Rioja,aqui,cuando se fuma?

Hostia, [highlight]Nachete[/highlight], no sé qué habrás hecho, pero nada más abrir el video, se me ha colgado el ordenador y ni me reiniciaba, macho ;D ;D ;D

Cómo le zumbas, cabrón, pero con una Multistrada no pillas ese ritmo ni de coña, no lo digo por falta de pericia, eh? lo digo por falta de moto :-X ;D ;D ;)

La GS no es mucho mas lenta pero en ese tipo de carretera la Multistrada tendria muchisimo que decir... demasiado rapida y abierta... por lo que veo no has perdido el tiempo en lo que estabamos en Asturias ;D

me parece que se pega a las curvas de izquierda mucho a la ralla y pasa en tumbada medio cuerpo y moto al carril contrario
como lo veis?
por lo del vidio guapo :)

7564776A61776C050 dijo:
me parece que se pega a las curvas de izquierda mucho a la ralla y pasa en tumbada medio cuerpo y moto  al carril contrario
como lo veis?
por lo del vidio guapo :)

Es por el efecto de la cámara,el gran angular y la colocación en la defensa izquierda de la misma.

Me alegro que te gustase! ;)

494750505B020 dijo:
Hostia, [highlight]Nachete[/highlight], no sé qué habrás hecho, pero nada más abrir el video, se me ha colgado el ordenador y ni me reiniciaba, macho ;D ;D ;D

Cómo le zumbas, cabrón, pero con una Multistrada no pillas ese ritmo ni de coña, no lo digo por falta de pericia, eh? lo digo por falta de moto :-X ;D ;D ;)

Te juro que no he hecho nada,no he tenido nada que ver ;D ;D
La moto la tengo en rodaje,por eso no la puedo aun llevar muy alta de vueltas ;)
Hombre,si llevase una multi,iria mas despacio para que no se rompiese... ;D ;D ;D

203D36333F3D3C520 dijo:
Ta muy guapo Nacho  ;) que bien graba esa camara, cual es ??

Vssss !!!

Es una jvc HD noseque,de esas con disco duro,para grabar cumpleaños, comuniones,reyes etc.
Vamos lo que viene siendo un tomavistas pero moderno!! :)

1B34363D3A262625550 dijo:
[quote author=273C3A3F34550 link=1311774574/2#2 date=1311782442] ;D ;D ;D ;D

nacho, a ese ritmo se puede ir fumando en la moto sin problemas ;D ;D ;D ;D ;D

Si lo se Javi,pero es que como lo enciendo? :D ;D[/quote]

Nacho, en la salida del escape..............pero a esa marcha igual y ni se calienta ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssssssss.

En ocasiones veo muertos . . . Cuantos bichos.

Buen video 8-)

000B0C0B020900160810060D0A450 dijo:
nacho, a ese ritmo se puede ir fumando en la moto sin problemas ;D ;D ;D ;D ;D
pero como lo enciendo?:;D[/quote]
Nacho, en la salida del escape... a esa marcha igual y ni se calienta ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Entonces,casi mejor me espero a encendermelo con el tuyo golfo!
Un abrazo Very!

Atrás