Robo de batería

Miadventure

Acelerando
Pues sí..... Un robo.... así me siento. :(
El viernes me "robaron" 131 € por una batería de gel para la adventure....!!!! >:(
Y eso que la cambié yo..... :-/
No me dio tiempo a buscar nada porque el sábado y el domingo estaba fuera con la máquina.... y tuve que pasar por el aro!!!! >:(
En fin 90, euros.... ya era caro.... pero más de 20 mil pelas me parece un robo c**o..... por una batería...
En el concesionario de Sevilla Todomoto.
Se lo quieren ganar todo. >:(

Jooooooooooooooooooooooooooooder

Si señor, un robo en toda regla.

Si es que con esto del euro ha subio to, pero to to, menos los sueldos.

Pues nada, que te sirva de experiencia para no recaer.

Saludos y animo.

Y por la de ácido me pedían 90 leuros, lo cual lo considero más robo tadavía, porque en los carrefules las tienes mucho más barata iguales....  >:(

despues los concesionarios se preguntan porque cada vez mas gente compra por internet.
a mi me soplaron 120 euros por una para mi k1100rs, cuando en www.louis.de la tienen desde 29 euros. lastima que me entere tarde.
son unos chorizos.
V´ssss.

Si hablamos de una batería concreta de una marca concreta y especificaciones concretas, SÍ me parece un ROBO que ESA MISMA BATERÍA te pueda costar menos en el mercado alternativo, en otra tienda, sea internet o tienda física. Tanto más cuando la diferencia sea abismal.

Pero haciendo de abogado del diablo también tengo que decir que NO todas las baterías son iguales en el sentido que, a veces, lo barato sale caro: Léase poca duración de la misma u otros problemas.

Lo se por experiencia.

;)

Lo de los precios en los conce, vamos me da la risa  ;D ;D, no se conforman con ganar el 100%, necesitan un 300%, pero no solo bmw, todos en general.

Hace unos años trabaje enuna empresa de alquiler de coches, de un primo mio, me encargaba de la mecánica y de comprar repuestos, y no veais las risas que se me saltaban  >:( cuando veía a los de los conce comprando los repuestos en el mismo sitio que yo  :o, y además te los servian con caja original del fabricante o de marca ::), los compraban al mismo precio que yo y los facturaban como originales a los clientes por 4 ó 5 veces su precio.

Por favor, absteneros de emitir juicios de valor tal como dictan las normas:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Carlos

Alucinante... :P

Qué pena!.

De todas formas, dejad que os diga una cosa (a los propietarios de BMW que comprais en concesionarios BMW): mientras que sigais pagando lo que pagais por las revisiones, consumibles (aceites, filtros), mano de obra, etc; mucho me temo pero JAMAS cambiará.

¿O alguien piensa que un empresario va a bajar los precios aunque la demanda siga igual o creciendo?. Yo no lo haría. Pues eso.

Saludos a todos 8-)

¡Una batería 130 €! ¿Y eso que es para una economía que va bien?

Pues resulta que la economía va bien, por las siguientes causas.

- Porque tenemos unos precios más altos que allende los pirineos.
- Poque tenemos salarios que no llegan al 60 % de los de allende los pirineos.
- Porque mientras allende los pirineos tienen una jornada laboral que les permite la formación continua, estar con la familia y sobre todo descansar, aquí procuramos machacarnos en la empresa la mayor cantidad de horas posibles.
- Porqué aquí para comprarse una casa hay que esclavizarse de por vida.
- Porque tenemos sindicatos que no se preocupan de los verdaderos problemas de los trabajadores, como los salarios, los precios y la jornada laboral, simplemente se preocupan de colectivos concretos con poder de presión.
- Porque los pensionistas de allende los pirineos se pueden venir aquí de vacaciones o comprarse una casita, pero un pensionista español no puede irse allende los pirineos.
- POrque yo también fuí a por una batería y me pidieron 130 €, entonces me dije a mi mismo: "este chaval que me está atendiendo no tiene la culpa, seguro que él también estará hasta los huevos de aguantar a cuatro pijos por un salario de mierda, por ello, simplemente le voy a decir "no me interesa" y no voy a soltar "métete la batería por donde te quepa".
Y sobre todo porque es verano, hace un poniente de los cojones, estoy quemao porque despues de todo el puto año currando uno no puede permitirse el lujo, rectifico, en lugar de lujo quiero decir "derecho" de pegarse unas buenas vacaciones con mujer e hijos.
Estoy quemao y con alguien me tenía que desahogar, que menos que con vosotros.
..... haaaaaaaaaaayyyy, ¡cuánto echo de menos un pedal de arranque en mi moto, como en los viejos tiempos!

santy1967 dijo:
¡Una batería 130 [ch8364]! ¿Y eso que es para una economía que va bien?

Pues resulta que la economía va bien, por las siguientes causas.

- Porque tenemos unos precios más altos que allende los pirineos.
- Poque tenemos salarios que no llegan al 60 % de los de allende los pirineos.
- Porque mientras allende los pirineos tienen una jornada laboral que les permite la formación continua, estar con la familia y sobre todo descansar, aquí procuramos machacarnos en la empresa la mayor cantidad de horas posibles.
- Porqué aquí para comprarse una casa hay que esclavizarse de por vida.
- Porque tenemos sindicatos que no se preocupan de los verdaderos problemas de los trabajadores, como los salarios, los precios y la jornada laboral, simplemente se preocupan de colectivos concretos con poder de presión.
- Porque los pensionistas de allende los pirineos se pueden venir aquí de vacaciones o comprarse una casita, pero un pensionista español no puede irse allende los pirineos.
- POrque yo también fuí a por una batería y me pidieron 130 [ch8364],  entonces me dije a mi mismo: "este chaval que me está atendiendo no tiene la culpa, seguro que él también estará hasta los huevos de aguantar a cuatro pijos por un salario de mierda, por ello, simplemente le voy a decir "no me interesa" y no voy a soltar "métete la batería por donde te quepa".
Y sobre todo porque es verano, hace un poniente de los cojones, estoy quemao porque despues de todo el puto año currando uno no puede permitirse el lujo, rectifico, en lugar de lujo quiero decir "derecho" de pegarse unas buenas vacaciones con mujer e hijos.
Estoy quemao y con alguien me tenía que desahogar, que menos que con vosotros.
..... haaaaaaaaaaayyyy, ¡cuánto echo de menos un pedal de arranque en mi moto, como en los viejos tiempos!
;D ;D
me han encantado tus palabras plas, plas

Santy1967, tío, eres un crack  ;) ;)

Aquí algunos se han pensado que somos ricos, todo el día dando por culo con que es que en Europa esto vale tanto más... ¿y cuánto gana uno detrás de los Pirineos?, cuidado con los huevos :P

Atrás