Roban 200.000 € en piezas de MotoGP y WSBK de Ducati

Solitaria

Curveando
La pregunta que me hago es:
Donde colocas después todo este material?
Ni idea que salida puede tener.

Países del este, por debajo de la mesa.
Lo mismo que cuando se robaban coches de alta gama, hace 30 años...
Ya, pero es material muy especifico de alto nivel eb competición, no digo que no sea ese el posible destino, pero no me imagino a particulares, comprando y montando estos componentes que se salen, de lo que puedes comprar habitualmente.
Y no solo montar, calibrar, ajustar y sacarle el maximo rendimiento.
Es que dudo hasta que la mayoria de ellas, puedan adaptarse a motos de calle, o si, no se....

Última edición:
Ya, pero es material muy especifico de alto nivel eb competición, no digo que no sea ese el posible destino, pero no me imagino a particulares, comprando y montando estos componentes que se salen, de lo que puedes comprar habitualmente.
Y no solo montar, calibrar, ajustar y sacarle el maximo rendimiento.
Es que dudo hasta que la mayoria de ellas, puedan adaptarse a motos de calle, o si, no se....

Pienso igual. Adaptarse supongo que se podrá hacer, como todo, pero el precio de adaptar y calibrar en motos tanderas me parece absurdo. En motos de calle no tiene ningún sentido y en motos que compitan seguramente estarán prohibidas ciertas modificaciones, por lo menos en pinzas de freno, que se ven muchas en la foto del artículo.

Modo conspiranoico ON:
o al rumano ese se le fue mucho la pinza, valga la redundancia, o esto huele a robo de secretos industriales, que es lo primero que lógicamente se ha negado.

Atrás