574A380 dijo:
[quote author=674E7D704B414A434E220 link=1291577350/22#22 date=1291675150][highlight]Gonzalo[/highlight] con esa banda sonora te digo que la enchufa por el tubarro,  ;D tanta ternura tiene que aliviarse de alguna manera, jajajajaja. ::)

V'ssssssssssssssss.

Richal

Soy Nena Y el  mensaje anterior también, estaba firmado

Ya sé que es un lio y os cuesta fijaros pero [highlight]es pura pereza la de desconectar y volver con otro nick[/highlight].
De todas formas sois muy atrevidos, con vuestros comentarios.  :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssss

[/quote]

Eso tiene fácil solución. Usad dos navegadores web y en uno de ellos guardáis la contraseña de uno y en el otro la contraseña del otro, así cuando queráis entrar en el foro con un nick lo hacéis usando un navegador u otro... ;)

Vs

Hola chic@s:

Richal: No tienes que disculparte, ni pedir perdón. Entendí perfectamente que eran comentarios entre tios pero no quería que nadie pensara que esa dedicatoria tan cursi fuera de Gonzalo a su cuñado. ;D ;D ;D ;D ¡¡¡ que són muy machotes !!!
Te puse las risas para que entendieras que no estaba enfadada.

Chogal: muy listo jovenzuelo.  ;) ;) ;) ¿ como te ha ido por Asturias ? cuentanos algo.

Saludos a todos
v'ssssssssssssssssssss

[highlight]NENA[/highlight], yo entendí, que entendias que se trataba de una broma entre Richal y yo ;) por meternos un poco con Tuerce (de forma sana y amistosa :D).

[highlight]Marquitos[/highlight] te lo habrás pasado bien no? se te ha pasado el amaneramiento? ;D ;D ;D

021E08141D141F10510 dijo:
Hola chic@s:

Richal: No tienes que disculparte, ni pedir perdón. Entendí perfectamente que eran comentarios entre tios pero no quería que nadie pensara que esa dedicatoria tan cursi fuera de Gonzalo a su cuñado. ;D ;D ;D ;D ¡¡¡ que són muy machotes !!!
Te puse las risas para que entendieras que no estaba enfadada.

Chogal: muy listo jovenzuelo.  ;) ;) ;) [highlight]¿ como te ha ido por Asturias ? [/highlight]cuentanos algo.

Saludos a todos
v'ssssssssssssssssssss

Estuve en Comillas, hay poco que contar, fui a casa de un amigo con más amigos, comer, beber y algo de turisteo. Muy chulo comillas, por cierto. También tomé nota mental de algún tramito de carretera para ir en moto que juntandolo con otro que en ocasiones me quita el sueño me sale este:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...14,-4.52774&spn=0.713051,1.40625&z=10

:D :D :D :D :D

Vs

Buenas tardes moteros:

Soy el machote de la casa, qué pasa... >:( >:( >:( >:( >:( :D :D :D :D :D :D :D :D.

ChoogalR: NO me extraña que te quite el sueño. El recorrido por la parte asturiana de la ruta que has puesto discurre por el desfiladero de Los Beyos, que es más bonito, si cabe, que el de La Hermida de la vecina Cantabria.

Lo hicimos tres veces, de entrada a Asturias, y después de ida a Caín y de vuelta otra vez a Arriondas.

Tu ruta estaba prevista hacerla pero no nos dió tiempo.

Hay que hacerla para disfrutarla, ya lo creo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

787A617A6770617A4A7F67150 dijo:
[highlight]NENA[/highlight], yo entendí, que entendias que se trataba de una broma entre Richal y yo ;) por meternos un poco con Tuerce (de forma sana y amistosa :D).

[highlight]Marquitos[/highlight] te lo habrás pasado bien no? [highlight]se te ha pasado el amaneramiento?[/highlight] ;D ;D ;D

Nooo, asi que andate con ojo y camina con el culo pegao a la pared ;D ;D ;D

Nena se apreciaba que no me lo decías mal, yo también te lo he puesto de jolgorio, pues esto hay que levantarlo un poquito jejejeje. ::)

Lo de Gonzalo eres tu la que sabes que es un machote de pura cepa y con eso basta que si lo decimos nosotros nos matassssssssssss. Jajajaja ;).

Sabes como soy un sentimental, :D ;D :Djajajajaja.

V'sssssssssssssssss

[highlight]Junior y ChoogalR: [/highlight] Qué bonito es el amor ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La ruta por Fuentes Carrionas me pone 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

La vuelta propuesta es la que hicimos de entrada.

Volvimos por Pajares.

[highlight]El Richal:[/highlight] Efectivamente mi NENA GS sabe lo que tiene en casa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

587A686F74691B0 dijo:
[highlight]Junior y ChoogalR: [/highlight] Qué bonito es el amor  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]La ruta por Fuentes Carrionas me pone[/highlight]  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

La vuelta propuesta es la que hicimos de entrada.

Volvimos por Pajares.

