Ridículo Movistar Assen

AMOTOMA

Curveando
Es inaceptable lo acontecido, lo que está aconteciendo, en Assen.
Lluvia torrencial, bandera roja, los locutores dan el podio definitivo varias veces y con dos alternetivas en función de lo que dirección de carrera considere última vuelta.
Pues resulta que no, que hay una segunda parte de la carrera, que no tienen, los locutores, ni idea.
Es difícil informar desde la ignorancia.
Eso si cobrar, cobran bien, bueno yo pago.
Ahora se estan disculpando por el "gambón".
Que chorizada, no hay pan para tanto chorizo.
¡Que empieza otra vez!
Espero que nadie se haya ido a la pisci.

Desde que se fue o lo echaron a Valentin Requena, Motogp no levanta cabeza:rolleyes2:

Yo cuando el Riveras empezó con lo de la Cumunitat Balansiana, me dije... uffff. Y claro, mete unas gambas que, como todos los que meten la gamba cobrando lo que cobran y salen en la tele, pues clama al cielo. Ochoa en su día dijo que el tercer puesto de Crutchlow le supo a podio, Nico Abad el otro día narraba que Dani iba a pasar a Pedrosa ¿? y éste que no se entera... pues otro más al cazo.

Al menos me ha pillado justo para comer, acabar de comer y tomarme el café con las últimas 12 vueltas sin perderme ninguna.

A mí también me han tomado el pelo... Me he marchado y me he perdido la segunda parte en directo. Eso pagando... A ver cuando ponen a comentaristas competentes...

¿? Yo no lo he visto así, han dudado un momento, pero enseguida han advertido que la carrera podía continuar. Y en cuanto han llegado a boxes lo han confirmado.

no es que sea una retransmisión maravillosa, pero a mi me gusta.

Ernest, con el tiempo que lleva ahí, ya debería saberse la normativa. Una bandera roja puede sacarse por un piloto en medio de la pista o por lluvia torrencial y no significa que acabe la carrera si no se han cumplido 2/3 de la prueba. Si el tiempo no mejora, se podría haber acabado ahí la carrera y hay un protocolo para decidirlo. Lo que no se puede es dar carpetazo al tema y especular con los resultados y la gente largarse a comer. Yo me he dejado la tele puesta por si reanudaban por mucho que dijera el Riveras y he acertado!! Si no recuerdo mal, Riveras daba las bicis. Vamos, que nos ponen a cada profesional de las motos que espanta.

Ridículo es programar una carrera como ésta. :angry:

No soy de prestar atención sin pestañear pero lo q escucho me parece muy coherente y de gente q sabe muchísimo del mundillo de las carreras y en una puntuación del uno al diez les pondría cuanto menos un ocho. :)

Supongo q seré de los pocos q tienen esa opinión de todo el equipo, pero es lo q hay. ;)

Crivillé, Alberto Puig, Joan Martínez, Carles Pérez, Izaskun, Ernes, Toni. :)

Tienen un estilo distinto a los de T5.

Evidentemente, Irko, pero eso no quita para que se les vea el plumero un huevo con sus preferencias (como ver el fútbol y ver que el comentarista es de un equipo y no lo puede ocultar). Sin duda verlas en Movistar TV está a años luz de aguantar en T5. De eso no tengo ni dudas, pero eso no quita para que de vez en cuando peguen tal tremendo resbalón que haya gente que apague la tele pensando que la carrera ha terminado. Yo tenía serias dudas, más tratándose de tormentas de verano, que en Moto3 habían empezado con sol y más claro agua, cuando la propia carrera de MotoGP, parada a mitad por lluvia acabó bajo sol radiante. Se reanudó la carrera y cambiaron muchas cosas. De hecho, la segunda carrera fue de infarto por la cantidad de caídas.

Hay alguien mejor para retransmitir carreras??? Lo digo desde la ignorancia.

Ayer vi por casualidad las últimas vueltas por Tele5 y no vi al Abad ese demasiado gritón, me sorprendió.

El otro día mi hijo, jugando a Mario Kart en la Wii, en una carrera que iba disputando, empezó a "radiarse", como si él fuera el piloto y el comentarista a la vez. Como iba alcanzando al primero empezó a decir: le intenta meter la rueda, se la niega, le tira, se levanta, le lanza una tortuga.... y de repente, viendo que iba a ganar, empieza a gritar "el público enloquece!!!!" Y entonces me dí cuenta del mal irreversible que ya ha hecho Nico Abad. Es curioso que cuando lo hace Nico Abad en MotoGP me pone de mala leche, pero cuando lo hace mi hijo me hace mucha gracia :D

Pues nada Pingu, en cuanto tu hijo se aprenda el Reglamento, que no creo que sea tan difícil, es mas pienso que en el caso de los profesionales de Movistar es dejadez, de ellos y de la propia Movistar que todavía no ha puesto a ninguno en la calle, le proponemos como comentarista.
De ninguna manera interpretes mis palabras contra tu crio, es solo un comentario divertido por las habilidades que comentas de tu hijo, lamentablemente muy negativamente influenciado por el Nico Abad.

no es lo mismo radiar que parodiar, me temo. Eso sí, de largo a mi hijo le gustan más las motos que a Nico, pero el post va de Riveras, así que no hace falta bajar tanto el nivel :D.

A Riveras, le quitas el ordenador con las estadísticas y te dirá si hace sol o está nublado. Que a la bandera de franjas rojas y amarillas para indicar lluvia le llame ayer la cuatribarrada... pues bueno, cualquier día la bandera amarilla es de un fan de Valentino espontáneo en pista o la negra es una bandera pirata. incluso una bandera blanca para indicar el cambio de moto igual es que se rinde alguien... cualquier cosa.

