Roadtec Z6 8000km?

troglodita

En rodaje
Pues eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas o menos 8500 pero ya estan para cambiar,es normal?
Las verdad que las puse por los buenos comentarios del foro,que si 11000,que si 12000,yo no llego ni de broma.
Siempre vamos dos en la moto,mi conduccion que yo crea deportiva del todo no es,normalilla si...
Me parece que el codigo es el w,puede ser?
y las siguientes que?alguna sugerencia

Yo llevo 7600 y creo que aguantaran más de 10.000 km. Casi siempre voy solo, quitando alguna excursión con la mujer. Yo llevo el código C de refuerzo que es específico - me dijeron - para BMW.

En tu caso si siempre vais 2 y con carga pues no es tan extraño que te duren esos kilómetros.

Yo casi siempre voy solo... Llevo los roadtec Z6 "normales" en mi RT 1150 y me vienen durando 10.000 kms en condiciones normales, aunque alguna vez les he hecho 11.000 kms.
De hecho el delantero me dura algo menos que el trasero con lo que los cambio a la vez.

buenas , yo llevo montados los angel st (pirelli ), sin ninguna letra especifica , mi uso por cuestiones de trabajo es 80% de autovia y 20% de salidas domingueras , llevo 7000 kmts y le quedaran + o - 2000 , y me gusta darle al mango , siempre voy solo ( r 1200 r ) los proximos seran los nuevos z8 de metzeler , que hablan muy bien . En gerneral estos pirelli son buenos en todo ,tanto en seco como en mojado e incluso una rodada en cheste.

El codigo correcto de los Z6 es el codigo C, a mi me montaron los normales, y me duro el trasero 5500 km, suelo ir solo aunque hago rutillas de todo el dia en pareja, y le zurro, hasta ahora los mejores para mi , los pirelli angel st, impresionante la seguridad que te dan, de echo he descubierto otra moto y otro piloto, y el trasero creo que me llegará a los 8000, bastante razonable para mi forma de conducir.

seguire soñando con esas cifras inalcanzables,igual que con las deposito

Pues yo que le voy a poner los roadtec z6 interac y estos tambien llevan codigo c o solo son normales?

Yo llevo 10.000Km, aunque el trasero va muy cuadrado y escalonado. Hice un viaje de casi 5.000 por Europa con mi mujer y bastante carga, El delantero si va bastante bien aun.
A los Diablo Strada les sacaba algo mas de kilómetros y me daban mas confianza.

Atrás