Roaming o teléfono para Suiza.

Naranjito

Curveando
Buenas. En el mes de junio me voy a Suiza con la moto y es el único país que no tiene roaming sin coste. Yo tengo Movistar el paquete de datos para irme a Suiza es caro y más para 4 días que voy. Sólo necesito conexión a internet.
He visto una compañía que tiene buenas ofertas para este servicio pero solo con esim y no voy a cambiar de teléfono por este motivo.
¿Que métodos soléis usar?

Buenas. En el mes de junio me voy a Suiza con la moto y es el único país que no tiene roaming sin coste. Yo tengo Movistar el paquete de datos para irme a Suiza es caro y más para 4 días que voy. Sólo necesito conexión a internet.
He visto una compañía que tiene buenas ofertas para este servicio pero solo con esim y no voy a cambiar de teléfono por este motivo.
Vodafone sin problemas allí, puedes pillar una tarjeta preparo de esas.....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Has encontrado alguna opción BB y B...? ;) También tengo Movistar y es un fastidio el temita suizo de los telefónicos.

Todavía no. Tengo que seguir mirando.
Echa un vistazo a esto… tiene buena pinta. (y) Creo es la solución más asequible para los que no tenemos Vodafone.
En tu caso que vas menos de 5 días, por 19 euros lo tendrías resuelto .

vaya… acabo de releerte y comentas que no puedes usar esim. No te vale.

Echa un vistazo a esto… tiene buena pinta. (y) Creo es la solución más asequible para los que no tenemos Vodafone.
En tu caso que vas menos de 5 días, por 19 euros lo tendrías resuelto .

vaya… acabo de releerte y comentas que no puedes usar esim. No te vale.
Si, esa es la primera opción que vi, pero solo tienen esim y mi teléfono no las admite.

Creo que hay una tarifa prepago de Vodafone que tiene roaming en suiza. Creo que valdrá.

Sale más barato el de Garrafón (10€ vs 19€) y tienes llamadas (300 min)

Lo que no me queda claro es si los 10€ son la recarga o la tarjeta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sale más barato el de Garrafón (10€ vs 19€) y tienes llamadas (300 min)

Lo que no me queda claro es si los 10€ son la recarga o la tarjeta.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa es una de mis dudas, aparte de la letra pequeña.

Alguien ha ido a Suiza con la tarjeta Vodafone de prepago?

Sería una buena opción si es verdad lo que anuncian

Mi experiencia viajando fuera de los convenios de Roaming es comprar in situ al llegar (mi experiencia con la compra previa con Holafly no fue buena, aunque acabaron devolviéndome el dinero) una tarjeta prepago local.

Para comprar una tarjeta prepago local te pedirán el pasaporte, este sistema me ha funcionado bien (en precio y en uso) en sitios tan dispares como Marruecos o Federación Rusa.

Tienes una guía de los operadores suizos y sus tarjetas prepago en https://www.raidoviajeros.com/tarjetas-sim-prepago-para-tener-internet-en-suiza/ , un curioso artículo bastante informativo aunque acabe recomendándote comprar previamente HolaFly.

Mi experiencia viajando fuera de los convenios de Roaming es comprar in situ al llegar (mi experiencia con la compra previa con Holafly no fue buena, aunque acabaron devolviéndome el dinero) una tarjeta prepago local.

Para comprar una tarjeta prepago local te pedirán el pasaporte, este sistema me ha funcionado bien (en precio y en uso) en sitios tan dispares como Marruecos o Federación Rusa.

Tienes una guía de los operadores suizos y sus tarjetas prepago en https://www.raidoviajeros.com/tarjetas-sim-prepago-para-tener-internet-en-suiza/ , un curioso artículo bastante informativo aunque acabe recomendándote comprar previamente HolaFly.
Es otra opción, pero yo veo los siguientes inconvenientes:

Es más cara que la Vodafone si vas a estar pocos días. Incluso si vas a estar 3-4 días casi es más caro que te cobren en tu compañía, si tiras poco de datos.

Al no poder compararla por anticipado, si entras a una hora algo tarde y ya no digo en fin de semana, tienes un problema.

La verdad que la tarjeta de Vodafone, si funciona, es muy buena opción... Pero es que de Vodafone no me fío.

Atrás