RÍO POLLA

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola a todos.

os dejo una foto que me hico bastante gracia. Bajábamos con la moto dirección al Embalse del Ebro en nuestro camino a las Merindades y nos encontramos con este cartel:

2788135791_502ea68ccc.jpg

Imagino que los que conocen o frecuentan la zona no os llamará la atención, pero a mi me chocó bastante. Y me acordé del anuncio de TV del Señor Pollo y la Señora....Maricarmen  ;D ;D ;D

Un saludo

Yago

Pues ya puedes tener cuidado cuando el rio esté con la crecida ;D ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
A mí, desde hace mucho tiempo, cada vez que veo el cartel de Guarromán me entra la risa floja  ;D ;D ;D

Aquí información de dicho munipio jiennense  :)

En Guarromán me hicieron a mi un control antinarcóticos hace unos cuantos años en una gasolinera, me vi en chirona por momentos...

::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y en la provincia de Cadiz un rio que se llama Guadalporcun.......cuando eramos jovenzuelos se nos acurrio la idea de hacer la ruta de los pueblos blancos andando y bebimos de aquel rio que por el nombre no inspiraba confianza...tachannnn........5 dias encerrados en un colegio a base de sales y arroz blanco ;D ;D ;D

En el listín telefónico de mi ciudad (Palma) hace unos 20 o 25 años salía el Sr. Guarro Montón... lo juro!!! La de llamadas que le hicimos preguntando por él, para ver si lo era tanto como sus apellidos daban a entender. O se mudó de país, o se suicidó, o se cambió los apellidos, o simplemente falleció, no lo se, pero lo que os digo es rigurosamente cierto.

Salut!!!

Francesc dijo:
Buenas.

Hace años un politico americano se presentaba al Congreso de los Usa.
http://www.lapollaforcongres.com
Desgraciadamente la web de Mike LaPolla no funciona  :'( :'(

Pero sí la de su sobrinita Ivana.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=99405216

Y un primo suyo que es Ginecologo, el famoso James LaPolla  ;D ;D ;D ;D
http://www.vitals.com/v/index.php?v=doctors/10272566535/James+P+Lapolla+MD
;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, que esta gente es la polla [smiley=happy.gif]

PERAILES dijo:
[quote author=Iceman link=1220390008/0#3 date=1220399712]Pues ya puedes tener cuidado cuando el rio esté con la crecida ;D ;D ;D ;D

Ya sabes, si el rio viene revuelto pues.....[/quote]

Pueesss, o le pones un preservativo o deja embarazada a todas las mozas del pueblo :-?

erresiengese dijo:
En el listín telefónico de mi ciudad (Palma) hace unos 20 o 25 años salía el Sr. Guarro Montón... lo juro!!!  

Una de las mejores marcas de papel de escritura es el famoso Guarro-Casas.

http://www.guarro.com/

Muy recomendable leer la historia de la marca.

Siglo XVII
Guarro Casas fue fundada por Ramon Guarro en 1698 en La Torre de Claramunt de Capellades (Cataluña).

Siglo XVIII
Ya en 1773 el rey Carlos III concedió privilegios fiscales a los hermanos Francisco y Pedro Guarro "…en atención a que ha llegado su esmero a tal grado, que excede su papel al más fino que llega de Olanda".

Osease que los Guarro hace años que campan por aquí.

Francesc

y si te gusta el sexo anal, eres meticuloso? ;D ;D

Bajando el Puerto San Isidro hay un pueblín ( son cuatro casas) que se llama Entrepeñas.....pues bien.....justo debajo aparece el mismo nombre en bable.....que traducido es "Entrepenes" ..... ;D

Ruta de la Plata, creo que por encima de Zamora, dos pueblos...

según como subes te encuentras primero con el pueblo de "Peleas de Arriba"..., unos kms. + adelante "Peleas de Abajo"...

siempre que lo veo se me viene a la cabeza la de host..s que debio haber por ahí :-?

saludos

Escalera R-GS dijo:
Ruta de la Plata, creo que por encima de Zamora, dos pueblos...

según como subes te encuentras primero con el pueblo de "Peleas de Arriba"..., unos kms. + adelante "Peleas de Abajo"...

siempre que lo veo se me viene a la cabeza la de host..s que debio haber por ahí :-?

saludos

y en Galicia.....un pueblo llamado "Parderubias".....jejejeje, tu lo tienes que conocer...

Pues en un rodaje que hice en Sevilla, cada vez que alguien veia el cartel de DOS HERMANAS y lo nombraba en alto, pues ya se sabe, el coro de todos los que ibamos en la minibus era ¡cuatro tetas! :o
Con mis respetos a los "doshermanenses".

Vs.

Del valle de la Garcipollera, en Huesca, es mi padre... Que voy a decir...

tututis: muy bueno lo de meticuloso... ;) También estaba aquel de:

"- que opina del sexo anal?
- que lo prefiero semanal...."

;D ;D

Otro nombre de pueblo curioso pero cambiamos de tercio (o no ;)):

En la costa de Granada hay un pueblo que se llama "La MAMOLA" !!

Quién es de ese pueblo, Randy o los Lapolla? ;D ;D ;D

VVsssssssssss.... 8-)

Hola¡¡¡

pues puestos a soltar "palabrotas", yo añados estos 3, descubiertas en moto  ;):

Situado en Coruña.

Por cierto ... hay otro pueblo que se llama "el quinto pino", y no es broma¡¡¡

IMG_0527.JPG

Rio MATAVIEJAS, por la zona de Cuenca.

IMG_0795.JPG

La FUENTE DE LA TIA PERRA... tambien por cuenca (si no recuerdo mal)

Un saludo

En Avíla, en la carretera nacional hacia Salamanca, hay un pueblo que nos encanta a los motoristas AVEINTE.

En primera y a medio embrague.

Saludos.

Escalera R-GS dijo:
[quote author=Lembe link=1220390008/15#17 date=1220473377]
y en Galicia.....un pueblo llamado "Parderubias".....jejejeje, tu lo tienes que conocer...

a donde está eso???? :o

un saludo :)[/quote]

pues si no recuerdo mal en la provincia de Orense......cerca de Celanova........creo que si....

un saludo! ;)

Atrás