ROBADA CBR600RR EN ALICANTE

kele

Acelerando
Hola Peña.
Os agradecería que me hecharais una mano.Fijaos, por favor en las cbr600rr totalmente negras que os crucéis.A mi compi de bajada a Jerez se la limpiaron ayer.
Es totalmente negra, modelo nuevo de escapes bajo el asiento, la matrícula es 5685-CKK, y el nº de bastidor es
JH2PC37A83M011824.
Se la robaron en la zona de Alicante.Como os podéis imaginar, se agradecerá cualquier información.
Podéis contactar conmigo en el 607.23.30.59.
GRACIAS A TODOS..
la madre que los parió...
V´sssssss.

que mal rollo, es hacercarse un gran premio, y empezar a deseparecer maquinas :(
creo que por aqui no e visto ninguna negra, todas rojas, ya me fijare
suerte en la busqueda

Gracias jep...
Si la verdad es que ya no nos sorprende a nadie.
No sería la primera vez que el propietario se la encuentra en un gran premio.
a todos los que bajéis a Jerez, os pido por favor que os acordéis de éste post.
GRACIAS A TODOS de antemano.

v´sss tristes.

HJOS DE LA GRAN P***

Descuida, observare por VLC y BCN.

Suerte!!

JE y mis amigos se rien por que bajo un candado para ponerle mientras comemos.

Me acabo de apuntar en un pos-it la matricula y los numeros del chasis ,bueno ya los he memorizado comprobare todas las que vea ,por qu eestoy seguro que esa moto estará por alli con alguno haciendo el gamba subido encima .

Si tuviese la suerte de verla no te preocupes que no me muevo de al lado de ella , hasta que no venga la poli.
suerte

Gracias Kuku..,
Sois lo mejor...
v´sssssss

ok...chasis anotado...cbr 600 negra...

tranqui...dá la zona del vallés y barcelona por patrullada...

como lo pille le meto una **** y luego, pregunto, ¿no?

la madre que los... :(

Tampoco hace falta que le preguntes, y si puedes le das dos, una de mi parte, gracias..

v´ss tristes

Hola a todos.
Os vuelvo a pedir por favor, a todos los que bajéis a Jerez, que os acordéis de éste colega jodi**, a ver si hay suerte y encontramos su querida y sufrida, a medio pagar, montura.
Con lo que hay que pelear para tenerla y mantenerla, para que aparezca un bendito hijo de su madre y se dedique a destrozarla por diversión.

De nuevo gracias a todos.
v´sss desde Alicante.

esta tarde se ha espiñao una igual a la que describes delante de mi casa practicamente, pero dificilmente va a ser la misma, estamos hablando de vilanova i la geltru (BCN), la verdad es que no me he fijado en la matricula :-/, pero en todo caso el tlfno de la policia local es 93 810 66 66 ;)

Oido cocina! estaré con los ojos abiertos, no creo que haya muchas negras.

Kele, con tu permiso, enlazo este post con el foro VStrom para mayor difusión :-[

Okis colega................es una putada pero te hecharemos una mano colgando el mensaje donde la peña pueda leerlo. ;)

kele dijo:
Hola Peña.
Os agradecería que me hecharais una mano.Fijaos, por favor en las cbr600rr totalmente negras que os crucéis.A mi compi de bajada a Jerez se la limpiaron ayer.
Es totalmente negra, modelo nuevo de escapes bajo el asiento, la matrícula es 5685-CKK, y el nº de bastidor es
JH2PC37A83M011824.
Se la robaron en la zona de Alicante.Como os podéis imaginar, se agradecerá cualquier información.
Podéis contactar conmigo en el 607.23.30.59.
GRACIAS A TODOS..
la madre que los parió...
V´sssssss.

En Cheste , robaron del parquing del apartamento nua CBR600RR amarilla preciosa y una R1. Entraron a las 4 de la madrugada ( lo sabemos seguro por que la R1, llevaba alarma via GPS, y detecto el movimiento pero su dueño tenia un sueño demasiado profundo como para despertarse a esa hora ) en una furgo y adios !!!. nunca mas s supo.

Deseo que tengais mucha suerte. La Guardia Civil me consta que hace seguimiento e inspecciona muchas furgonetas que pululan casualmente cerca de los grandes premios. El año pasado saliendo del circuito de Cheste detubieron una furgoneta con varias motos, cargadas en el mismo parquing con toda la desfachatez.

suerte !!!

MUCHAS GRACIAS ATODOS.
Sois cojonudos... :)
v´sssssss

KELE, he hablado con amigos de la provincia que van a Jerez y les he pasado la matricula de la moto, me han dicho que estarán atentos, yo mismo me la he grabado y estaré pendiente, espero que la recupere pronto

Saludos

Kele, te comento lo mismo que JP Ramos, soy de Alicante y estare atento por si veo a esos HP, con la moto de nuestro compañero.

Un saludo

Si hubiera visto tu anuncio antes... ayer vi una como la que dices (pero no me fijé en la matrícula) en Madrid, por la Avda. de la Albufera.

KELE , en caso de que tu amigo recupere la moto estos días (ojalá que sí) avísalo de que no se le ocurra ir por Jerez, a ver si alguien va a mirar el nº de chasis y acto seguido lo forran a ostias.

No es por hacer un chiste, es por avisar de que en estos casos es mejor avisar a la Policía y no despegarse de la moto hasta que ellos lleguen, que a veces pagan justos por pecadores.

Saludos

Kele Estaremos atentos en Alicante, espero que esto termine bien. HIJOS DE P***A :-X :-X :-X :-X :-X :-X

V´sssssssssss

Una pregunta??? me imagino que la habra denunciado no? si no lo ha hecho todavía, muy mal
observaré por sevilla

Tomo nota para Madrid zona Ventas.
Si le pillo le suelto al chiquitín para que juegue con él un ratito.

vvvvvvvvvvssssssssss

seguimos sin noticias de la CBR??? :(

hacemos como dicen los yogures: seguiremos buscando... >:(

ánimos para el pobre propietario...somos muchos buscando!!!

Saludos de parte del patrullero de la zona Barcelona-Vallés!

Bueno pues despues de mirar unas cuantas por jerez ,puerto y alrededores incluso alguna de otros colores y por supuesto las qu evi raras pues no hubo suerte ,un amigo me ayudo ,tiene una igualita a esa del mismo color ,pero la compró hace un año y medio delante mio.Lo siento

Para JOSELE ,la CBR amarilla y la R1 robadas en cheste aparecieron la cbr es de un amigo mio .
La r1 tenia gps ,el dueño estaba borrachisimo pero al final lo localizaron ,la cbr llevaba 3 candados puestos y nosirvio de nada .
Las encontraron en un garaje junto a otras 15 motos mas y encontraron a los culpables chavalillos de unos 18 a 20 años ,ladrones profesionales.

Observaré por Madrid

Yo si les pillara les metía la moto por el c***

V'ssssss

Atrás