[highlight]El Richal:[/highlight] Efectivamente mi NENA GS sabe lo que tiene en casa  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Esa carretera le hice con el coche hace unos años y es impresionante, velocidad máxima de algunos tramos a 50km/h y yendo a esa velocidad ibas chirriando ruedas, jejeje
Habrá que hacer estas rutas cuando los días sean largos y el sol luzca desde lo alto, si vamos bien de tiempo podemos hacer meternos desde Potes a Fuente dé ;)

5A786A6D766B190 dijo:
[highlight]Junior y ChoogalR: [/highlight] Qué bonito es el amor  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mí no me mires... yo desde que se le vé el plumero me he puesto un corcho en el culo ;D ;D

[highlight]Marcos[/highlight], yo pensaba que despues del viaje vendrías calmado, pero veo que traes contigo el hacha de guerra o la espada de D. Pelayo, que no se que será peor :o

;D ;D ;D ;D

Madr mía, si no fuese por estos ratos.... que ganas de juntarme con vosotros a troncharnos de risa como de costumbre ;)

Hola compañer@s, bueno he estado todo el día de compras sin parar para los niños y también para mi y me he unido al club de [highlight]Chele, Gonzalo y Nena[/highlight] me he comprado los guantes prowinter 2, haber cuando salimos a probar esa maravilla según decís.

Lo de el Equipate ya, tiene un poco de truco, o no hay tallas o son cosas de la temporada pasada y luego realmente no tienen para hacerte con el traje entero y ya tienes que andar comprando otros pantalones de otro color y modelo.

V'ssssssssssssssssssssssssss

yo este es el primer año que pillo en el equipate ya, la verdad es que fué llegar y besar el santo, el color que quería y de mi talla :D

Ahora solo queda esperar para poder estrenarlo :-/

un saludo

Buenas noches moteros:

[highlight]Junior:[/highlight] Busca sitio y lugar para desguazarnos de risa :) :) :) :) :) :) :)

[highlight]El Richal:[/highlight]  Bienvenido al club de los Prowinter 2  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

¿Qué te parece el viernes para probarlos o eres un "pringao" y trabajas?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Ahora bien, el viernes igual hace demasiado calor para estos pedazo de guantes  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/viernes.html

Tendríamos que madrugar mucho, y ni por esas...

Pues eso, que el viernes lo tenemos libre...por lo que se pueda rutear  :D :D :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssss para todos

220012150E13610 dijo:
Buenas noches moteros:

[highlight]Junior:[/highlight][highlight] Busca sitio y lugar para desguazarnos de risa :) :) :) :) :) :) :)[/highlight]

tienes un privado ;)

Es una pena [highlight]Gonzalo[/highlight] pero soy un
pringado :'( en estas fechas ya he podido pillar bastante con el puente, que mas quisiera yo, con el curro que tengo me es imposible, lo dejaremos para otra y con mas frío, jejejeje. ;)

bueno por la noche no veremos eso si que no me lo pierdo jajajaja. :)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

0B22111C272D262F224E0 dijo:
Es una pena [highlight]Gonzalo[/highlight] pero soy un
pringado  :'(  en estas fechas ya he podido pillar bastante con el puente, que mas quisiera yo, con el curro que tengo me es imposible, lo dejaremos para otra y con mas frío, jejejeje.  ;)

[highlight]bueno por la noche no veremos eso si que no me lo pierdo jajajaja.  :)[/highlight]

¿Y piensas venir con los guantes puestos?. :o :o :o :o :o :o :o :o

A ver qué tal la sensibilidad para tomar el copazo de después... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

173527203B26540 dijo:
[quote author=0B22111C272D262F224E0 link=1291577350/44#44 date=1291760596]Es una pena [highlight]Gonzalo[/highlight] pero soy un
pringado  :'(  en estas fechas ya he podido pillar bastante con el puente, que mas quisiera yo, con el curro que tengo me es imposible, lo dejaremos para otra y con mas frío, jejejeje.  ;)

[highlight]bueno por la noche no veremos eso si que no me lo pierdo jajajaja.  :)[/highlight]

¿Y piensas venir con los guantes puestos?.  :o :o :o :o :o :o :o :o

A ver qué tal la sensibilidad para tomar el copazo de después... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Deja ar mushasho, pa un caprisho que tiene ;D ;D ;D... Capaz de tomarse la bebida espirituosa con una pajita para poder ir de estreno :D :D y si no ya se la sujetará alguien... la copa, que os veo venir... ;D ;D ;D

Claro que los llevare por la noche, si lo hago es porq los hielos de los copazos me dejan las manos agrietadas por el frío, uno las tiene muy delicadas y los guantes me aíslan de ese frío tan apetecible, jajajaja. ;) ;) ;).
Tengo que probar ese pedazo de tacto, según el vendedor lo notas todo todo, vamos que esta noche me acuesto con ellos ;D, puestos hombre haber que dice mi amadisima esposa si lo nota tod@, jajajaja :D :D.

4960535E656F646D600C0 dijo:
Claro que los llevare por la noche, si lo hago es porq los hielos de los copazos me dejan las manos agrietadas por el frío, uno las tiene muy delicadas y los guantes me aíslan de ese frío tan apetecible, jajajaja.  ;) ;) ;).
Tengo que probar ese pedazo de tacto, según el vendedor lo notas todo todo,  vamos que esta noche me acuesto con ellos  ;D, puestos hombre [highlight]haber que dice mi amadisima esposa si lo nota tod@[/highlight], jajajaja  :D :D.

Primero tendrás que notar tú dónde te aplicas, no vaya a ser que te confundas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssss sensibles para todos.

Joe que sensiblones que sois...yo monto en invierno sin guantes y rara vez enciendo los puños calefactables 8-)

Atrás