Robo de coche a un forero de otra WEB

azor

Curveando
El coche es:
Golf serie 3 blanco....MATRICULA L-4633-X.Dos pegatinas(SEÑALES) en la posterior a ambos lados del tamaño de un cd...Pone CAUTION

El chorizo
eL COLEGA:
Cabeza rapada,ojos azules,complexión fuerte.Llevaba tatuadas 4 o 5 letras chinas en el antebrazo derecho.
Se hacía llamar GORKA .De sansebastián.
merci

Esto es loque me conto.

Nos llevamos a salou a un vasco que conocimos en un bar de cambrils
Yo iba con 5 colegas.....
Nos fuimos a comer algo el y yo. Los colegas se marcharon antes..
Todo iba de buen rollo!!!...Me levanto para mear y cuando vuelvo ....seguimos charlando etc....al rato me dice ..oye ahora vengo ...voy a tomar el aire y al rato me doy cuenta que no tengo las llaves en la chupa...su chupa estaba a mi lado pero el ya se habia ido...
con mi coche

Y 50 euros que llevaba en la cartera...Tuve que pedir limosna para pagar todo lo que habiamos tomado...bocadillos.TAPAS.BIRRA

A la media hora de no ver el coche...Suerte que estaba a unos 500 metros...SI NO A DEDO...Estabamos en una nacional!
El coche es:
Golf serie 3 blanco....MATRICULA L-4633-X.Dos pegatinas(SEÑALES) en la posterior a ambos lados del tamaño de un cd...Pone CAUTION
eL COLEGA:
Cabeza rapada,ojos azules,complexión fuerte.Llevaba tatuadas 4 o 5 letras chinas en el antebrazo derecho.
Se hacía llamar GORKA .De sansebastián.
merci

Ruego ayuda, pues es un buen chico .

Un saludo Azor

Otro dato que me pasa.
El modelo coche Golf CL, raspón en el guardabarro trasero, con imprimación dada

robertet1 dijo:
Vale, al tanto por la zona del Delta.
Hola robert1.
Soy el desafortunado que le han robado el coche.No soy el primero, ni el último, pero aún así "Todavía no me lo creo.Te doy las gracias de antemano por haber sido el primero que ha respondido a la llamada!!
kenzal un gran amigo forero de un FORO VESPA, me advirtió con buen criterio como siempre; el pasarle la información de lo acontecido para darlo a conocer a vosotros.A pesar de lo que me ha pasado , creo y confío en recuperarlo y os doy las gracias a todos los que podaís darme alguna información del robo del coche.
He dado parte a la Benemérita de CAMBRILS y mañana voy a cancelar el seguro.Que más podría a hacer?.¡¡Creo que es todo lo que puedo hacer!!.
Podría consultar algún archivo web,para poder reconocerlo si es que esta fichado y figura su foto.Lo puedo reconocer al momento!...QUIZÁ són especulaciones....No sé!
En Fin, he querido corresponderos con un saludo y los mejores deseos para vosotros y este gran Foro BMW.

Gracias Kenzal por tu ayuda prestada!!, nos vemos por los foros.
Mi telefono es 655-242-395
La dirección exacta del robo es nacional N-340 entre Cambrils y Vilafortuny
Restaurante "Los Conejos".PARKING para camiones.
Saludios
transferaussie

Cuando dices que has dado parte, quiero creer que dices que has puesto denuncia por robo, por lo demas tranquilo que si pasa por mi zona ya estamos atentosy a mas voy de noche toda la santa semanita ;) que es cuando mas se mueven los vehiculos ajenos, a parte de que es una zona de facil influencia.
Saludos

Zona Mareme atenta al aviso, apuntados datos y Nº telefono.

V´sssssssssss

robertet1 dijo:
Cuando dices que has dado parte, quiero creer que dices que has puesto denuncia por robo, por lo demas tranquilo que si pasa por mi zona ya estamos atentosy a mas voy de noche toda la santa semanita ;) que es cuando mas se mueven los vehiculos ajenos, a parte de que es una zona de facil influencia.
Saludos
correcto, he puesto la denuncia!!
Ya lo dije en otro Foro, la semana santa , de santa no tiene nada!! ;D.
La semana santa pa los santos....Los demás a divertirse!! :-/
Cuidate robert1
Gracias

Buenos días!
¡¡Esto se mueve!!
¡Gracias de antemano!
Os seguiré de cerca
saludios
transferaussie
Me dice una compañera de trabajo, ahora mismito tomando café!!
-Te has comunicado con Policias en pocas horas , más que yo en 12 años.
-Es que son un pueblo y medio en formato zip, le digo yo
Conservo el sentido del humor
¡gracias de nuevo¡

Lo siento. Yo soy de San Sebastian y estare muy atento, pero mucho me temo que el h.p. no se habra venido hasta aqui. No obstante estare atento.

F650SS dijo:
Lo siento. Yo soy de San Sebastian y estare muy atento, pero mucho me temo que el h.p. no se habra venido hasta aqui. No obstante estare atento.
Ya VISTE... La matricula de LLEIDA L-4633-X
Gracias F650SS

Karlos BMW dijo:
Porqué sera que yo siempre llevo las llaves de la moto encima?  ::)

Creo que es una muy buena costumbre, después de leer este post.  8-)

Siento lo de tu amigo.  :-[
ES a Mí Karlos a quien se le llevaron El coche.
Y lo que dices es Ley!...Me descuidé un minuto!
Saludios
transferaussie

Teniendo en cuenta de que el mejor amigo del hombre, si no tiene perro ... es uno mismo ... ::)

Tienes perro? :-?

