Robo de GS 1200 amarilla matrícula 7002-DNV

gvila

Arrancando
Hola Amigos,
Me han robado la moto el martes a las 9:00 h de la mañana en San Sebastián con nº de bastidor ZR29924 y matrícula 7002-DNV
Estoy desesperado ya que no sé que coño puedo hacer.
Pues eso si alguien tiene alguna idea, bienvenida
Mil gracias

Guillermo

BMW+GS+1200+amarilla+7002-DNV_pillar_al_mangui_que_me_la_ha+robado.JPG

BMW+GS+1200+amarilla+7002-DNV_pillar_al_mangui_que_me_la_ha+robado_1.JPG

Siento no poder ayudarte más, ánimo y que la encuentres pronto.
Un saludo.

Lo siento mucho, malditos!!!

ME apunto la matricula, es lo unico que puedo hacer...ojala tengas suerte!!

Joder que cabrones.....hay que joderse!!!! Pero como fué? la tenías en la calle? la metieron en una furgoneta?
Mucho ánimo compañero y ojalá te den buenas noticias...

no se si la tienes en motosrobadas.com sino ponla. yo la anunciaré a través de mi facebook y twitter, suerte compañero y animos!

Vaya ¡¡¡ lo siento muchísimo. Que te pongan el aviso en todos los foros,... aqui somo muchos.
tomo nota de la matricula y daré voces.

Deseo que la recuperes.
Salutigas

Lo siento mucho. animo, y supongo q te pondrás a trabajar para poder tener alguna esperanza en recuperarla. Denuncia a Policia y etc.
Estere con atento.

Suerte y ojalá tengamos buenas noticias pronto.

Joder que putada espero que tengas suerte y la recuperes , yo no la tuve y hace justo el mez que viene un año

A ti tambien Luis? joder....no sabía que se robaban tanto las gs....las rr japonesas lo puedo entender pero estas? :((

He visto en internet que en tu zona hay un par de desguaces que se dedican a motos bmw, creo que hay uno en Bilbao, y a demás de poner la denuncia, pon anuncio ofreciendo "recompensa" por encontrarla o devolverla sin preguntas.
Un saludo y mucha suerte.

Gvila,entiendo tu mosqueo y tu mala leche acumulada pero,¿Nos podrias dar novedades? Y sobre todo no dejes de entrar en el foro,te apoyamos...

La moto la tenias hace poco?
si la llave tiene inmovilizador
supongo que se la habran llevado en furgoneta
donde la tenias aparcada?

Gracias CHARLY 60.

Si es verdad que cuando ocurren estas cosas te entra un calenton en el cuerpo que es dificil de expicar, pero que todo el mundo sabe de lo que estoy hablando.
Tengo memorizada la matricula 7002 DNV por si sonara la flauta, como ya ocurrió una vez con una RT... en fin, que si el dueño pone un mensaje de alerta y se despreocupa. (creo yo que no estará muy preocupado).

Un saludo.

Es cierto,..RapTor, me ha sorprendido que, aún diciendo en el mensaje que le robaron la moto hace poco,.. ahora esta buscando una K. Parece que ni se ha enterado de los diferentes mensajes que entre todos le hemos escrito. En fin,... Salutigas

Atrás