RIzar el rizo

joaquin_algeciras

Allá vamos
Tengo instalados en mi gs 1200 ,los deflectores de la adventure los cuales me van bien en cuanto ha aerodinamica.es decir noto que me ha desaparecido el flujo de aire que me llegaba a la parte baja de la barriga y riñones y que con una camisa suelta me la hacia levantar como si fuera en una deportiva. tambien he conseguido amarrar bien los deflectores con unas finas pletinas que he cogido a uno de los tornillos del deflector y el otro extremo a donde van cogido los faros auxiliares que por ejemplo vende touratech,la verdad es que se han quedado super fuerte incluso diria como los de la adventure,lo digo porque siempre tenia que tener sumo cuidado al limpiarlos de mosquitos y demas pero hoy dandome una vuelta por tarifa con viento de levante de frente,habia muy poco trafico (era temprano )he estado probando con mi mano ha ponerla sobre la parte curva de las tapas laterales intentanto desviar el aire de la parte alta de las piernas, es decir de rodillas para arriba y la verdad es que solo con lo que es el ancho de cuatro dedos y el largo de lo que es una mano, he conseguido que desaparezca todo el flujo de aire de esa parte de las piernas,en otras motos que he tenido, bien haciendolos yo, o bien comprando la pieza como por ejemplo en la pan european,la verdad es que son efectivos esos inventos ¿habeis visto en alguna pagina de algun pais ese extra ?o bien ¿teneis alguna idea para esto?.tengo trozos de el material que haria falta pero la forma de boomeran que tiene esa parte de las cachas laterales me hace dudar que lo dejara como se merece nuestra moto. espero ideas, gracias y perdon por el tocho.
saludos :)

Atrás