RIO CUERVO - SUGERENCIAS!!!

Ikota

Allá vamos
Hola a todos!

Estoy planteandome una escapada por el nacimiento del Rio Cuervo y "necesito" ;) consejos respecto a alojamiento (bueno, bonito y barato...) así como alguna ruta bonita.......para un fin de semana.....

Un saludo y gracias!!

Yo dormí en el Balneario de Solan de Cabras

Yo me quede en Cuenca .
¿Te das cuen?
                                      Nacimiento del rio Cuervo
DSC00239.JPG

Gracias Karlos, tomo nota de tus sugerencias!! En cuanto la ruta tiene una pinta magnifica, de hecho, un parte la tenía planificiada para el viaje desde Madrid para allá... :P

Muchas gracias, tututis suena atractivo, pero quizá se aleja algo de la zona, había pensado algo cerca de Vega del Codorno... ::) ::)

JUANCART, preciosa foto........más ganas "me entran".... ;D ;D ;D

Os acordais de algún sitio donde comieseis bien??

Un abrazo y de nuevo, gracias

Upssssss lo paso a primera página, para ver si hay mas sugerencias......

Un saludo

Para dormir donde mas variedad economica encontraras esta en Tragacete. Ademas de las rutas en moto que como te han dicho coge cualquiera. Si puedes vete hacia Poyatos desde Vega del codorno y vuelbe via priego y Beteta, espectacular. No obstante hace uno o dos años ha habido un incendio y desde entonces no he pasado.

Por cierto no olvides visitar el Hosquillo (es gratis pero hay que pedir hora), la ciudad encantada, los callejones de las majadas..... la ruta senderista de la hoz de tragavivos en Vadillos, las hoces de Beteta y de Priego.... etc. Espectacular. Ademas te puedes acercar a Albarracin, que la ruta es preciosa.

4745504B4A240 dijo:
Por cierto no olvides visitar el Hosquillo (es gratis pero hay que pedir hora), la ciudad encantada, los callejones de las majadas..... la ruta senderista de la hoz de tragavivos en Vadillos, las hoces de Beteta y de Priego.... etc. Espectacular. [highlight]Ademas te puedes acercar a  Albarracin, que la ruta es preciosa.[/highlight]

+1
con nacimiento del Tajo incluido y "carretera que quita el sentio" y visitar Albarracín que te enamorará ;)

La carretera de Vega del Codorno a Cañamares la estaban asfaltando este otoño, si ya la han terminado puede que sea la carretera más bonita de la zona 8-)

Gracias a todos!!!

JAMBO, sí eso tenía entendido, por eso mi primera intención era buscar alojamiento allí, aunque quizá como me recomendado caton, echaré un ojo por Tragacete...

caton/ROUTIER gracias anoto todos los sitios, especialmente Albarracin, excepto los indicados para el "senderismo" :D :D :D por aquello, de no desgastar lo que "ingiera" en el fin de semana en cuestión... ;) ;) ;)

Rufus, marcado en el GPS queda ese tramo....

Lo dicho, gracias por vuestras aportaciones pero.......sin animo de abusar :P :P :P algún sitio recomendable para los estomagos...?????

Lo dicho, gracias por vuestras aportaciones pero.......sin animo de abusar :P :P :P algún sitio recomendable para los estomagos...?????[/quote]

En Beteta tienes casa Tere ::)

Gracias Rufus, me anoto "Casa Tere"....

Un saludo

En ek mismo aparcamiento del nacimiento(300 mts)el restaurante que hay tiene una relacion calidad-precio buenisima y no te quedaras con hambre :D

Muchas gracias pedroguzi, lo anoto y lo tendré en cuenta!! :D :D

ufff tengo ganas ya de irme!! ;D

Un saludo ;)

En Peralejos de las truchas estuvimos alojados en el HOSTAL DEL TAJO, todo muy correcto y nos costo 37 euros alojamiento+cena+desyuno

4D5F495F4B5F49000 dijo:
En Peralejos de las truchas estuvimos alojados en el HOSTAL DEL TAJO,  todo muy correcto y nos costo 37 euros  alojamiento+cena+desyuno

gracias M I K I,

Le voy a "echar un ojo"...muy interesante!!! ;) ;)

Un saludo

Mira en el hotel que hay en Puente de Vadillos, ahora no recuerdo el nombre, bueno, bonito y barato.

7E6C7A6C786C7A330 dijo:
En Peralejos de las truchas estuvimos alojados en el HOSTAL DEL TAJO,  todo muy correcto y nos costo 37 euros  alojamiento+cena+desyuno
Ojo!!! que en una KDD que hicimos hace poco durante la cena uno pidio si podia repetir una sopa castellana y la contestacion del del hotel fue: " vale pero no te pongo segundo plato o te lo cobro aparte" , eso estando todos ocupando el hotel entero y sabiendo que el año proximo si quedabamos satisfechos repetiriamos, pero el colmo fue a la mañana siguiente cuando uno de los comensales le dijo que no queria desayunar(lo tenia pagado con la habitacion) y va y le dice que bueno y le cobro el cortado que se tomo en la barra >:(

Hola a todos de nuevo,

Perdonad que "renueve" el post, pero en su momento no pude realizar el viaje y pretendo hacerlo ev breve....

