Riñonera Premium de BMW- Opiniones

nach

Curveando
Pués eso, la conoceis? que opinión os merece para/como sujección de zona lumbar? me interesa muchiiiiiiiiisimo vuestra opinión.
El precio es considerablemente más cara que una Dainese de gama alta, pero la BMW lleva, para según su utilización, unir por medio de cremalleras: un elemento protector Comfortemp (para proteger de temperaturas frías), otro elemento Goretex-Windstopper (contra el viento), y una última pieza protectora de zona lumbar (que yo no utilizaría porque siempre uso espaldera completa, en concreto la de BMW, claro jejeje).
Os adjunto foto, como os digo, me interesa sobremanera vuestras opiniones.
cerinopre_g2.jpg

Un saludo a todos, gracias de antemano.

Sujeta bastante bién y si le pones el elemento de confortemp es bastante calentita. El elemento de windstopper no lo he estrenado y la verdad que no le veo mucha utilidad que me proteja en un lugar dónde no le da el viento y cuya función la cumple perfectamente la cazadora de goretex. Si a esto añadimos que tampoco vas a utilizar el protector plástico lumbar, yo te recomiendo que busques otras opciones.

En mi caso, como si uso el protector lumbar (proteje la parte de la columna a la que no llega la espaldera de una cazadora) estoy muy contento con la compra. El único defecto que le veo es que hay una zona elástica a los lados que si no tienes cuidado se despelleja por los bordes al rozarlo accidentalmente con la parte áspera del velcro de sujección.

;)

Una opinión particular, la tuve en mis manos y la vi muy engorrosa y pesada, las hay mejores y más cómodas.
Un saludo desde Figueres. ;) ;)

Hola Nach

Yo la tengo y me va de narices, eso sí la compre muy barata en un concesionario BMW de Munich.

No te la compres sin probarla por que son de tallaje grande. A mi la XL casi me va grande ::)

No tengo ni idea como son las Dainese, pero hay que comparar.

Francesc

¡Hombre Nach :D, a ver si coincidimos algún día que hace mucho que no nos vemos!

Te cuento, Aitana y yo nos las compramos porque nos dió muy buena impresión, aunque eso sí, no comparamos precios ni calidades con ningún otro modelo, por lo que no te puedo hablar de la competencia.

Estamos encantados, aunque nuestro uso es el contrario al tuyo. Como sólo llevamos las protecciones de la chaqueta, tal y como dice Carlos203, para nosotros es fundamental la protección lumbar, que además nos viene muy bien para llevar la espalda más derecha y cargar menos los riñones, aunque con el cambio de burra que has dado, me parece que poca carga en los riñones vas a notar ;)

En cuanto al comfortemp y al windstopper, yo no los estoy usando de momento, pero Aitana sí y dice que es muy agradable el calorcito que da. Un inconveniente que le veo es que trae 2 cremalleras para insertar tres complementos, por lo que en la de Aitana lo que hacemos es meter el comfortemp sin cremalleras, en plan bocata. En tu caso, si no usas la protección, no tendrías ese problema.

En definitiva, nosotros la consideramos una buena compra y te la recomendamos.

¡a ver si nos vemos!

Atrás