Rincón cafe racer

cocinasilp

Arrancando
Hola a todos, con la llegada de la primavera, estoy ultimando el proyecto de este invierno, la caferacer R90S. Espero tenerla acabada para la cripta.

(Como podeis apreciar he suprimido los cromados y brillos, excepto colectores y silenciosos en inox).

Un saludo, Iñaki.

DSC_0075a.jpg

DSC_0085.JPG

DSC_0093.JPG

DSC_0111.JPG

DSC_0031.JPG

Lo que mas me gusta..........
DSC_0111.JPG

..............que seguro que no te pegan las botas en los carburadores ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, es muy bonita ;)

Todas esas máquinas son tuyas?  :o

Tienes cosas preciosas!!! :o :o

Esa Gran Passo es muy bonita, y el resto de clasicas.

Si duda el acabado de las aletas en contraste negro-gris de la 90S le queda precioso.

Pero sin duda, la que mas me gusta y que es una moto para mí de culto y que nació clasica es la TRX....para mi gusto la "ducati japonesa". La compraste nueva? Nos podrias poner una fotos de esta? Cuentame por favor cosas de ella.

Por cierto, veo que llevas poco tiempo por aquí: Bienvenido desde el sur.

La que asoma al fondo tras la /5 cual es?

Hola Mr_TwinFlat las motos son mias. La gran passo la he quitado del post porque creo que no pega mucho.

Aqui te pongo dos fotos de la trx y de la triump. La trx la tengo hace varios años, le he hecho pequeñas modificaciones esteticas porque creo que la moto original es mas bonita que la mayoria de las preparaciones. (Me la pinto Juan Anza, el pintor que le pinta las motos a Nacho Barral y a todo el que le lleve).

Creo que estas dos motos seran futuras clasicas cafe racer.

DSC_0739a.jpg

DSC_0737.JPG

Mr_TwinFlat se me olvidaba, la moto que sale seguida de la 75/5 es una BSA con motor triumph, es la primera cafe racer que hice hace ya 8 años.

Un saludo.

DSC_0086.JPG

DSC_0088.JPG

767A767C7B74667C7965150 dijo:
Hola Mr_TwinFlat las motos son mias. La gran passo la he quitado del post porque creo que no pega mucho.

Aqui te pongo dos fotos de la trx y de la triump. La trx la tengo hace varios años, le he hecho pequeñas modificaciones esteticas porque creo que la moto original es mas bonita que la mayoria de las preparaciones. (Me la pinto Juan Anza, el pintor que le pinta las motos a Nacho Barral y a todo el que le lleve).

Creo que estas dos motos seran futuras clasicas cafe racer.

DSC_0739a.jpg

DSC_0737.JPG

Doy fe de la calidad de ese pintor, porque mis dos clasicas Bmw estás pintadas por el.

Veo que la trx lleva un Ohlins y todo... ::).

La triumph muy bonita también y la "gold star" (tal vez no es ese modelo :-?), muy bonita.

La roja esa de atrás de la /5 no me has dicho cual es? ::)Se ve como un faro rojo metalizado y otro asiento... ::)

Vaya máquinas :D :D
Tienes unas motos preciosas. Se le cae a uno la baba de verlas.... de cerca tiene que ser la leche.
Y la TRX !!!!! ::)

Hace unos años que tambien tengo una TRX.... una incomprendida.
Es una GRAN moto ;)

La modifiqué en plan Retro-Caferacer con cúpula de SFC.... no me gustaba la parte delantera. Me va mas lo clásico ;D

Hola otra vez, la moto que dices es una ducati 200 V5, la primera ducati mototrans de 5 marchas.

Los+Arcos+215+-+copia.JPG

Hola Gusracing, como bien dices lo mas discutible de la moto es la cupula, pero como siempre tengo frentes abiertos no me queria liar.
Un saludo.

676B676D6A65776D6874040 dijo:
Hola otra vez, la moto que dices es una ducati 200 V5, la primera ducati mototrans de 5 marchas.

Los+Arcos+215+-+copia.JPG

:o.

Preciosa moto...

Por cierto, en la R90, veo que llevas el frente del motor cambiado por el de una "electrónia". Llevas el motor muy modificado? La base es el de R90 ?

Mr_TwinFlat, solamente lleva cambiado el motor la parte delantera, como tu bien dices. Como te he dicho antes los caballos extra los llevo en la gran passo.
Las mayores modificaciones estan en el chasis y basculante. El radiador y discos de freno es de una R100RS. El tubo donde va sujeto el radiador es añadido, pues la 90S no lo lleva. El basculante tambien es reforzado. Las estriberas son las que vende Max Boxer, especificas para BMW. Las llantas en epoxi y radios inox me las hizo Natxo Barral.
La mayoria de las piezas son recicladas, no queria hacer una moto con piezas de catalogo, guardabarros trasero y piloto de Ducati, faro y cuentakilometros de Sanglas, manillar de Montesa, cincha de deposito Ducati 24h modificada, deposito y fuelles de /5 y piezas especiales a laser.

Madre mia que preciosidad... :o :o :o

Por cierto Iñaki , tienes el garaje de mis sueños... :D :D :D ;) ;)

Menuda colección de preciosidades, la BSA es una locura :o. Qué gustirrinín tiene que dar tener un garage como ese.
La 90, preciosa.
Que las disfrutes mucho :).

La R90 te ha quedado Brutal...elegante y agresiva.. :o :o :o
Y la TRIBSA de portada del ClassicBike :o :o :o :o

Iñaki, deja de dar envidia a la peña ;D ;D.
De todas formas en la 90s no me subo porque pa mi que no esta terminada, a no ser que frene solo de atras. 8-)

santi ire a la cripta no se cuando ni como pues coincide con la feria de irun. me encargas una camiseta xl. del alojamiento no te precupes

Qué pasada de garage tienes!! Menudas preciosidades! A disfrutar, que ya veo que lo haces.
salut

Vaya enviada que dais, por el garage, por las motos, por.....
pero envidia sana, eh. ;)
La R90S cafeteada, fantastica, y aligerada como está sin carburadores, tapa de balancines, etc, mucho mejor. La banda negra del deposito es imitacion, quiero decir pintada, no.
La Yamaha TRX es un pasote de moto, y cafeteada puede ser la p****.
La BSA, que te voy a contar.
Saludos,
MarcoA

Vaya enviada que dais, por el garage, por las motos, por.....
pero envidia sana, eh. ;)
La R90S cafeteada, fantastica, y aligerada como está sin carburadores, tapa de balancines, etc, mucho mejor. La banda negra del deposito es imitacion, quiero decir pintada, no.
La Yamaha TRX es un pasote de moto, y cafeteada puede ser la p****.
La BSA, que te voy a contar.
Saludos,
MarcoA

Muy bonitas si señor!!! Y la Gran Passo esa que hablas al principio, unas fotitos.... Please

Atrás