Se os ocurre algún sito más por la zona? Ya sabeis, hotel/hostal que este bien y, sobre todo, algún meson donde comer "rico" :P :P

un saludo y gracias

597B7F6471100 dijo:
Hola a todos de nuevo,

Perdonad que "renueve" el post, pero en su momento no pude realizar el viaje y pretendo hacerlo ev breve....

Se os ocurre algún sito más por la zona? Ya sabeis, hotel/hostal que este bien y, sobre todo, algún meson donde comer "rico"  :P :P

un saludo y gracias

Hotel "Caserio de Vadillos", en el pueblo de Puente de Vadillos, bueno, bonito y barato, además de ser un perfecto enclave para luego realizar las rutas más bonitas de la zona.

1550, Rufus muchísimas gracias por vuestras aportaciones gastronómicas ;) ;) es, precisamente, lo que me apetece, rutear y comer bien!!!!!

Muy buena pinta tiene esa Ruta.......la voy a meter en el gps...

ROD1X, voy a investigar el hotel, "suena" muy bien ;D

Un abrazo y gracias ;) ;)

Yo no puedo recomendarte nada compañero pero sí puedo enviarte un afectuoso saludo y desearte lo mejor para esa ruta.
Mi señora y yo estuvimos ruteando por esa zona el pasado verano (cuando nos encontramos con tu máquina) y tambien nos quedamos impresionados con Cuenca y sus paisajes.
Casi llegando al nacimiento del rio Cuervo
DSC06851.JPG

Y otro lugar para visitar,La Cuidad Encantada.
DSC06826.JPG

PD.- No olvides de llevarte algo de picnic cuando vayas al rio Cuervo,que lugar más maravilloso para sentarse por allí y disfrutar de un sabroso bocata y saborear una cervecita con el susurro del agua de fondo.
PD II.- Otra cosita a tener en cuenta es la gran cantidad de animales sueltos (ciervos) que te puedes encontrar por esas magnificas carreteras,ojito.

Hola To+, un abrazo fuerte y gracias por los consejos!

Insisto, que pena que solo coincidieras con la moto y no con nosotros, me hubiera encantado haber tomado una cervecita con vosotros!

DD, voy a "investigar" ese suplemento de ruta ;) "pinta" muy bien y probablemente, me hospede en Albarracin dos noches, así que creo que tendré tiempo.... :-?

Un saludo y gracias

Carlos, nosotros estuvimos en navidades del año pasado en la Hospederia de Cañete, no está muy lejos del rio Cuervo, y la verdad es que la ruta es bonita desde Cañete hasta el Rio Cuervo.
SALU2

Hola Paco!! Gracias por tu sugerencia, voy a echar un ojo a la web y lo tendremos en cuenta ;)

Montayuecas, muchas gracias, parte de tu ruta, la tenía "planificada" para ir desde aquí, aún así la investigaré con mas calma.

Por cierto, eso está hecho, nos vemos en alguna madrinal ;)

Un saludo

yo las veces que estado siempre voy a vega del codorno,ya que tienes el nacimiento a escasos 5 kms ylas carreteras(da igual pa donde tires)son todas reviradas y con un asfalto de lujo.

Hola compañero,
te recomiendo:
http://www.hoteltablazo.com/
está en villalba de la sierra, conozco el sitio porque he estado muchísimas veces, no te defraudará... esta situado en la serrania y cerca de todos los sitios donde quieras visitar, cuenca, el ventano del diablo, el hosquillo, ciudad encantada, las majadas, solan de cabras, el cuervo, cañamares, etc, etc... un sinfin de rutas encantadoras.
Si necesitas más información manadame un privi y te recomendaré, sitios, rutas, restaurantes ya que conozco muy bien la zona.
Saludos!!!

625B5C4A5B465D320 dijo:
Hola compañero,
te recomiendo:
http://www.hoteltablazo.com/
está en villalba de la sierra, conozco el sitio porque he estado muchísimas veces, no te defraudará... esta situado en la serrania y cerca de todos los sitios donde quieras visitar, cuenca, el ventano del diablo, el hosquillo, ciudad encantada, las majadas, solan de cabras, el cuervo, cañamares, etc, etc... un sinfin de rutas encantadoras.
Si necesitas más información manadame un privi y te recomendaré, sitios, rutas, restaurantes ya que conozco muy bien la zona.
Saludos!!!

Te mando un privada además de anotarme tus recomendaciones!!!

Gracias

Atrás