Robada F650GS Roja en Barcelona

satanax

Allá vamos
Copio y pego lo he sacado de motos.net
Hola,

Me han robado la moto en la avenida Diagonal de Barcelona, en el complejo ILLA DIAGONAL. Es una BMW F650GS de color rojo, con matrícula : 4059FTP y nº de Bastidor: WB10175B87ZT07953. La moto no tiene ni seis meses y me quedan 2 años y medio por pagarla....me cago en la madre de los que me la robaron. Te sientes impotente cuando te quitan algo más importante que lo material, LA ILUSIÓN y el amor por las dos ruedas, era mi pequeña y espero volverla a ver.

Muchas Gracias compañeros!!!

David Gea Bàguena, Teléfono móvil : 669731075

Saludos.

Que hijos de la grandísima .... Ahora a pagar dos años una moto que no tiene, por culpa que de algún cabr..
Se tendría que gastar lo que gane con el robo de la moto en medicinas. >:(

A que hora? PORqué ayer yo iba de camino a plz españa y pao un tio precisamente con una gs roja, saltandose los semáforos, sólo te puedo decir que de la gs que vi, que llevaba un casco 3/4 blanco y el pilotro trasero de la gs estaba roto, lo vi cuando yo estaba parado en la acera

Joder, es el primer caso de robo que conozco de este tipo de moto...

Hola soy de Barcelona y trabajo con mi moto todo el dia en la calle, asi que tomo la matricula y si la veo no te preocupes que llamo a la policia.

Suerte y ojala la encuentres pronto.

Esperemos que haya sido un colgao que quisiera darse una vuelta. A mí me pasó hace años con una CB250 y a los dos días apareció en el extrarradio con desperfectos asumibles (unas cincuenta mil pelas). No sé si merecerá la pena montar un pollo para que circule por Marruecos como los coches premium robados. O lo que es peor: que al colgao le dé por hacer una candela...

Menudos HP, estaremos atentos por la zona, yo siempre estoy por allí, aunque en coche o a pata, mi moto suele estar a buen recaudo y solo sale de ruta los findes :'( >:(

Saludos

Grandísima putada tío, de veras que lo siento.
Aunque estoy en Madrid, tomo nota. Nunca se sabe.
Ánimo que verás otra vez a tu niña.!!

Saludosssssssss

Apuntada matricula y modelo estare al loro, Extremadura, Jaen, Linares y Granada Lugares que frecuento.

Un saludo.

dani_gs dijo:
Joder, es el primer caso de robo que conozco de este tipo de moto...

No es habitual el robo de este modelo, pero ya se han dado varios casos. Así que no escatimar en medidas de seguridad.
VSsss ymucha suerte para el colega este, que la encuentre pronto y en el mejor estado.

Atrás