De hecho ayer sacaron la de las barras, aceite en pista creo, y tampoco lo tenia claro por los comentarios, que si pista deslizante, que porqué era eso, enfín los de Movistar no saben que significa calidad.

Inside MotoGP? · Flags & Lights

ahí tienes lo que significa cada bandera. Lo he sacado de un sitio muy raro que casi nadie conoce, algo así como si fuera para uso exclusivo de gurús de MotoGP: la página oficial de MotoGP.com :D . Ernest, date un paseíto por esa web, igual aprendes algo... A Nico ni se lo digáis, que no acepta críticas.

He vuelto a escuchar todos los comentarios q hicieron y no me parecen tan malos. :)

Ernes reconoce q ha metido la pata al haber dicho q la bandera roja indica la finalización de la carrera cuando no tiene porque ser así. :shocked:

si no es que sean malos, es que puedes equivocarte en el nombre del piloto, la vuelta que es... somos humanos. Sin embargo no puedes equivocarte en el reglamento. Es básico. Si no sabes el reglamento, no sabes lo que estás diciendo. No puedes ser el comentarista de un MUNDIAL si no te sabes las reglas del juego. No creo que sea pedir tanto. Yo puedo no saber para qué puñetas es la bandera negra con puntito naranja, pero que no se lo sepa él sería penoso. Ah, que no se sepa la roja que la sacan tantísimas carreras o entrenamientos o la "cuatribarrada" como la llama él, pues como que me cuadra tirando a poco. No es más. Es como si en fútbol hay un fuera de juego y el comentarista no sabe qué han pitado, o hay prórroga y no se entera y da el resultado como final y la gente se va a casa. Afortunadamente en fútbol se preocupan más en no hacer tanto el ridículo. Las motos... las motos no las ve nadie!!

Pues ya he podido ver las tres carreras, en diferido y sin comentarios. Moto3 para el que no haya visto esa carrera, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Muy recomendable.
Las otras dos carreras no han tenido tanto interés, Zarco está muy fuerte (como no se espabile Rins....) y MotoGp fue un sálvese quien pueda, llevándose el gato al agua Márquez (de los que se juegan el mundial). No es por quitar méritos ni a Nakagami ni a Miller con sus sendos primeros triunfos en el mundial de Moto2 y MotoGp respectivamente.
V'ssssssssssssssssssssss;)

Yo esta mañana leyendo el periodico en el bar y viendo la clasificacion he dicho ¡coño! ¿Que carrera vi yo ayer? Si rossi fue segundo, marquez quinto, pedrosa sexto ¿como leo que ayer rossi y dani cayeron? Si yo los vi!!! Y llegaron!!! Virgen santa, ¿tendre alzheimer? Jurado que los vi llegar ayer en la tv. He dudado y mirado la fecha del periodico ¿sera antiguo? ¿Una camara oculta tal vez?

La cara de tonto que se me ha quedado :D :D :D

Alguna vez me ha dado la sensación q ni los equipos tienen claras algunas normas de funcionamiento. :undecided:

la normativa de la nueva salida rápida, algunos tiempos de apertura de pit lane que se vuelve a cerrar... es comprensible que no tengas el reglamente encima de la mesa para consultar y, además, seguramente mientras lo consultes te cierren de nuevo el pit lane. Son normas nuevas y que no se habían dado todavía las condiciones para practicarlas. La escabechina del otro día en Moto2 fue brutal. Ahora bien, el reglamente existía y tal vez hubo poca manga ancha. A veces en 2 minutos no te da tiempo a vestir a un piloto o cambiar unas ruedas y unos settings. Vamos, que entre salida rápida y tonto el último debería haber un poco más de tiempo. Hay mucha gente profesional jugándose mucho como para que te traten como en la mili y al que no salga vestido, que corra descalzo.

Otras veces son banderas que has de ver en medio de unos laterales multicolor a bastantes más de 200km/h. Normal que alguna vez se les pasen las banderas de sanción. Pero si a veces no pueden ni ver sus pizarras en cuanto van muy juntos!. Desde el otro lado de la tele es muy fácil poner a parir al que sea y ver las cosas con una perspectiva y serenidad que no tienen en el directo los comentaristas o los equipos, que dejan de estar a su faena (ingenieros, mecánicos, jefes de equipo, fabricantes... y realmente no hay un "experto en reglamento" o una dirección de carrera capaz de informar a todos a la vez y darles de paso las instrucciones al último con tiempo suficiente para cumplirlas. Eso no quita para que un comentarista principal se lo tenga que saber al dedillo porque es quien va a crear confusión en su público y a las pruebas me remito. Gente que se levantó del sofá y se fue a disfrutar del domingo, pensando que la carrera había acabado.

Pues serán muy profesionales, pero tener que escuchar a Crivi decir hace algunas carreras "los dos primeros quieren ganar", y "hasta que no crucen la meta no se sabe quien gana", yo me pregunte si estaba retransmitiendo para alguna escuela de niños.
Para retransmitir estas cadenas deben exigir a dorna tener un enlace con dirección de carrera, un enlace que sepa el reglamento, de tal forma que cuando se toma una decisión se la pasen a los comentaristas y la información sea veraz y técnica, porque para que me retransmitan lo mismo que veo yo en las imágenes no hace falta que hablen, con mis conocimientos llego yo a las conclusiones antes que ellos.

Atrás