Robo de casco Schuberth C3 en Top Case en Sevilla Capital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mediafora

Arrancando
Hola a todos:
Os comento que hoy día 1 me han robado el casco Schuberth C3, en la avda. de la Ronda de Capuchinos, a plena luz del dia, me han abierto el top case y se lo han llevado, asi mismo los guantes de invierno.

Os describo como es el casco por si alguien lo viese, aunque lo doy por perdido ¿Quién sabe?

Casco Schuberth C3 de color blanco, con dos tiras de reflectante amarillo en vertical en la parte trasera y una bandera de España idéntica a la que usa la Policia Nacional, ya que la pegatina es original de la policía. Y en la parte abatible altura de la mandibula en cada lado, una tira reflectante amarilla recortada, haciendo el relleno de los angulos que el casco trae de fabrica en esa zona.

Si por casualidad alguien lo viese, por favor que me avise por este medio.

Gracias y saludos a tod@s.

No se puede dejar nada en la moto ,como te vean te sigue uno y por teléfono le explica que te estas tomando una caña y el otro actúa .
menuda pu*ada .

Lo siento mediafora, ojalá encuentres el casco y los guantes. Busca en los próximos días anuncios de venta, a ver si quien lo robó es tonto hasta el punto de anunciar su venta.

Es una verdadera puñetada, yo tengo un C3 gris y sé el pastizal que valen. Malditos sean todos los amigos de lo ajeno y caiga sobre todos una maldición.
Espero que tengas suerte, según la descripción que das es un casco muy particular y supongo que intentarán venderlo en otra ciudad.

En madrid en determinadas zonas los topcase son carne de cañon...mis amigos me dicen que llevando las dos maletas y el top case, que por qué no dejo el casco en la moto...joer...como para hacerlo!!! A mi socio le han robado ya dos cascos en la puerta de los Juzgados de Plaza de Castilla. ...no te digo mas...

ingeniar un poco un poco el asunto .....exigen unos cables que sí compráis o tenéis un casco que no sea muy caro y lo ponéis con un cable de acero con un candado ....los asalta cascos se les pondrá un poco más complicado y se dedicaran a los dvd ...así que pensar que hacéis con ellos la merluza que se muerde la cola ..ña si robarán a la parienta pero no el casco a uno ...es lo que hay ......cada vez menos control por parte de la autoridad ....será por que no ven matrícula ? !!!

Estare atento en las idas y venidas por si diera la casualidad y lo viera puesto en alguien. Ya se vería qué hacer (matricula, foto, seguirlo hasta ver donde para, se me ocurre)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás