Robo de moto en plena calle

A eso se le llama, estar en el sitio equivocado a la hora equivocada.
Reaccionar en una situación así ( por sorpresa ) es muy difícil.
Por lo que le pasa al del video, creo que es lo que nos pasaría a la mayoría.
:o

1) ¿Dónde ocurre?

2) No sé si os extraña mucho, en Madrid hace meses que se están robando vehículos de gama alta a punta de pistola...

3) En un caso de éstos, y no sabiendo quien te está asaltando, la recomendación razonable es dejarse robar el vehículo, nunca sabes que armamento lleva el ladrón (navaja, pistola) y lo que si sabes es que no se va a cortar en usarlo si planteas resistencia...

Manuel

pues creer ,porque aki en Madrid yo ya habia visto ese modus operanti, llego una japo deportiva ,no me acuerdo cual era ,hace bastantes años,a un semaforo en rojo y cuando giro la cabeza un tio que se avalanzaba sobre el ,menos mal que al agacharse un poco y acelerar a tope pudo zafase, pero se llevo el susto de su vida :(

Al director del banco con el que yo trabajo le robaron hace dos años una RT con menos de un mes.
Estaba parado en un semáforo y antes de poder darse cuenta tenía una navaja en la espalda y un hijo de puta montado atrás, cincuenta metros más adelante se llevó la moto.
Entre los que roban las motos cargándolas en furgonetas y los que se las llevan a la fuerza dentro de poco va a ser una temeridad tener moto... >:( >:( >:( >:(

Esta chusma cada vez le echa más cara al asunto para robar cualquier vehículo, hace un tiempo en un pueblo de la periferia de Granada detuvieron a unos artistas que robaban todo tipo de vehículos por media Andalucía, se agenciaron una grúa y la rotularon con los colores y el anagrama de Mapfre y se llevaban los coches y las motos en plena calle y a la luz del día, nadie va a sospechar de una grúa.....

El problema es que como parece que robar no está penado.....
Así nos va

A estos individuos si los cogieran los tendrían que deslomar a varazos.Pero esta claro que tienen mas derechos que obligaciones.

Personalmente cubro riesgos con seguros y chinpun!!!, ni sofocos ni poner en peligro la integridad física.

Dos primeros años, te indemnizan valor factura, resto valor mercado. No venal.
No puedo ver video movil pero seguro es la. mejor alternatova.

increible la situacion a la que estamos llegando en este pais >:( >:( >:(,saludos y mucha suerte para que nunca se nos cruce en nuestro camino un hijo.... de estos.

15161B16061C0A0D1C09180B1016590 dijo:

Por curiosidad, el +1 con el que respondes ¿A cual de las respuestas vertidas te refieres? Al menos podrías citar a quien respondes para clarificar un poco tu respuesta, ¿no?

En cuanto al asunto del post, pues decir que cada día hay más hijos de p... sueltos y que al paso que vamos, deberemos ir como en el viejo Oeste: armados hasta los dientes >:(.

Saludos :).

Hay que tener un cuidado que tela marinera, rafagazos desde el sur.

Pues hombre, uno piensa >:( >:( >:( si me lo hace le pateo, pero señores hay que verse en la tesitura. Yo de verdad no tengo ni idea de como reaccionaría, pero desde luego el susto no te lo quita nadie.
Vale, que te puedes cubrir con seguro, pero creo que este está para otras cosas. Además si te la roban aparcada, pues vaya faena, pero esto que le hacen a este pobre, no tiene nombre :'( :'(
Vss,

Es la leche, yo es que alucino

Hace ya unos cuantos años, yendo en coche con la que era entonces mi novia, parados en un semáforo en rojo, intentó abrirme un tio la puerta. Después de forcejerar cada uno tirando de un lado de la puerta y viendo que así no conseguía nada, se fue a la de atrás antes de poder cerrarlas todas dándole al botón. Tuve que salir, enganchar al individuo y sacar el medio cuerpo que había metido ya dentro del coche para yo que se qué, nada bueno desde luego. Ya fuera los dos, primero empujón para alejarlo y el tio seguía insistiendo. Hasta que no lo tiré de espaldas de un puñetazo que acerté darle en la cara no paró. No esperé a preguntarle cuales eran sus intenciones y salimos con el coche a toda leche de allí........ Mientras, los demás coches que había también parados en el semaforo, miraban sin hacer nada >:(

Al momento todo era cabreo.... despues me entró un templeque que pa qué ;D

13360B3E1C2A2F28590 dijo:
Es la leche, yo es que alucino

Hace ya unos cuantos años, yendo en coche con la que era entonces mi novia, parados en un semáforo en rojo, intentó abrirme un tio la puerta. Después de forcejerar cada uno tirando de un lado de la puerta y viendo que así no conseguía nada, se fue a la de atrás antes de poder cerrarlas todas dándole al botón. Tuve que salir, enganchar al individuo y sacar el medio cuerpo que había metido ya dentro del coche para yo que se qué, nada bueno desde luego. Ya fuera los dos, primero empujón para alejarlo y el tio seguía insistiendo. Hasta que no lo tiré de espaldas de un puñetazo que acerté darle en la cara no paró. No esperé a preguntarle cuales eran sus intenciones y salimos con el coche a toda leche de allí........ Mientras, los demás coches que había también parados en el semaforo, miraban sin hacer nada  >:(

Al momento todo era cabreo.... despues me entró un templeque que pa qué  ;D

Por cosas como esa algunas marcas de coches conectan el cierre centralizado a los pocos segundos de arrancar (aunque no sé qué ocurriría en caso de accidente) (me refiero si se queda bloqueado o algo así).

Volviendo al tema del hilo... es increíble. Se han oído cosas de ese estilo que ocurrían en las fabelas de Rio, pero nunca lo había visto "en directo". Sorprende también la pasividad de la gente y la impotencia del dueño cuando se marcha...

Tenéis razón en que hay que pararse a pensar dos veces por las consecuencias que puede tener el resistirse, pero en ese momento con la sangre encendida y los guantes con protección rígida en los nudilloooooooooooosssss... ::)

Saludos y que ninguno de nosotros vea algo así nunca >:(

Al inicio del forcejeo, llaves fuera y moto al suelo, por el lado del tio, luego, que la levante, si puede, y le dejas.
De todas formas, la mejor arma, un buen seguro,
Si llegaramos a ir todos armados, primero dispararían y luego cogerían la moto.

12383E363A35755B0 dijo:
[quote author=15161B16061C0A0D1C09180B1016590 link=1292047885/12#12 date=1292077462]+1, saludos.-

Por curiosidad, el +1 con el que respondes ¿A cual de las respuestas vertidas te refieres? Al menos podrías citar a quien respondes para clarificar un poco tu respuesta, ¿no?

En cuanto al asunto del post, pues decir que cada día hay más hijos de p... sueltos y que al paso que vamos, deberemos ir como en el viejo Oeste: armados hasta los dientes >:(.

Saludos :).
[/quote]

+2  o mas

Hace años, iba en moto, y dos yonkis me taparon el paso en una calle estrecha, y mi respuesta fue la de levantar la rueda de delante y no parar, me salio bien, se apartaron y no pare hasta llegar a mi casa.

Y la proxima vez que me pase, ojala que no, no dudare en hacer lo mismo, ya que se van a llevar la moto o el dinero, que por lo menos se lleven un buen revolcon tambien.

Saludos y que no nos pase a ninguno.

Atrás