Pablo R65
Allá vamos
Hola, soy Pablo, de la r65 que pensabamos que se podia haber jodido un piston y una válvula, Pues bien, despues de abrir la culata lo que vimos es que todas las valvulas tanto de admision como de escape estaban pisadas asi que hubo que reglarlas pero no habia daños en el piston. El siguiente punto era un ralenti demasiado bajo y parece ser que a parte de no estar bien regulado los carburadores estaban sucios y mal regulados tambien. Hubo tambien que extraer una bujia con nitrogeno porque estaba un poco pasada de rosca y revisar el arranque. En principio todo quedo bien. La estuve probando y desde luego habian mejorado mucho las prestaciones: para empezar no se calaba cada 2 por 3 y luego la aceleracion era brillante cuando al principio le costaba lleggar a 120 hoy la puse sin forzar a 140.
Pero al solucionar estos problemas nos encontramos con otros 2:
- Las gomas de los empujadores entre el carter y la culata estan desintegradas y pierde acite por ahi, se desangra. Habra que cambiarlas y si alguien puede aconsejarme como hacerlo o aprovechar para cambiar otra piezas, juntas o toricas que haya por ahi pues estaria bien. Tambien si me podeis informar del precio de las mismas y cuanto puede llevar esto de mano de obra
-en segundo lugar la rosca de la culata del escape y la roseta del lado derecho ya ni existen. el mecanico me hablo de cambiar la culatao llevarla a un tornero, pero he leido por ahi en un tutorial que se puede improvisar una herramienta para hacerlo, Alguien podria explicarme como= supongo que la roseta la tendre que comprar nueva no?
. nada, en ultimo lugar tengo que comprar unos ferodos nuevos para el freno, Alguien sabe donde puedo conseguirlos a buen precio para una r 65?
:-? :-? :-?
Pero al solucionar estos problemas nos encontramos con otros 2:
- Las gomas de los empujadores entre el carter y la culata estan desintegradas y pierde acite por ahi, se desangra. Habra que cambiarlas y si alguien puede aconsejarme como hacerlo o aprovechar para cambiar otra piezas, juntas o toricas que haya por ahi pues estaria bien. Tambien si me podeis informar del precio de las mismas y cuanto puede llevar esto de mano de obra
-en segundo lugar la rosca de la culata del escape y la roseta del lado derecho ya ni existen. el mecanico me hablo de cambiar la culatao llevarla a un tornero, pero he leido por ahi en un tutorial que se puede improvisar una herramienta para hacerlo, Alguien podria explicarme como= supongo que la roseta la tendre que comprar nueva no?
. nada, en ultimo lugar tengo que comprar unos ferodos nuevos para el freno, Alguien sabe donde puedo conseguirlos a buen precio para una r 65?
:-? :-? :-?