ROBADA EN GRANADA VFR 800 (6678CRG)

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Hace como dos semanas le han robado a un conocido mío una Honda VFR 800 de color plata con matrícula 6678CRG. Tiene ABS y un restregoncillo en un lateral, retocado con un lápiz de pintura.

Lo peor de todo es que se la robaron de un taller (oficial), donde estaban haciéndole la revisión, con lo que se la llevaron con llaves y todo.

Sabemos que hace ya bastante tiempo de la desaparición, pero bueno, si véis algo por ahí se agradecería.

GRACIAS y saludos. ;)

Re: ROBADA VFR 800 (6678CRG)

Pregunto
La moto se la robaron al taller no a tu amigo ???
Se la tendra que pagar el seguro del susodicho ???

Avilesino dijo:
Pregunto
La moto se la robaron al taller no a tu amigo ???
Se la tendra que pagar el seguro del susodicho  ???

Ya me extrañaba a mí que una VFR Vtec con las llaves codificadas la robaran así como así (que todo es posible con una furgoneta choricera, vaya). :-/

Como bien dice Avilesino, no ha sido a tu amigo, sino AL TALLER al que le han robado la moto. El seguro del taller debe cubrir la pérdida de la motocicleta, conforme al valor venal del vehículo (que, por la matrícula, debe de andar sobre de 90% del valor de compra).

El taller debe reclamar al seguro la suma de dicha moto, y aquí paz, y después gloria. Haciendo un poco de abogado del diablo, el seguro puede decir que lo debe pagar el taller por complicidad involuntaria, al dejarse las llaves puestas. :-X

Que haya suerte con la reclamación al seguro, y ya nos contarás.

PD. Cuanto hijo de puta suelto. >:(
PD. Por cierto, yo llevo TODAS las piezas de mi VFR marcadas con la matrícula, a fin de dar por culo o los potenciales chorizos: la podrán desmontar, pero van a tener que rascar piezas y repintar plásticos hasta que les duelan las muñecas. ;D

¿Dónde fué?
Aunque supongo que a estas alturas podría estar en la otra parte del mundo...

Vaya putada.. >:( >:( un día cualquiera dejas la moto en el taller para una revisión y no vuelves a verla...

Estaremos al tanto...me fijo en todas las vfr que se me cruzan...me encanta esa moto! ;)

Por cierto, OscarVtec, ¿cómo se marcan las piezas de la moto?

V'sss y suerte para tu amigo.

Tomo nota y estaremos al loro en Teruel y zona.

Saludos.

Estaremos al loro en Barcelona, a ver si se les ocurre aparecer por aquí. Suerte.

PD. Qué envidia me dáis lo que vivis en Andalucía ;)

vitxo dijo:
Por cierto, OscarVtec, ¿cómo se marcan las piezas de la moto?

Hola VITXO.

Las piezas se marcan con pistola de arena. La tienen en prácticamente todos los talleres de lunas de automóvil. Es lo que usan para marcar los cristales.

A mi me costó 20 euros (sí, sí, sólo 20 euros) y me lo hicieron en media hora. Realmente lo que te cobran es la plantilla (y en lo que tardan más tiempo). Luego le indicas donde quieres que te lo graben y listo.

Yo marqué toda la moto: plásticos, cúpula, llantas, motor, chasis, horquilla, basculante, etc.

Cuesta muy poco dinero y facilita encontrar la moto en caso de robo y dificultar su venta como piezas (evidentemente, vender un carenado marcado es más difícil, y pintarlo les sale muy caro a los chorizos).

Os lo recomiendo a todos. No hay ningún antirrobo, pero bienvenido todo lo que sea ponérselo más difícil.

Un saludo.

Pues por 20 euros solo merece la pena, voy a mirar si li hacen por aquí por Gijón también.

En los talleres grandes hay veces que flipas como dejan los vehículos, yo me he encontrado en varias ocasiones el coche con la llave puesta mientras o tras haber sido revisado y me da muy mal rollo, tanto es así que mas de una ocasión les he llamado la atención por ello. :-/ claro, como nunca pasa nada...

Todo lo que sea poner pegas a los chorizos es positivo.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola a todos:

Diayu, te agradecería que me dijeses el taller del evento, pues creo que eres de Graná, y no me gustaría que en una revisión o algo me dejasen tambien sin moto, ahora que voy a cambiarla

V´SSSS DESDE GRANÁ

Vaya putada.... >:( >:( >:(

De todas formas, si se la robaron al taller y no al dueño, el seguro del taller debería correr con los gastos, no?.

Yo entiendo que si le dejo la moto o el coche al taller y en la revisión les cae un andamio - por ejemplo- en el coche, ellos deben hacerse cargo de la reparación, al igual que si me lo roban.

Suerte.

Lo peor de todo es que se la robaron de un taller (oficial), donde estaban haciéndole la revisión, con lo que se la llevaron con llaves y todo.

Puff, es pa matar a los del taller. De todas formas su seguro corre con los gastos, pero...valor venal o no venal...... La moto la has perdido y la la nueva te va a costar mas caro :-[, eso sin contar el cariño que le puedas tener.

A estos cabrones habría que cortarles las manos, y a los que se las compran y compran piezas robadas tb >:( >:( >:(

Atrás