RIZAR EL RIZO (Cronica Social)

Francesc

Curveando
http://breu.bulma.net/?l7177

Yo entiendo que dos hombres se amen y se casen, entiendo que dos mujeres se quieran y se casen. Tambien comprendo que un hombre se sienta mujer, se hormone y se opere, y si una mujer se siente hombre y se opera para convertirse en hombre tambien lo entendere.

Pero esto....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cada día somos mas raros.

Francesc

Francesc dijo:
http://breu.bulma.net/?l7177

Yo entiendo que dos hombres se amen y se casen, entiendo que dos mujeres se quieran y se casen. Tambien comprendo que un hombre se sienta mujer, se hormone y se opere, y si una mujer se siente hombre y se opera para convertirse en hombre tambien lo entendere.

Pero esto....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Cada día somos mas raros.[/highlight]
Francesc

no generalices,
yo por lo menos soy como Dios nos creo en un principio,
y no pretendo polemicas con esta frase, que de todo hay y habra, peor esto ya es pasarse,
V,s

:o :o :o Nunca dejarán de sorprenderme. A pesar de la "rareza" del caso, si pagan sus impuestos como todos y tienen las mismas obligaciones que todos, me parece muy bién que tengan derecho a casarse como todos.

;)

Francesc dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1165261681/0#1 date=1165263430]

[highlight]no generalices, [/highlight]

Perdón  :-/ :-/ :-/ :-/

Cada vez somos mas raros, menos Charlye39  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Francesc
[/quote]

perdona :) :-/ :-/ :-/ :-/

Charlye39 ::) es como dios ;D ;D ;D ;D

A ver si lo entendido;
dos tíos que se combierten en tías, por que desde su postura de tíos se sienten atraidos por los tíos.
Pero llegados a este punto se enamoran de alguien que, como si mism@s, se han cambiado de sexo para ser lo que no eran. Es como si se hubieran arrepentido. No?

Joooooooooo .......... no entiendo a estos ti@s.

Vssssssssssss.

Vamos a ver.

Un gay es un hombre al que le gustan los hombres. Una lesbiana es una mujer a la que le gustan las mujeres.

Entonces, un gay es como una mujer y una lesbiana es como un hombre.

Por tanto, si un gay se junta con una lesbiana, ¿podrían satisfacer así sus necesidades? Pero entonces, al final volvemos a lo mismo, equivalencia natural, masculino-femenino. :-?

Madre mia que mal estoy :D

Hay un libro que se titula "el amante lesbiano" de José Luis Sampedro, que cuando lo leí me sorprendió, pero no gasto pensamientos en lo que los demás hacen para ser felices, prefiero gastarlos en ser feliz yo y hacer felices a los míos, y el tiempo que otros dedican a pensar en lo que personas que no conocen hacen o deshacen me lo gasto en hacer lo que me gusta a mi, es mas sencillo y muuuuuuuuuucho mas gratificante.

:-* :-* :-* :-*

[

Pues yo ya ni entiendo a los hombres que se casan con mujeres...

"A una identidad de sexo no le corresponde necesariamente una orientación sexual determinada".

Si se entiende que alguien no se identifique con su cuerpo, que siendo mujer (por ejemplo) se sienta hombre.
Y si se entienden las relaciones entre personas del mismo sexo. Es facil entender esta situación.

Y casos mucho más raros existen.

Yo conozco una pareja, que ella sintiéndose hombre tenía relación con mujeres, pero sin embargo se enamoro de un hombre que se siente mujer, incluso se va a operar para serlo. Hace dos años se casaron y de momento les va muy bien .

Ya lo ves, Francesc, de lo más corrientito, será que te estás haciendo mayor ;D ;D ;D

Un travesti que sea tortillera??...y porqué no

Hay tios a los que les gusta los especímenes de su mismo sexo y no por eso se sienten mujeres o viceversa. Esto es ser gay, claro que, si además no está conforme con su sexo... Un transexual operado que se acueste con hombres, entiendo que es hetero porque en realidad es una mujer encerrada en un cuerpo de hombre que... joer, ya me estoy liando :P

Francesc, lees cada cosa... :o

Francesc dijo:
[quote author=nunuk link=1165261681/0#11 date=1165316672]Ya lo ves, Francesc, de lo más corrientito, será que te estás haciendo mayor  ;D ;D ;D

Jajajjajaja será esto!!!

Ojo, que yo no cuestiono nada, que veo algún post pelin indignado.

Sencillamente me hizo gracia la noticia y la puse como simple divertimento. Podia poner este http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=11374    pero me lo guardaba para otra ocasión!!!

No se me enfaden!!

Francesc
[/quote]

Quillo no sé si será que te leo mucho pero empiezo a pensar en alquilarte tu espacio de publicidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

Atrás