Robada k100rs (16v) M-8048-LT (verde oscura)

jlpastor34

En rodaje
Hola,
No soy de los que escribe mucho, aún así, siempre que os he necesitado me habéis respondido.

En este caso, solicito vuestra colaboración para buscar la K-100rs, verde, que me robaron ayer en Madrid, Avda. Ciudad de Barcelona, 6, a las 11:34 h, por un individuo del que tengo las imagenes grabadas por la camara de seguriad del edificio de Renfe.

El HP, llego solo con otra moto pequeña, aparcó y se fue directamente a por la moto, dejo la que llevo y más tarde debió de pasar a recogerla. Las imagenes las pudimos ver a las 18h. Se la llevo, sin arrancarla, empujandola por la acera, sentado, cuesta abajo.

La moto tiene una rozadura en el lateral derecho y lleva el logo de bmwmotos en la maleta derecha-hacia atras.

Agradeceré cualquier información, bien aquí o al 639688586
Gracias.
PD: Poner siempre un anti-robo

Hola Ike siento mucho lo que te ha sucedido, estare ojo avisor pero... desde Sevilla creo que poco vere.

¿La tenias sin antirrobo? ¿ni siquiera el bloqueo?

Supongo que el tema esta en manos de la policia ¿verdad?

Un saludo y animo.

PD.¿se ve en las imagenes la matricula de su moto?

Hola amigo

Mucho cabr xx  hay por el mundo, estaré atento por Tarragona

Saludos
kuk :).

Lo siento Ike. Cuatro ojos más por Sevilla (porque soy miope), si veo cualquier cosa aviso.

Señores, que está la cosa mu malita. En la calle, mínimo un candado siempre. Mejor dos. Sabiendo que si se la quieren llevar, se la llevan, pero al caco le da lo mismo una que otra, y siempre se irá a la más fácil.

Mecágüentóloquesemenéa !!!   >:( >:( >:( >:(

Lo siento, compañero >:( >:(

Suerte.

esto.jpg

436F72736139303036000 dijo:
Lo siento Ike. Cuatro ojos más por Sevilla (porque soy miope), si veo cualquier cosa aviso.

Señores, que está la cosa mu malita. En la calle, mínimo un candado siempre. Mejor dos. Sabiendo que si se la quieren llevar, se la llevan, pero al caco le da lo mismo una que otra, y siempre se irá a la más fácil.

Cuando un caco se lleva una K100 RS, NO LE DA IGUAL.

Iba a por ella o a por otra del mismo modelo.

En mi humilde opinión, las motos de nuestra saga que se roban, se roban por encargo.

Manuel

Qué putadón contrariedad!

Espero que aparezca sin desperfectos.

Lo de que se la pudieran llevar rodando cuesta abajo es imperdonable por tu parte, aunque eso ya lo sabias. Si se la quieren llevar, se la van a llevar igual, pero al menos que se lo curren.

Tienes alguna foto de la moto?

Saludos y suerte
janSolo

estaremos atentos en Madrid, a ver si hay suerte y sale algo pero ya sabes que si es de encargo ya estara a medio desguazar, mira por la zona a ver si se le ha resistido y la ha dejado abandonada en algun lugar cercano donde ya no la pudiera empujar, lo malo es que nuestras maquinas no son dificiles de arrancar si esta el bloqueo quitado y con una pinzas pequeñas y una allen de 6 se puede hacer, suerte y ya te digo estoy ojo avizor :-[

Lo siento, :'(
Espero que solo la tenga hasta que se le acabe la gasofa, la deje tirada y la puedas recuperar.
Saludos y suerte

Gracias, gracias por vuestro interés...
Es imperdonable, pero ahora ya no tiene remedio.
El estar encima de la acera con barandilla quitamiedos para peatones de 1m de altura, en la misma puerta de acceso al edificio, con el guarda de seguridad a 3 m. y permanentemente compañeros saliendo a fumar junto a ella...aún así hay que poner la pinza o algo más, lo se...hoy.

Como os he comentado, la moto que dejó se la llevo, pero a 10 m. había una Suzuki 500 (0907CMB) que me llamó la atención, hemos llamado a PMunicipal y estaba denunciada por robo desde el 13/09, la han retirado, estaba en muy buenas condiciones.
Hoy alguno se llevará una alegría.

Mi ex:
b95c1

Repito gracias, seguiremos buscando.

Ike repito la pregunta, ¿no se veia la matricula de su moto en el video? me refiero a la moto en la que llego el hijoputa del ladron.
Pues si la matricula se puede ver en el video, y la moto esta a su nombre pues..... caso resuelto.
Que lo coja la policia lo reviente a ostias hasta que cante por soleares, uyyyyyy perdon, que estos chavales son hoy en dia los que tienen la justicia de su lado y no se les puede poner una mano encima, bueno queria decir que se lo preguntaran amablemente donde estaba la moto que habia cojido por error.

... A ver si entre todos, hay suerte. ;)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

3738233437383639253423510 dijo:
Ike repito la pregunta, ¿no se veia la matricula de su moto en el video? me refiero a la moto en la que llego el hijoputa del ladron.
Pues si la matricula se puede ver en el video, y la moto esta a su nombre pues.....  caso resuelto.
Que lo coja la policia lo reviente a ostias hasta que cante por soleares, uyyyyyy perdon, que estos chavales son hoy en dia los que tienen la justicia de su lado y no se les puede poner una mano encima, bueno queria decir que se lo preguntaran amablemente donde estaba la moto que habia cojido por error.

