Robo coche en Madrid

javi_80

En rodaje
Buenos días a todos compañeros, aunque para mi no tan buenos....
Resulta que ésta mañana cuando salgo del ascensor me encuentro que me han robado el coche del garage, me he quedado de piedra.... Ya puse denuncia etc, pero por si acaso dejó los datos.... Nunca se sabe. Gracias a todos y en especial a todos esos políticos que hacen esté País tan seguro.

Seat Ibiza TDI. Sport negro. 3671CXN.

Ya ni garajes ni alarmas.... Eso si, la burra no la han tocado, menos mal porque entonces ya si que me da algo.

Un Saludo y gracias por leerme

una putada, por donde a sido?
yo vivo zona noroeste
garaje comunitario?
espero que lo encuentres y se te pase pronto el disgusto.
saludos

Ánimo compañero. Espero que tengas suerte y lo encuentres...

Saludos!!

PD: Malditos chorizos..... :angry:

Gracias Chemari, en Navalcarnero, comunitario y con dos puertas.... Ni rota ventanilla ni sustracción de llaves o similar.... A estos no se les pone nada por delante.
A ver si hay suerte, ya veremos.

Mucho H.P. suelto, no es que tengan que ir a por los de alta gama, porque no deben ir a por ninguno!. Pero un Ibiza con matrícula CXN... vamos lo más nuevecito del mercado. (lo digo con todo el respeto a tu coche, el mío también es más viejo que el hilo negro).
Suerte y a ver si lo encuentras pronto.

Gracias a todos por vuestros ánimos.

Pues eso mismo he pensado yo Gabriel, un garaje con BMW, Mercedes etc y te llevas un Ibiza de 9 años? No me jodas...
En fin.... A ver si por lo menos tenemos suerte en que aparezca.
Lo que ahora estoy acojonado con la Gs, que la tengo amarrada al suelo pero ya no voy dormir tranquilo, eso seguro, cada día que baje para ir a currar pensaré estará? O no estará?.
Un saludo a todos

Los seat se roban mucho por dos razones, la
Primera es que los "hinjenieros" de seat es para darles el Nobel a la estupidez ya que su seguridad antirrobo es que la codificación de la llave va codificada no al bombín, sino a la centralita, por lo que con una centralita y una llave de cualquier seat del mismo modelo (generalmente Ibiza/Córdoba/León es la misma) te puedes llevar cualquier coche tan sólo forzando un poco el capo, porque en cuanto hagas eso, cambiando la centralita por la que trae el choro directamente abren y arrancan el coche con la llave que traen ellos, y se lo llevan circulando tan tranquilos.

La segunda, es que desde que han abierto una fábrica enorme de recambios seat en rumania, los robos de esta marca han aumentado de manera exponencial, ya que usan el coche y los recambios los compran ellos en B a familiares o amigos que curran en la fábrica.

Tienes razón Fran...
Todo eso añadido a que un tío roba con fuerza 50 veces al mes como poco, le cogen 10 y la pena es unas horas de calabozo..... Pues así nos va...

No se como lo tienes asegurado , pero como te pase lo que a mi , preferiria que no apareciese , un coche genial que me hacia un servicio que no veas , aparece a los cinco dias desguazado y me indemnizaron a la velocidad de la luz para que no pudiera reclamar , me dieron una porqueria de valoracion , en fin , espero que tengas suerte.

Tienes razón Fran...
Todo eso añadido a que un tío roba con fuerza 50 veces al mes como poco, le cogen 10 y la pena es unas horas de calabozo..... Pues así nos va...

Ya, querido sistema judicial garantista con el choro del que disfrutamos...

Tengo claro que con el seguro, ni para pipas! Pero por lo menos intentare tocarles los....
Es una putada, mi primer coche, tuve que trabajar mucho para pagarlo (cada uno a su coche/moto, le tiene un cariño o valor especial) y que vengan unos sinvergüenzas a joderte de ésta manera pues....
Lo peor también que mi chica pues ahora está un poco asustada y le crea un poco de inseguridad ir al garaje por las mañanas ....

Hace un mes a un amigo le robaron el Seat León, se ve la cámara como entran al parking, pues en 3 minutos sale con el coche, les coge la Policía robando ruedas en la calle y les detienen...., bien pues en la calle están, con 3 hojas completas de antecedentes penales, así no vamos a ningún sitio.

Gracias a todos!

Atrás