En todo caso, lo siento por los dos, por tí, y por tu mejor amigo. :-[

Espero que aparezca pronto el coche. :-[

Karlos BMW dijo:
Teniendo en cuenta de que el mejor amigo del hombre, si no tiene perro ... es uno mismo ...  ::)

Tienes perro?  :-?

En todo caso, lo siento por los dos, por tí, y por tu mejor amigo.  :-[

Espero que aparezca pronto el coche.   :-[
:D
Tenía un labrador de pelo negro...Falleció hace dos años, de un cancer de estomago(casi nada).
gracias
saludos
transferaussie

Yo tuve un pastor alemán, aunque no ladraba en alemán, sino en euskera y ... se murió porque se le dió la vuelta el estomago. :'( :'( :'(

Una vez lo salvamos, pero a la segunda, no llegamos a tiempo. :'( :'( :'(

Eso si que es una vida perra. :-?

Te acompaño en el sentimiento, sobre todo porque tengo un Golf III GTI, y se lo que es que te lo intenten robar (un agujero de 2 cms encima de la cerradura), pero gracias a que tengo alarma y un cortacorrientes, que pongo hasta para bajarme a por el periódico ... no me lo robaron. :-X

Espero que aparezca pronto y en perfecto estado, ya que por lo menos tenía gasolina, y eso los kinkis lo valoran mucho, ya que sino se ponen de mala ostia y te lo destrozan. :-?

transferaussie dijo:
[quote author=robertet1 link=1144796699/0#2 date=1144798538]Vale, al tanto por la zona del Delta.
Hola robert1.
Soy el desafortunado que le han robado el coche.No soy el primero, ni el último, pero aún así "Todavía no me lo creo.Te doy las gracias de antemano por haber sido el primero que ha respondido a la llamada!!
kenzal un gran amigo forero de un FORO VESPA, me advirtió con buen criterio como siempre; el pasarle la información de lo acontecido para darlo a conocer a vosotros.A pesar de lo que me ha pasado , creo y confío en recuperarlo y os doy las gracias a todos los que podaís darme alguna información del robo del coche.
He dado parte a la Benemérita de CAMBRILS y mañana voy a cancelar el seguro.Que más podría a hacer?.¡¡Creo que es todo lo que puedo hacer!!.
Podría consultar algún archivo web,para poder reconocerlo si es que esta fichado y figura su foto.Lo puedo reconocer al momento!...QUIZÁ són especulaciones....No sé!
En Fin, he querido corresponderos con un saludo y los mejores deseos para vosotros y este gran Foro BMW.

Gracias Kenzal por tu ayuda prestada!!, nos vemos por los foros.
Mi telefono es 655-242-395
[highlight]La dirección exacta del robo es nacional N-340 entre Cambrils y Vilafortuny
Restaurante "Los Conejos".PARKING para camiones.[/highlight]
Saludios
transferaussie

[/quote]

Al loro en Cambrils- Vilafortuny.

Pero tengo una duda. El Rte. LOS CONEJOS entre Cambrils y Vilafortuny??? No será el Costa Dorada o el BUFFETE Cambrils? No conozco ese Rte.

Salu2

"Restaurante los conejos"....Voy de toda la vida!
Esta Entre la gasolinera y La casa Ford de vehiculos de ocasíon etc....
Partiendo de vilafortuny por nacional dirección cambrils.Despues de Pasar la Ford, ahí es cuando ya te metes para comer algo, en el parking de camiones!!
Te ubicas ahora?
saludos
transferaussie

transferaussie dijo:
"Restaurante los conejos"....Voy de toda la vida!
Partiendo de vilafortuny por nacional dirección cambrils.Despues de Pasar la Ford, ahí es cuando ya te metes para comer algo, en el parking de camiones!!
Te ubicas ahora?
saludos
transferaussie

Ese que dices es el COSTA DORADA. El dueño se llama Miquel. Lo conzco desde hace 18 años.
No tiene mayor importancia, estaré atento si veo el Golf por la zona.

SAlu2

Rommel dijo:
[quote author=transferaussie link=1144796699/15#18 date=1144873662]"Restaurante los conejos"....Voy de toda la vida!
Te ubicas ahora?
saludos
transferaussie

Ese que dices es el COSTA DORADA. El dueño se llama Miquel. Lo conzco desde hace 18 años.
No tiene mayor importancia, estaré atento si veo el Golf por la zona.

SAlu2
[/quote]
En la denuncia en benemerita de cambrils, pusimos "Los conejos"...Ya sabían que venía de alli(Costa dorada), en su mayoría lo llaman así!....
Gracias
Bién,bién....Es que no quiero confundir a la gente!
Saludos

Hola...despues de un mes y algo del robo de mi coche...Todavía estoy esperanzado de que aparezca...No me importa el estado :'(
Agradecería cualquier pista del robo del coche.Gracias amigos
Ojala se estrelle sin causar daños a nadie!.Solo por encontrarme cara a cara y ver su reacción ya me contentaría >:(
SALUDIOS

Atrás