Gracias firefighter
No, en el video casi no se ve la moto, parece un scooter blanco pero no se ve claramente.
Hay más imagenes, pero todavía no me las han dado y no se si me las facilitaran.

Slds.

Has dado una vuelta por la zona? hay mucha calles a la derecha con poco transito (antes de llegar a Pacifico)donde se puede haber refugiado y si no la ha podido arrancar igual sigue por ahi, te digo a la derecha porque no creo que se haya atrevido a girar a la izquierda en esa avenida con la moto sin arrancar (aunque nunca se sabe) si tengo un rato esta tarde y no tengo nada urgente que hacer me voy a dar un garbeo por la zona a ver si hay suerte.

Hola a todos, gracias, gracias y más gracias, por el apoyo, ayuda, recomendaciones, velas a todos los santos... SIGO TENIENDO MOTO.

Acabo de recibir una llamada de Policía Municipal informándome que la han encontrado en Pte Vallecas, en muy buen estado aparentemente (ayer recorrí la zona y no tuve suerte), que no puedo pasar a recogerla por estar pendiente de Policía N. por ver si ha estado implicada en algun "tema".

Tenía tan pocas esperanzas que ya había solicitado al equipo de Magin que me diera de baja el seguro de AXA.

Sí, gracias, pinzas tengo dos, pero creo que tengo unas cuantas en camino para los coj....

Una vez más, daros las gracias por vuestras aportaciones y mañana cuando la recoja, todavía no me lo creo, os cuento como está y como finaliza todo.

Un abrazo Vssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D :D :D ::)      

pues me alegro mucho por ti y por tu burra :D :D :D
a partir de ahora seguro que la blindas cuando la dejes en la calle ;D ;D ;D

saludos y felicidades

Enhorabuena, has tenido mucha suerte de recuperarla, ahora solo falta de cojan al H.P. que te la robó. >:(

Enhorabuena

343p0ki.gif
[/img]

2r7rgua.gif
[/img]

Enhorabuena, al final las velitas han hecho efecto, espero que no se hayan cargado nada y que te la entreguen pronto, saludos ;)

6e6755c6ac2b9220ecb53fed36cd4e82o.jpg

No me digáis que no es bonita...21 años, mayor de edad, hecha la mili, con dos noches de pendoneo... es mi chica. No se cambia, ni se vende, va a estar en casa..., que ped?, y todavía no lo he celebrado...

7A4F584F131A792A0 dijo:
Enhorabuena, has tenido mucha suerte de recuperarla, ahora solo falta de cojan al H.P. que te la robó.  >:(
Lamentablemente creo que eso va a estar más complicado   >:(. Enhorabuena y feliz reencuentro.

Enhorabuena. Que mal rato habras pasado, pero lo feliz que te sientes ahora!

Saludos y a disfrutarla de nuevo ;)
janSolo

Me alegro de que, dentro de la desgracia, la historia vaya a tener un desenlace feliz.
Si, es muy bonita, con ese color "British racing" tan elegante... :)

Me alegro un montón.

Enhorabuena, y a portarse bien con la "resucitada"

;)

con tantos robos que hay , es una estupenda noticia que la hayas recuperado y ademas en buenas condiciones.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que, en contra de lo que parecía, la cosa haya resultado bien.

Vs

Me alegro de que haya aparecido...

La cosa está muy mal...

Hace dos días le robaron la scoopy 125 de mi cuñado con menos de un año de antigüedad. Tenían un problema con la puerta del parking y la dejó durmiendo en la calle. Resumen, al día siguiente al ir a trabajar, la moto no estaba... Esperemos que tenga la misma suerte que tú y que no esté ya en Marruecos desguazada...

Salut
JordiK

7C5944525F7D360 dijo:
Me alegro de que haya aparecido...

La cosa está muy mal...

Hace dos días le robaron la scoopy 125 de mi cuñado con menos de un año de antigüedad. Tenían un problema con la puerta del parking y la dejó durmiendo en la calle. Resumen, al día siguiente al ir a trabajar, la moto no estaba... Esperemos que tenga la misma suerte que tú y que no esté ya en Marruecos desguazada...

Salut
JordiK

Hij.. de ... :-X :-X :-X

>:( >:( >:(

47415D4C5E59425F1E192D0 dijo:
6e6755c6ac2b9220ecb53fed36cd4e82o.jpg

No me digáis que no es bonita...21 años, mayor de edad, hecha la mili, con dos noches de pendoneo... es mi chica. No se cambia, ni se vende, va a estar en casa..., que ped?, y todavía no lo he celebrado...

Si las leyes no fueran tan suaves a los que son amigos de los ajenos cuando los cojen la policia les dieran un de palilos pasa para la memoria se acordarian cuando saliesen con las cosas de otros no se tocan,que cuesta mucho tener cuaquier cosa para que lleguen este tipo de gente que les da todo igual y te lo quiten y si lo cojen les da lo mismo no tienen miedo a la policia porque saben que la ley los protege.
Me alegro que la tengas en casa.

Atrás