ROBO BMW ¡¡¡¡¡

zookie

Arrancando
Hola amigos.
El sábado pasado me robaron el coche.
En toda mi cara, me bajé del coche con el coche en punto muerto para abrir la puerta del garaje, y en cuanto me dí la vuelta, alguien se subio y se lo llevó a toda velocidad.
Un BMW 320d E46, con matrícula 2434-CNS, color gris plata. Llevaba techo, steptronic, antena aleta tiburón, llantas de 17' style 135, faros de xenon y angel eyes.
Si por casualidad lo habeis visto, por favor mi teléfono es el 652085325-647719099. o mi correo zookie14@hotmail.com.
Llevaba dentro mi bolso con todos los papeles, documentación, tarjetas, movil, etc.. incluso los dos juegos de llaves de la moto.
Por cierto, sabeis qué puedo hacer con lo de la moto? Tiene puesto un cepo para disco, y el bloqueo puesto, no tengo llaves de nada.
Gracias.

Vaya faena, no quiero ni pensar la rabia que tiene que ser verlo delante de tus narices.
Pues si tu movil está encendido creo que pueden localizarlo, habla con la poli sobre eso.
De donde eres? que no lo has puesto.
Sobre la moto no se, o esperar a que aparezca o radial al canto y cambio de bombín.

Dejando a parte la putada, que ya no tiene solución, entiendo que has denunciado a la Policia el robo, no solo delcoche sino de todos los objetos personales.

Supongo que también habras dado parte al seguro del coche yhabras anulado todas las tarjetas, etc.

Respecto a la moto, ponte en contacto con BMW para que te hagan un duplicado y tambien a la fabrica del candado donde tambien podran hacerte duplicados (en la tienda donde lo comprasete puedes preguntar).

Yo daria parte al seguro de la moto tambien por si te la roban. Ten en cuenta que si te la roban con tus propias llaves podrían no pagarte un duro por el robo.

Por lo demás, busca el coche por tur propios medios y también hay empresas que te buscan el coche dia a dia.

A la moto, mientras te hacen los duplicados de las llaves, ponle un candado nuevo del que tu tengas las llaves solamente.

Cambia las de casa tambien, etc.

En fin, a trabajar y buena suerte.

Lo siento, el otro día de la misma manera le quitaron un 730d nuevo a un amigo , por lo que parece le estaban vigilando hacía días. Estaré atento por Jaén.

hola tio.. lo siento de veras... soy de ciudad real lo pasarè a los amigos por si acaso..

Por el norte también estaremos pendientes, nunca se sabe.

Por favor, leed las Normas del Foro antes de postear...

5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.

Dejo abierto el tema en Consultas Tecnicas para que te puedan responder en el tema de las llaves de la moto.

Atrás