Robo de coche ¿Que hacer?

carlosclasic

Curveando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
3.019
Puntos
48
Ayer, nos dimos cuenta que a mi hijo, le habia desaparecido el coche, como el coche esta a nombre de su madre, fuimos a poner la denucia, y ahora a buscarlo por las "zonas" mas habituales >:(

Tengo bastante claro que si lo vemos tenemos que llamar a la policia para que lo inspeccione, pero mi pregunta es:

Si no aparece, ¿Cuanto debo esperar para dar de baja el seguro?

¿Cuanto debo esperar para dar de baja el coche?

El coche es antiguo (opel corsa 1.2S ) 1988 aprox. y no creo que lo quieran para "exportar" , pero el deposito estaba lleno y la verdad es que podria estar en cualquier sitio.

Que mal gusto tienen los "mangantes" un coche viejo, sin radio y con la barra de volante puesta :eek:

La verdad es que lo habiamos comprado "muy barato" hace apenas 5 meses, para que lo usase mi mujer y mi hijo fuese haciendo praticas de "conductor novel" pero Jode un monton que se lleven tus cosas.

Mi hijo el pobre esta con un cabreo que no es normal, pero a ver quien lo consuela.....
 
!!!! BINGO !!!!

APARECIÓ.....
Eso si lo he encontrado yo (por casualidad) y sin daños casi ;D

Solo han roto la barra antirrobo, y se han llevado los chalecos reflectantes.

no entiendo como lo han desbloqueado y arrancado, pues no han hecho el "puente" y el bloqueo de volante "Funciona" :-/
 
pues mucho me temo que se lo han llevado con una llave (¿aguna copia perdida o hecha anteriormente????)
en fin esperemos que no te pase de nuevo, yo le pondria un desconectador de bobina escondido ;D que es eficaz y barato.
 
marcos dijo:
pues mucho me temo que se lo han llevado con una llave (¿aguna copia perdida o hecha anteriormente????)
en fin esperemos que no te pase de nuevo, yo le pondria un desconectador de bobina escondido ;D que es eficaz y barato.

OK Prepararé algun inventillo, lo mas disimulado posible.

El coche lo compramos hace muy poco, por lo que se si existen copias "perdidas" por ahi.......

Y unos bombines nuevos valen mas que el coche......
 
Arriba