Rincón de los Z4

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.445
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Me consta que somos unos cuantos foreros que tenemos un Z4.

El mío es un Z4 2.2i el cual sólo uso muy de vez en cuando (es mi segundo coche, el primero es un Montero 3.2 DiD) y que sólo tiene 20.000 kms.

Las llantas son de M6 pero tengo las originales guardadas sin usar :)

Os paso unas fotos con la parienta al volante. Perdonad la calidad, están hechas con el móvil.

Si tenéis algún Z4 este es el post que buscáis jeje

1.jpg


2.jpg


3.jpg
 
Precioso. Mira que me gusta ese coche pero tengo que ahorrar un poco aún para comprarlo. Ahora, cuando pague la hipoteca.... Disfrutadlo y darme mucha envidia ;) ;)
 
Bueno, un Z4 no tengo, pero sí un MX5, que por cierto es el segundo que tengo.
 
Pues sí, me he encontrado a algunos foreros en páginas sobre Z4 pero, obviamente, yo no diré el nombre si no quieren decirlo ellos. :)
 
Bonito coche... para sufrir :( (imposible tenerlo como primer coche... infarto seguro¡¡¡) . Y lo digo porque estos coches "preciosos" hacen sufrir a sus propietarios de lo lindo (yo el primero). Buscas los mejores sitios para aparcar, separados de coches de mamás, abueletes, etc... que se dedican a tirar puertas contra todo lo que se mueve... y zas¡¡¡¡ 2 coches pegados a cada lado¡¡¡ cuando no encuentras a alguien aparcando al "toque" :cry:. Y encima te miran como un bicho raro¡¡¡¡ aaaaaaarrrrrrrrrrgggggg tú que lo tienes tapadito en tu garaje particular, con su funda... y lo sacas un ratito los sábados o domingos, impoluto y encerado... muchos piensan que es "un coche", y no lo es.

Me gusta el Z4, hace un par de años, cuando me compré mi Roadster, fue la otra opción que valoré y probé (vísperas de la presentación del nuevo Z4 -muy buenos precios liquidando el antiguo-, aun más bonito para mi gusto, por mucho purista que diga que no es "tan roadster"). Aunque al final me compré "el más vendido" :D :lipsrsealed: .

Lo dicho, coche precioso como buen roadster que es, no puedo dejar de girar la cabeza cuando los veo pasar... habrá que hacer un nuevo apartado en el foro... Z4´s y LT´s :cheesy:. Para mi, es lo más parecido a ir en moto sobre 4 ruedas (además, las "parientas" se animan a viajar :) ).

Felicidades

Un saludo
 
Me parece un coche precioso, ya desde el Z3 estos de BMW han sabido hacer buenos roadsters. Para mi gusto el último Z4 el más bonito... aunque tenga techo de chapa, pero yo no soy tan "purista"... Disfrutadlo todo el que tenga uno.
 
Pues yo uso mi roadster todos los días (siempre y cuando no use la moto, claro); de hecho es mi coche de diario para casi todo, incluso hacer la compra.
Lo que sí que me hace ir más tranquilo es el techo duro retráctil, que en el anterior era de lona (vinilo, para ser más exactos). En ese punto, aunque se pierda algo de espíritu roadster, los nuevos Z4 suponen una ventaja considerable.
 
Uno de los coches mas bonitos que circulan . Me encanta y el diseño es espectacular y fino.
 
Yo cuando sea mayor quiero uno de esos, no un Ibiza, un Z4, pero me gusta mas el Coupe. He conducido el gordo y todavia estoy alucinando.
 
Arriba