ROBO DE MI MOTO

scoty

Arrancando
ESTIMADOS, HOY A LAS 19,00 ME HAN ROBADO MI GS 1200 MATRICULA 6615 DBP ES ROJA SI LA VEIS MI TELEFONO ES EL 629836954
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

de donde eres. que tengas suerte y animo cada vez hay mas cabrones suelto porai le vamos atener que poner electrificada para que se queden pegado los cabrones estos

No se a donde vamos a ir a parar con tanto amigo de lo ajeno. Siento el sofocón que te habrás llevado. ¿Dónde te la han robado? Sería bueno saberlo para estar atentos en esa zona por si se ve una GS roja.

Joder, que hijos de p..ta lo siento skoty tomo datos y estare al loro. >:( >:(

saludos v,sss

BMW NIEBLA dijo:
No nos dices donde ha sido el robo, asi como la matricula por si vemos algo, vssss.-

6615 DBP

Sería interesante que pusieras tambien el nº de chasis y los accesorios que llevas montados (maletas, top, llantas de radios o de aleación, puños calientes, ABS), pegatinas, desperfectos,... en fin algo que pueda dar alguna pista por si la vemos por la calle .

Suerte y lo siento mucho :(

Lo siento amigo >:( Si puedes darnos algunas pistas Ciudad/Barrio, tal vez podamos ir un poco más orientados en la búsqueda.

Saludos,

JJ.

por tu perfil, creo que eres de Sevilla, si es así confirmalo y lo pongo en salidas y encuentros locales de los Sevillanos.

lo siento tio,cada vez hay mas cabronazos especializados en lo ajeno >:(
estare atento por la costa del sol
suerte ;)

sukiki dijo:
por tu perfil, creo que eres de Sevilla, si es así confirmalo y lo pongo en salidas y encuentros locales de los Sevillanos.

Eso pone en el perfil. De todas formas, hay que darle máxima publicidad, a ver si hay suerte.

Saludos.
Vsssssssssssssss

>:( >:( >:( >:(

>:( >:(Espero y deseo que aparezca pronto y en buenas condiciones. Estaremos "al loro" por si aparece por esta zona. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS. >:( >:(

Jooooder, menuda putada >:( >:(

Espero tenga muchas suerte ;)

Lo siento enormemente, me he quedado con la matricula y estare pendiente desde Madrid.

Espero que te aparezca lo antes posible y en buenas condiciones.

saludos en v

scoty dijo:
ESTIMADOS, HOY A LAS 19,00 ME HAN ROBADO MI GS 1200 MATRICULA 6615 DBP  ES ROJA SI LA VEIS MI TELEFONO ES EL 629836954
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
Lo siento mucho scoty, estare atento por la zona de manresa(BCN)danos si puedes algun dato mas, y haber si hay suerte.

8-) 8-) 8-)

Desde Utrera con mi gs 1100 apatrullando la ciudad.

Eso por aqui da el cante. 8-) 8-) 8-)

Lo siento mucho, menuda impotencia; a mi me llevaron el casco y guantes de una maleta y ya me incendié... si me llevan la moto me da algo;
si pasa por Santander y me la topo la paro; te deseo suerte amigo.

estaremos al likindoi por la zona de cadiz , seria bueno ke dieras datos sobre la moto.

Oido cocina. Estare al loro, por si la veo por andalucia oriental, que es por donde me muevo.

Que tengas suerte y la encuentres pronto y en buen estado

V'ssssssssssssssssssssss

Estaremos pendientes aquí en Almería >:( >:(. Un saludo y que haya suerte.

6615 DBP, estaremos atentos por alicante... cada dia me gusta mas........ la ley del talion???

Suerte¡¡ V

GRACIAS COMPAÑEROS YA APARECIO AFORTUNAMENTE LOS DAÑOS MINIMOS UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO INTERES

¿ya me puedo sacar el mantra"gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince - gs roja sesentaiseis quince" ooommmmmmmmmmmmm?

felicidades

scoty dijo:
GRACIAS COMPAÑEROS YA APARECIO AFORTUNAMENTE LOS DAÑOS MINIMOS UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO INTERES

Menos mal! Me alegro!
Cuentanos donde y como te la robaron para ir con mil ojos ;)

scoty dijo:
Ole!!!! :D :D, cuanto me alegro. Enhorabuena !! ;)

me alegro scoty :) :),felicidades . ;)
cuentanos algo,donde aparecio,cogieron a los cabronazos de los chorizos ??????????
saludos y a disfrutarla de nuevo ;)

Menos mal me alegro mucho por ti, pero cuentanos quien la a encontrado, la guardia civil,policia municipal,algun compañero del foro.

un saludo Vssssssssssssss :D

scoty dijo:

Me alegro mucho de que la hayas recuperado y con pocos dsperfectos, ya sabes que has tenido mucha mucha suerte.

Sabes si han utilziado algún sistema especial para el robo, para estar atentos y cubrir "huecos".

8-) 8-) 8-)

Me alegro Scoty, esta mañana estuve en Sevilla y me fijaba en todas las

motos que veía... 8-) 8-) 8-) Pero oye, como dicen los compis del foro....

.....queremos datos, como te la robaron? tenias antirrobo? alarma? te sacaron

una navaja? la montaron en una furgona?.........? Creo que eso nos seria

bastante útil a todos, no crees?? ;) ;) ;)

Atrás