Robo de baul y cascos agv en r 1200 rt

hector5boomer

Arrancando
Buenas chicos. Soy nuevo aqui, y queria mandarles un saludo a todos.
Soy propietario de una BMW R1200 rt. Y queria aprovechar para denunciar que hoy me han robado el top case de la moto, por la zona de ventas, en Madrid. El baul es negro, con un respaldo tapizado en gris, y una parrilla portaequipajes metalica. Dentro tenia dos cascos AGV. Uno modular modelo numo de color negro talla L, y otro integral modelo k-4 blanco y rosa talla S.
Entre el baul, los cascos y guantes son casi 1000€, asique imaginaros la gracia. Os pido que si alguien sabe de algo, por favor me avise. Haber si de alguna forma acabamos con tanto hijo de ...
Gracias.
Un saludo.

Lo lamento mucho q h de p el q lo hizo, contame era el top case original y como fue q te lo robaron? Mucha suerte en recuperarla y agradece q no fue robo a mano armada parecido. Saludos desde México

Pues ni siquiera tiene pinta de haber sido forzada. Se debe de poder robar con mucha facilidad, porque con dos alarmas, y a plena luz del dia, y parece que nadie se ha enterado.
Si alguno viese algo por hay, se lo agradecería.

A mi me lo robaron hace año y medio en Madrid. En la calle Génova, frente a la Audiencia Nacional y a 15 metros de la sede del PP, con todas las cámaras que hay por la zona, en la acera del Tony Romas a plena luz del día y con gente pasando continuamente. Dentro un casco Shchubert C2, un tomtom Rider, guantes y alguna cosa más.
Creo que se quita. Con la gorra y se lo llevan puesto como sí nada.
Yo no tuve suerte ni tampoco los que en fechas similares les paso lo mismo también en zonas céntricas de Madrid

Yo no vivo en Madrid pero si voy de vez en cuando en la RT y me muevo por la zona centro. Después de lo leído en estos años, o dejo la moto delante mia, o dejo las maletas vacías y abiertas.
Son muchísimos los robos de este tipo, no deberíais dejar cosas de valor nunca.

Un saludo.

Hola estos baules son bastante faciles de robar, en mi grupo donde salimos varias RTs mi llave abre muy facil el baul de un compañero, teniendo una o varias copias de estas llaves no hace falta forzar las cerraduras, jugando con la llave y con paciencia se consigue abrir. Una lastima lo que te ha pasado, estas motos en la calle no se deben perder de vista. Salu2 y suerte

QUE PUTADA¡¡ una vibora metia yo en el baul...verias la cara del chorizo al abrirlo. No esta uno seguro ni en la carcel........Nada colega la esperanza el lo ultimo que se pierde.

Espero que esto te sirva para la proxima yo lo llevo puesto en mi Rt y por Barrcelona de momento ni el TopCase ni los cascos se han llevado venga un saludo y haber si te sirve :): Ukliam2:: Ukliam2:: Ukliam2:
https://picasaweb.google.com/101078363585025497290/TOPCASE#

Muy buena idea, al menos cumple la misión de disuadir al h.p. de turno. Y si encima se lo ponemos un poco más dificil... creo que habremos conseguido el objetivo.

De todas formas, en este país sobran hp´s y falta un poco más de castigo al que hace una fechoría.

Cuidado amigos ahí fuera.

Se debe de poder robar con mucha facilidad, porque con dos alarmas, y a plena luz del dia, y parece que nadie se ha enterado.

Hola hector5boomer,

Joer, que putada! Siento lo ocurrido. Por cierto, que quieres decir con lo de dos alarmas?
Si te la han robado a plena luz del día y ni siquiera ha saltado la alarma, es que se puede sacar muuuuuy fácil! :shocked:

Por suerte aquí en Barcelona no he oído ningún caso aún, pero no creo que tarden en llegar. Seguramente lo mejor es poner algún tipo de anclaje atornillado que impida sacar el top-case... Al menos, así no lo robarán a plena luz del día.

Hola gente.
pues conozco el caso de una RT que lleva un sistema atornillado que traspasa el topcase al estilo del album picassa de gustavo. en lugar del candado solo lleva un tornillo con tuerca gorda y correspondientes gomas por encima y por debajo para evitar la entrada de agua. Me explicaron como puede robarse pero creo que no lo voy a explicar aquí por seguridad.

Algún invento tendremos q hacer para disuadir a los mal nacidos q roban estos top case, o cualquier cosa,pero creo q tienen más culpa el q compra estos top x cuatro perras y presumen de ello y de llevar una BMW, esta clase de gente me parecen unos miserables.
Yo cortaba las manos al q roba y las piernas al q compra algo robado a sabiendas,si no se compra algo robado se d deja de robar.
Un saludo.

Hola gente.
pues conozco el caso de una RT que lleva un sistema atornillado que traspasa el topcase al estilo del album picassa de gustavo. en lugar del candado solo lleva un tornillo con tuerca gorda y correspondientes gomas por encima y por debajo para evitar la entrada de agua. Me explicaron como puede robarse pero creo que no lo voy a explicar aquí por seguridad.

Eso es como elemento disuasorio nada mas, porque la mejor manera de que no te toquen algo, es que no se fijen en ello.

Yo no me fio, por lo general no dejo los cascos en el baúl, en la mano o funda y a la chepa. Lo de la cadena en el baúl se lo pone dificil, pero estos h d p si no se los pueden llevar pues van y te los joden.
SUERTE compañero.

siento lo ocurrido, son unos hijos de putaaaaaaaa, con lo que cuesta
ganarlo honradamente, asi les siente a cuerno quemao, los beneficios que saquen
de los hurtos,
saludos y mucho ojo

Denúncialo si no lo has echo ya a la Policía y date una vuelta por algunas tiendas de segundamano, hace poco aparecieron en una de ellas un par de cascos, robados a dos vecinos de garaje.
Animo

Hola cada vez mas casos en Madrid y en las zonas mas céntricas,atento a las tiendas de segunda mano de cuatro caminos etc venden muchos cascos y top case

Buenas. Lo mejor seria conectar la moto entera a un cable de por lo menos 25000 voltios !!! Un mierda menos........ Asi acabariamos mas rapido.........
OJO, no te olvides de desconectarla a la hora de ir a por tu moto jejejejeje.

Buenas chicos. Soy nuevo aqui, y queria mandarles un saludo a todos.
Soy propietario de una BMW R1200 rt. Y queria aprovechar para denunciar que hoy me han robado el top case de la moto, por la zona de ventas, en Madrid. El baul es negro, con un respaldo tapizado en gris, y una parrilla portaequipajes metalica. Dentro tenia dos cascos AGV. Uno modular modelo numo de color negro talla L, y otro integral modelo k-4 blanco y rosa talla S.
Entre el baul, los cascos y guantes son casi 1000€, asique imaginaros la gracia. Os pido que si alguien sabe de algo, por favor me avise. Haber si de alguna forma acabamos con tanto hijo de ...
Gracias.
Un saludo.

tendrian que cortarle las manos al que compre estos articulos robados

Cortárselas poco a poco. Al qué roba y al q compra. Son unos hijos de p**a

Atrás