Ritmo Sereno

100TATXES

Allá vamos
Pregunta de curiosidad;
images

r80hp-2.jpg

ki-r100rs-1.jpg

ki-r100rs-9-thumb-440x292-855.jpg

ki-r100rs-8-thumb-440x292-852.jpg

ki-r100rs-7-thumb-440x298-849.jpg

ki-r100rs-6-thumb-440x316-846.jpg

ki-r100rs-5-thumb-440x292-843.jpg

ki-r100rs-10-thumb-440x271-858.jpg

Podéis identificar las piezas?

Esta se parece a mi "Clasica", lo que un huevo a una castaña...

Se de uno que tiene una parecida !!

La de sin foco........ ;)

100TAXES que quieres saber criatura....?????? ;)

quieres una a medida????? ;) 8-)

ublicado por: impala250 Publicado el: Hoy a las 07:38:34
100TAXES que quieres saber criatura....??????

quieres una a medida?????

Modelo? R80R?
los tubos que salen del refrigerador a donde van? (la primera foto)
Horquilla delantera?
:D ES QUE ESTA MOTO, ME PONE :D :D :D :D

Al levantar el motor en la de circuito, tienes el problema que si quieres radiador, no cabe porque la tapa coincide con el chasis y cada vez que quieres sacar el filtro has de descolgar el motor....
En el foro Les flatistans, sale agún invento tipo chasis desmontable de Guzzi.
La opción elegida por nosotros es una ampliación de carter con el filtro exterior (los puedes ver en el post de Junior 80 y otro titulado por emilio "el pepino de Jordi".....
El cardan?? de r1100r
La horquilla? la que quieras de "cualquierjapo" sino los suecos tienen unas a juego con el amortiguador trasero de muelle amarillo que.......

Suerte con los inventos

Vamover..... Impala, el cardan NO es de una R1100R, ni de R100R, se corresponde a un cardan de K (puede ser 75 o 100), pero no de la 16v, que es es un monolever con disco ;)

Dicho cardan se puede acoplar tan facilmente como sacando uno y poniendo el otro, sin más, incluso cambiando solo el grupo ::)

100Taxes, tu pregunta, que entre Junior80, Impala250 y yo misma podemos darte datos....muchos datos, como los que necesita el nº 5 de cortocircuito ;D ;D ;D ;D

Esta es la moto de Junior80 ;)

P1040730.JPG

Jeep, ¿tan fácil es cambiar y tener disco detras?, la rueda parece bastante ancha y en la K75 solo lleva un 130 :-?

Admitiría el grupo de K una rueda de radios?

Van directos a la bomba de aceite por el lateral izquierdo del motor, pues supongo han anulado el filtro original. Fíjate que entran por debajo de los tubos de las varillas en posición algo mas retrasada y por encima del chasis, los ves?

En el blog completo de ritmo sereno creo que lo explica en algun sitio ;)

No quiero reventar el post, solo recordar a estos chicos y desear que después del tsunami y del terremoto de hoy no tengan que lamentar desgracias personales. Esperemos también que ninguna de sus joyas se hayan convertido en chatarra.
Curioseando donde se encuentra su taller...
fijaros que cerquita de la costa están  :-/
japon.jpg

6863746B7632020 dijo:
No quiero reventar el post, solo recordar a estos chicos y desear que después del tsunami y del terremoto de hoy no tengan que lamentar desgracias personales. Esperemos también que ninguna de sus joyas se hayan convertido en chatarra.
Curioseando donde se encuentra su taller...
fijaros que cerquita de la costa están  :-/
japon.jpg

El mismo deseo he tenido yo +1 Saludos

... tiene que ser terrible, tener una 2v tan preparada ... y no ser capaz de escapar a la riada de escombros en agua salada que se aproxima demoledora e imparable borrando las pertenencias y las vidas de sus habitantes :'(

Vale más no pensar en ello, porque si no caeremos en una irremediable tristeza, que no va para nada con nuestro espiritu de pasar unos ratos divertidos haciendo lo que más nos gusta ,disfrutar/aprender/compartir nuestros proyectos ;)

D.E.P. TÓOOOOO2 LOS DESGRACIADOS DEL PACIFICO :'(

Traducción difícil del japonés:

