RIDERS VALLE DE ARAN

harleypunto

Arrancando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas a todos los moteros.
Busco gente que salga de Sevilla para el riders del Valle de Aran.
Yo salgo el dia 15 tempranito y hago noche en Zaragoza, siempre que el culo de mi mujer aguante, claro.
 
Hola harleypunto, :)
si haces noche en Zaragoza, el dia 16 viernes salimos unos cuantos a diferentes horas. Si quieres te puedes pasar por "salidas y encuentros locales", y en el post del "sector maño" podras ver a que horas se sale y si te interesa te puedes apuntar.
Un saludo desde Zaragoza.
:)
 
Gracias silencio.
Hare lo que me dices.
Espero poder disfrutar de zaragoza que me han dicho que es una preciosa ciudad.
Por cierto que me aconsejas que visite en una tarde que es lo que estare alli???
 
Si solo vas a estar una tarde yo no me complicaria mucho la vida y lo reduciria a la parte historica de la ciudad (casco viejo-centro), donde tienes monumentos para visitar (El Pilar, La Seo, Murallas romanas, museos, etc...), y tambien tienes la zona tipica de bares y garitos donde poder tapear o cenar (e incluso irte de marcha por la noche si te apetece).
Tambien hay oficinas de informacion y turismo donde te pueden aclarar las dudas.
:) :) :)
 
Muchas gracias tronco por la informacion.
En cuanto a la oficina de turismo no creo que haga falta pues me preocupare mas de los bares.
Un abrazo y gracias.
 
hola si quieres compañia hasta calatayud el jueves
dia 15 en la gasolinera de shell que esta saliendo de ecija despues de la subida saldremos un grupo
bastante numeroso para dormir en calatayud.
si te decides a las 10 de la mañana estaremos desayunando.
saludos
 
Yo saldré también de Sevilla, pero siento no saber todavía ni el día ni la hora. El trabajo........ >:(
 
Vaya putada!!!
Al final no podre salir de Sevilla hasta las 11:00 de la mañana por temas laborales, por lo que llegare a Zaragoza a las tantas.
 
Arriba