Roadtec 01 muy buenas impresiones

Asunonly

Arrancando
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
58
Puntos
6
Ubicación
Collado Villaba
Cambie mis Z8 por las nuevas Roadtec, las sensaciones han sido muy positivas, tengo la sensación de tener un radio de giro inferior a baja velocidad y una respuesta más rápida (la sensación de tumbar más rápido). Me imagino que todo será debido a que el perfil de la rueda es muy distinto a la Z8. La delantera parece más "picuda" ;)

He pasado de la Z6 a la Z8 y ahora a la roadtec 01 y lo que más me gusta es que sigo sorprendiendome.

Ah, mi moto es una RT del 2011

Ráfagas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo también lo he montado en mi rt 2010 y va muy pero que muy bien. Antes lleva a michelin ps4 me fue muy bien con el 18000 kms pero en un mes paso de ir bien a morir de golpe ( bastante bien se porto),lo único que no me gusto es que aveces metía ruido de rodadura, pero tenias ganas de cambiar y como ta digo este va muy bien.
 
Gracias por la información por que ya me toca cambio de gomas
 
Asunonly y jamcbmw cambiasteis delantero y trasero? y donde fuisteis a cambiarlos?, yo he preguntado en varios sitios de ruedas en Madrid y me dicen que aun no están a la venta, no entiendo lo que esta pasando con estos neumáticos en unos sitios los hay, en otros no.....haber si me aclaro un poco.
Gracias chicos.
 
Pues yo he cambiado los dos neumáticos, en sasam en Alcorcon, les llame y me dieron cita al día siguiente. Por el hwm en España es prácticamente imposible, me dijeron que en España no lo sirve metzeler, pero para mi rt ni me hace falta esa goma, esta pensada para la gt y gtl bastante más pesada.
Con los michelin ps4 me paso lo mismo, tenía pensado montar los versión gt para motos pesada y en el taller me los desaconsejaron, los normales como ya he dicho antes me han salido muy buenos.
 
Pues yo he cambiado los dos neumáticos, en sasam en Alcorcon, les llame y me dieron cita al día siguiente. Por el hwm en España es prácticamente imposible, me dijeron que en España no lo sirve metzeler, pero para mi rt ni me hace falta esa goma, esta pensada para la gt y gtl bastante más pesada.
Con los michelin ps4 me paso lo mismo, tenía pensado montar los versión gt para motos pesada y en el taller me los desaconsejaron, los normales como ya he dicho antes me han salido muy buenos.

¿Que te desaconsejaron la versión GT en los Pilot Road?
¿Para una RT?
No entiendo nada
 
¿Que te desaconsejaron la versión GT en los Pilot Road?
¿Para una RT?
No entiendo nada
Si, el gt es para motos pesadas tipo gt o gtl, mi hermano lo monto en su rt y el neumático le cuesta entrar en calor, nunca estuvo contento con el, para mi gusto es mucho mejor montar el normal. Pero ya sabes para gusto los colores. Además me fio bastante de la opinión del taller donde los monte, tienen muchísima experiencia, soy cliente de toda la vida y no me van a contar una milonga de un neumático.
 
Si, el gt es para motos pesadas tipo gt o gtl, mi hermano lo monto en su rt y el neumático le cuesta entrar en calor, nunca estuvo contento con el, para mi gusto es mucho mejor montar el normal. Pero ya sabes para gusto los colores. Además me fio bastante de la opinión del taller donde los monte, tienen muchísima experiencia, soy cliente de toda la vida y no me van a contar una milonga de un neumático.

Se ve que como dice el refrán "Cada maestrillo tiene su librillo"; a mi me recomendaron las GT al ser una moto pesada,al igual que ya en la otra RT. Y en el foro siempre he leído esa recomendación.
El caso es que te vayan bien y tu estés contento con el resultado.
Saludos.
 
Otro que estrena Roadtec01.... ya os contaré!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Acabo de montar la ROADTEC 01 Delantera para moto pesada (coste 108€ envío incluido + 17€ de MO). He hecho como unos 100km con ella y me transmite las mismas sensaciones que la Z8, total seguridad.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Última edición:
Sobre qué precio habéis montado los roadtec 01.?????????
 
320 creo que ha sido


Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Es curioso que hay un modelo para motos mas pesadas y montais el normal.

Vaya precio, ni de coña pago eso.
 
Hoy he probado el delantero en agua y es fantástico. Nos ha caido agua y granizo por zona de curvas y el comportamiento ha sido espectacular. Me ha producido mayor sensación de seguridad que el Z8

Enviado desde mi Zapatofono
 
Arriba