Terremoto
Personas se vieron afectadas por un terremoto en esta ocasión, me gustaría sinceras condolencias.
Hay una tienda de movimiento considerable, todo el mundo fuera de evacuar, hay otras partes que son víctimas, llevar su vehículo a nuestra caída y, afortunadamente, ningún daño no fue así, por favor, no te preocupes. Volvemos a las operaciones normales en la actualidad. Ibaraki, dirección Tiba, ya que muchos pasajeros se encuentra en la región de Tohoku, así, estamos muy preocupados. El ácaro es sólo unos pocos, por favor, no dude en decirme que podría ser algo para nosotros.
Publicado el 46 Nakajima : 1036 AM | Comentarios (5) | TrackBack (0)
De Fukuoka.
Para incluir sólo información en la prensa, porque estaba preocupado
Nuestro personal, that're seguro, me siento aliviado.
La seguridad de todos en la zona del desastre, deseo.
por hirowatari al 12 de marzo 2011 11:47
Fukushima es la situación.
Hamadori se informó.
Calidad media, el colapso de los edificios antiguos y la región de Aizu deprimido, como si hubiera sido un corrimiento de tierras. He oído en el teléfono a un conocido.
La conexión telefónica no es difícil, y las cosas fuera del estado.
Entre el teléfono de línea fija (y los teléfonos públicos) puede ser posible si las llamadas.
El lugar es el medio ambiente inestable como Internet.
Tomo de alivio no tener lista de lesionados.
Mejor de lo que pensé que se le permitió escribir su propio blog.
por Hashimoto en el 12 de marzo 2011 15:23
Un afectuoso saludo DESDE Valencia, España.
Cálido, Valencia, muchas gracias desde España.
por Manuel Escorial (Esbama) en marzo de doce años, 1152 2011 AM
Aquí está la ciudad de Iwaki
Aceptar eléctrico
Agua, gas ×
Sin embargo, hay tres o más movimientos sísmicos
BM es un poco rayado ahora se ha reducido
Familia está a salvo
por Masa Poru de marzo a los trece años, ocho diecinueve 2011 AM
> Hirowatari de> Gracias por comentar. Esto es seguro, el vehículo hirowatari también estaba a salvo. Gracias te preocupes!
> Hashimoto> Gracias por comentar. Me preocupa allí.
Manuel Escorial (esbama) 's>> Gracias por comentar.
Poru Masa>> Creo que todavía inconveniente, puede estar seguro por encima de todo.
de Ritmo-Nakajima en 13 de marzo 2011 19:51

El muy "cabrón" de Nakajima, los muy "cabrones" del Ritmo Sereno, me leen el pensamiento. ¡Brujas hay, brujas...!

r100r4-1.jpg

Pues ni Jeep ni Emilio han dado en el clavo!!!! ;D ;D

Es un basculante de r100r (eso si tenía razón Jeep) pero el grupo es de r 100r con el acople de disco que es otra currada del nipón.....

Los grupos de la 1100 el triángulo inferior del tirante de reacción no tiene agujero y el de la r 100r si.

Además las 1100 no tienen agujero para la leva del freno de tambor y el r100 si... toma ya....

Me gusta más con radios ;)

Este Nakajima ya me ha fichao la Flora >:(

r100rs-mi-1-thumb-440x286-4119.jpg

Ese azul ::) y esa espiguita azul y rojo por el deposito >:( es un plagio de nuestra Flora , no ceeis ? ;D

Es una pasada el trabajo de esta gente :o 8-)

Si tuviese mucho dinerito ::) ... miedo me doy ;D

Hay que relajarse y esperar a que se nos pase , ... que uno se emociona y ...

Y si no que se lo digan a Sabi , ... que a su moto "no habia que hacerle nada" :-X ;D

Salud2 a tóooooo2 ;)

alguien me puede decir que carburadores son, me parecen unos keihin, hace tiempo que me da vueltas por la cabeza ponerle unos de ktm, keihin fzr 41, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado, o sencillamente salirse de los clasicos bing o dellorto

[move]
homer-babeando.gif
[/move]

298652_277004122329224_100000589158770_1023066_434966051_n.jpg

[move]                   
homer-babeando.gif
....Brune[/move]

Que bonita  :D :D :D y si preparamos a la Nora con un doble traje y carenado Rs  ::) ::) ::) ::)
Llantas azules y carenado ya tenemos 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si la pintas verde y le pones maletas....

Te queda una preciosidad como...

IMG_6698.JPG

Esta ;)

Si es que eres un cachondo Tavi ;D ;D ;D
Pero esos colores blanco y azul le quedarían de cine :o :o :o
Aunque creo que preparar una R90S en colores Daytona quedaría muy guapa verla rodar por esos madriles ;) ;) ;)

Siiiii[ch127818][ch127818][ch127818][ch127818][ch127818][ch127818][ch127818][ch127818][ch127818]

Pero tiempo al tiempo a ver si el año que viene [ch127875]

Se lo pido a [ch127877]

;D

6A787B707E74190 dijo:
Si es que eres un cachondo Tavi  ;D ;D ;D
Pero esos colores blanco y azul le quedarían de cine  :o  :o  :o
Aunque creo que preparar una R90S en colores Daytona quedaría muy guapa verla rodar por esos madriles  ;) ;) ;)

Una Daytona, queda muy guapa verla rodar por todas partes!!! Y si la conduces, ya es la Ost***

Qué peligro tiene el komando AstuR... ::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X :-X

7664676C6268050 dijo:
Si es que eres un cachondo Tavi  ;D ;D ;D
Pero esos colores blanco y azul le quedarían de cine  :o  :o  :o
Aunque creo que preparar una R90S en colores Daytona quedaría muy guapa verla rodar por esos madriles  ;) ;) ;)

Y tanto que quedaria chula, así que cuando vengas no dejes de llamarme para tomarnos un cocidito lugareño, saludos

Atrás