Robo de baul y cascos agv en r 1200 rt

hector5boomer

Arrancando
Buenas chicos. Soy nuevo aqui, y queria mandarles un saludo a todos.
Soy propietario de una BMW R1200 rt. Y queria aprovechar para denunciar que hoy me han robado el top case de la moto, por la zona de ventas, en Madrid. El baul es negro, con un respaldo tapizado en gris, y una parrilla portaequipajes metalica. Dentro tenia dos cascos AGV. Uno modular modelo numo de color negro talla L, y otro integral modelo k-4 blanco y rosa talla S.
Entre el baul, los cascos y guantes son casi 1000€, asique imaginaros la gracia. Os pido que si alguien sabe de algo, por favor me avise. Haber si de alguna forma acabamos con tanto hijo de ...
Gracias.
Un saludo.

Lo siento mucho...la verdad que estos de los robos se esta saliendo de madre. y mas en Madrid.A tres conocidos ya les han robado los baules. A uno de ellos incluso le quitaron el semi carenado de su f800s en su garaje!!!.para mear y no echar gota.

Yo me acabo de hacer un invento para ponerles la tarea más difícil
lo siento por la putada q te ha hecho

Busca en tiendas de esas de segunda mano de Madrid, que seguro que aparecen por ahí. Denuncia siempre.
Suerte y lo siento en el alma.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss;)

Pon la denuncia.
Ya se que no es consuelo pero se están dando muchísimos casos de robos de baules.

Última edición:
Vaya de manera de presentarte apaÑero...Lo siento. Bienvenido, aunque sea de esta forma. Mira estos dias por internet en las paginas de anuncios a ver si encuentras lo que te han robado...:cool:

Cuando empecé a oir estos casos, atornillé el baúl a la parrilla...

Aún así lo pueden abrir y llevarse el contenido del interior, pero el baúl ya no es tan fácil...

Yo he quitado directamente el baul.. cuando lo llevo ni dejo nada dentro y lo dejo abierto. Estoy a la espera de esas alarmas gps que te avisan al movil cuando la mueven...a ver si asi estoy mas tranquilo..

Y más que va a venir....con los recortes, se recorta en seguridad, así que agarraos los machos con los que nos está y nos va a venir encima. En Madrid , campan a sus anchas...se roba a todo tipo de niveles y tanto bandas organizadas como simples ladronzuelos de poca monta, campan a sus anchas. En los juicios ni aparecen, las sanciones son de risa...de otros países piden cantidades específicas de determinados modelos y los roban aquí...en fin, es lo que hay. Lo único que queda es soltar la pasta a las aseguradoras y poco más, porque ni se te ocurra agredir a unos que está robando tu moto, simplemente te arruinas la vida y el hijo de puta seguirá a lo suyo, que es robar. Adoptar todas las medidas de seguridad es poco, incluso dentro de los foros, no mostrar matrículas, dar datos, contestar a privados dudosos...puede haber gente de este tipo infiltrada, buscando información, así que ojito!. Y un poquito se de lo que hablo...Un saludo.

Última edición:
A mi me paso lo mismo con la RT hace 3 años, en la Estacion de Sants de Barcelona, y apareció petado en Montjuic a los dos dias, total para llevarse un jet guarro que llevo por ciudad y
unos guantes guarros y vuatro trapos, yo no dejo nada de valor y el casco bueno me lo llevo siemprre.
El seguro de Hogar cubre eso, si tienes la moto con robo te cubrira solo la reposición del baul.
Vssss.YYY

iphone24513040.jpg
iphone24513040.jpg
Yo utilizo este sistema ademas de sujetar el baúl paso una cadena por la anilla y sujeto los dos cascos con un candado de combinación ( si quieren pueden )
pero seguro que se lo pongo algo mas dificil

Última edición:
iphone24513040.jpg
iphone24513040.jpg
Yo utilizo este sistema ademas de sujetar el baúl paso una cadena por la anilla y sujeto los dos cascos con un candado de combinación ( si quieren pueden )
pero seguro que se lo pongo algo mas dificil

Gran idea, en breve la pondré en práctica.
Gracias por el aporte, compañero.

Lo siento mucho Hector, y como víctima reciente lo entiendo.
Ya no podremos dejar ni autos ni motos solos a menos que dejemos un Rottweiler asesino encadenado a ellos.

Atrás