Robo de mi R100RS

andreuarriola

Arrancando
Estimados,
La pasada noche (07/07/2011) me robaron mi moto.Estaba aparcada en la acera, delante de casa, en la calle Mallorca de Barcelona.
Es una BMW R100RS que adquirí en abril del 2003, con la que he rodado más de 100.000,-Km y que, aunque compré una K1200GT hace unos 5 años, no he dejado de utilizar nunca y quiero muchísimo.
Me gustaría recuperarla. He pensado que el foro BMW podría ser un punto de observación desde el que se podría localizar mi moto.
Os agradecería que hicierais llegar el aviso a todos los amantes de las motos.
Es una R100Rs, con carenado completo original, de color gris plata degradado a gris grafito. Los datos de matrícula son B-4100FV, y el número de bastidor es: 6394682.
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
Cordialmente,
Andreu Arriola

putadón :( :(tiene dos ojos por zona Garraf

joder, otra mas es que no paramos de ver estos post, ojala la encuentres
Saludos y suerte

andreuarri, ánimo y esperemos que aparezca pronto.

Para darnos una idea de como han podido robarlo, tenías alarma o algún tipo de candado? Fue durante el día o de noche? Yo viví en Mallorca con Sicilia durante un año.

En Barcelona la cosa se está poniendo muy chunga.

Una clasica,¿ para qué? no sera para desmonte y piezas, siento lo ocurrido, a veces uno piensa que las leyes son muy leves para los amantes de lo ajeno. >:( >:( >:(

Parece obvio que en barcelona hay una organización o varias dedicadas al robo de motocicletas. Seguramente por individuos de europa del este o del norte de áfrica. Aunque el aumento en fechas estivales refuerzan la hipótesis de que sean moros por la operación paso del estrecho.

Tendriamos que exigir que se intensificaran los controles en los pirineos y en los puertos de embarque aunque es tal la marea humana y lo atiborrados de los vehículos que cruzan por Algeciras y Almería que es muy fácil pasar las motos en piezas.

Pues la noticia no aparece en ningún sitio, en el mismo post gracias a foreros con espiritu crítico es mas dificil que nos consigan intoxicar desde un enemigo del dueño de este desguace a quienes intentan distraernos de quien sabemos que son los culpables porque se les ha detenido muchas veces.

Atrás